Autor Tema: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso  (Leído 16283 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
1) De cómo, aprovechando que El Pecoso se había ido a echar la siesta, los demás empiezan a desarrollar el temario a tratar durante la noche (Ogg, 6,8 Mb) y se les acaba la cerveza.

Tema musical de fondo: Mirando Fotos de Likuids.com.


« Última Modificación: 01 nov 2008, 21:00 pm por Colegota »
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

he dejado el mensaje inicial sin explicación porque la idea es que sirva de índice para el resto de charlas. El primer audio es el rato en el que debatimos sobre los temas a tratar después. Luego abriré hilos diferentes para cada tema que se trató, ya que la idea era que sirviesen de base para desarrollarlos después aquí y cada uno tendrá sus propios comentarios. Pero los iré incluyendo aquí como índice.

Podéis utilizar este hilo para poner a caldo hablar sobre este primer audio, hacer sugerencias, comentarios e ideas para los nuevos. No he practicado mucho esto del audacity, pero poco a poco voy cogiéndole el tranquillo. Sed benévolos pero no os cortéis tampoco.  :toma:

Voy a ver si encuentro la forma de convertirlo también a speex para que ocupe menos. Creo que con VLC...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
¿Que tengo que hacer para descargarlo? el enlace parece roto...  :ejem:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

¿Que tengo que hacer para descargarlo? el enlace parece roto...  :ejem:

¡glups!  :sonroja2: Faltaba el dominio...  :torpe:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Un momento que tengo problemas con la red y ha subido mal...
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

ya está. Disculpen las molestias.  :ejem: :toma:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Muy interesante, además se oye mejor de lo que esperaba. Creo que nos va a servir para mantener ahí unos cuantos temas y que no se pierdan, ganando la aportación de gente que no estuvo y ahora puede opinar.
Para la próxima recordadme que lleve una mesita pequeña de audio y un par de micros para colocarlos repartidos por la mesa porque así ganaremos mucho en calidad y cobertura. No cuesta nada y sabiendo que el sistema funciona merece la pena.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

En cuanto tenga un momento me pongo a escucharlo todo, a ver cuantas tonterías habré dicho :)o :-b

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Esa voz de locutor  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D da yuyuyuyuyu  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

Muy interesante, además se oye mejor de lo que esperaba. Creo que nos va a servir para mantener ahí unos cuantos temas y que no se pierdan, ganando la aportación de gente que no estuvo y ahora puede opinar.
Para la próxima recordadme que lleve una mesita pequeña de audio y un par de micros para colocarlos repartidos por la mesa porque así ganaremos mucho en calidad y cobertura. No cuesta nada y sabiendo que el sistema funciona merece la pena.

lo peor que tiene la PDA es el altavoz. Cuando lo escuché con los auriculares ya vi que se podía sacar algo. Para los medios disponibles creo que no está mal. Incluso le entiendo mejor a Jose que en directo. ;) Pero si para otra puedes traer algo más pofesional, pues estupedo. :)

Esa voz de locutor  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D da yuyuyuyuyu  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Es lo que hay.  :ejem: B)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso
« Respuesta #10 on: 02 nov 2008, 10:17 am »
Que no se quejen que te ha quedado de p.m.  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso
« Respuesta #11 on: 02 nov 2008, 13:15 pm »
Buffffffff, que miedo me da............... :? }:-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso
« Respuesta #12 on: 02 nov 2008, 13:31 pm »
Pues se oye muy bien, y muy interesante :-)

Para la próxima recordadme que lleve una mesita pequeña de audio y un par de micros para colocarlos repartidos por la mesa

Bua!! Entonces sí que vamos a parecer de una secta fotoradiolibrera ;-D ;-D Yo qué llevo, los ganchos para colgarnos luego, o qué?? :-XX :-XX :-XX (y el único que quede vivo, porqeu siempre queda alguno, cuelga la foto de grupo) ;-D ;-D ;-D

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso
« Respuesta #13 on: 02 nov 2008, 16:55 pm »
Pero si para otra puedes traer algo más pofesional, pues estupedo. :)
Me refiero sobre todo a la microfonía, si tu pda tiene entrada de micro (un minijack, como el de los cascos) se conecta ahí la salida de la mesita de mezclas y así ampliamos la cobertura. El soporte (la pda) me parece perfecto.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Radio FotoLibre presenta: Charlas FotoLibreras del Segundo Congreso
« Respuesta #14 on: 02 nov 2008, 16:57 pm »
Incluso le entiendo mejor a Jose que en directo. ;)
Ya te digo  :DDD :DDD :DDD

Que no se quejen que te ha quedado de p.m.  q:)
Pero si no se ha quejado nadie  :ejem: todo lo contrario  :ok: