La Taberna del Fotón > Congresos FotoLibreros

Segundo Congreso - Fotos de trípode, digo de grupo

(1/3) > >>

Colegota:
Buenas,

para estas de grupo pongo un hilo aparte porque ya que son las que quedan como recuerdo con todos incluidos pegaré el hilo para tenerlo a mano. Ya os vale, tanto fotero y el único con trípode el menda. ;)

Sepúlveda al fondo (o nosotros al frente).


Con el Puente de Covatillas.


Había quién hace unas semanas preguntaba si se podrían hacer fotos de otoño.


Esta no es lo que normalmente se entiende como foto de grupo, pero son todos los que estamos. No he recortado porque me gusta el ambientillo de La Oveja Negra. Que como alguien dijo va bien con nuestros colores.


Saludos,
Colegota

Culdesac:
una lástima que sólo pudiera estar en la primera  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

elpecoso:
no es que seas el unico que lleva tripode, es que te dejamos el honor de ser el fotógrafo de grupo  :-)

a la segunda le hubieran venido bien unos deflectores...  :P

chau!

elpecoso:

--- Cita de: culdesac en 31 oct 2008, 16:48 pm ---una lástima que sólo pudiera estar en la primera  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

--- Fin de la cita ---

verdaderamente te echamos mucho de menos, tanto a ti el domingo como a la jefa y a merillein el resto del finde...

chau!

JoRdi:
Buenas,


--- Cita de: Colegota en 31 oct 2008, 16:40 pm ---Ya os vale, tanto fotero y el único con trípode el menda. ;)
--- Fin de la cita ---

Si tenerlo lo tengo, pero se quedó descansando en casa que ya iba lo suficiente cargado para viajar en AVE :)o :-b , bonito recuerdo, es una gozada recordar tan grato evento :yahoo:


--- Cita de: culdesac en 31 oct 2008, 16:48 pm ---una lástima que sólo pudiera estar en la primera  }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)
--- Fin de la cita ---

Pues la verdad es que si, una lástima que no hubieses podido estar todo el finde }:-) , la próxima vez espero que estés todos los días y con toda tu familia, a ver si por fin puedo conocer a la FotoLibrera registrada más joven :ains:

Saludos, JoRdi :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa