Autor Tema: Zigena Fausta  (Leído 5063 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Zigena Fausta
« on: 01 nov 2008, 20:59 pm »
No, no es el nombre de una tía mía del pueblo, es el de una mariposa, :-XX, Bueno a ver que os parece.

« Última Modificación: 01 nov 2008, 21:01 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #1 on: 02 nov 2008, 00:26 am »
Hola flaca,

Para mi visión, bien de composición, en cuanto al color, solo que me parece un poco pasada de tono.  Pero dado que el fondo y la espiga mas el butanito de la mariposa, conforma tonos similares no descarto estar totalmente equivocado.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #2 on: 02 nov 2008, 04:32 am »
Buenas,

Pues yo la veo bien, la composición me encanta y el color obtenido lo encuentro acertado :ok: , a ver que opinan los demás.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #3 on: 02 nov 2008, 07:27 am »
Salud, flaca:
La foto la encuentro muy bien realizada, aunque el bisho me dice menos que otros que has puesto en anteriores ocasiones, quizás sea una mariposa menos vistosa. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #4 on: 02 nov 2008, 08:51 am »
Me parece espectacular, pero como a jofial me parece un poco pasada de tono.
Encuentro algunas zonas un poco empastadas, aunque puede ser por el tipo de textura de las alas. Sin embargo la parte peluda negra del cuerpo creo que si que esta demasiado profunda, has perdido bastante detalle ahí. Quizá levantando un poco solo esa zona...

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #5 on: 02 nov 2008, 09:58 am »
¿Como consigues dominar así a los bichos? bella foto y majo el bicho
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #6 on: 02 nov 2008, 10:35 am »
Gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que de color a mi me gusta como esta, para gusto ya se sabe los colores, sobre alguna zona empastada, pues si sobre todo debajo de la mariposa hay zona empastada, pero tampoco me molestaba mucho. intentare recuperar un poco esas zona. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Zigena Fausta
« Respuesta #7 on: 02 nov 2008, 10:41 am »
Buenas,

Bueno a ver que os parece.

a mi, impresionante.  ::) Lo del color lo veo justo en el límite, pero habría que saber si la mari no era realmente como la sacas, porque a veces la naturaleza tiene unos colores que ni te cuento.

La pena es un poco más de diafragma. Supongo que limitado por el objetivo. Pero ya quisiéramos algunos. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]