Autor Tema: Pelea de gallos.  (Leído 4681 veces)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Pelea de gallos.
« on: 30 oct 2008, 01:46 am »
Aqui les dejo otra foto y mi primer intento de marco con el Gimp.
Gracias a todos por la escuelita.
Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Pelea de gallos.
« Respuesta #1 on: 30 oct 2008, 05:49 am »
En esta también hay una falta de enfoque  :ejem: lo siento.
Quizás te hayas pasado un poco con la saturación (y para que esto lo diga yo...) pero el tema está muy bien.
En cuanto al marco creo que para uno de este tipo deberías controlar que cada borde tenga una anchura igual que su simétrico. El de abajo te ha quedado sensiblemente más estrecho que el de arriba.
Lo de los marcos es un mundo hasta que encontramos uno que nos satisfaga y siempre va sobre gustos muy personales.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Pelea de gallos.
« Respuesta #2 on: 30 oct 2008, 09:23 am »
Buenas,

Pues habrá que ver el problema del enfoque, a ver que puede ser, a parte de esto y lo comentado por el compañero tat, que está en lo cierto, veo demasiada luz, no se si son manías mías o que, pero en tus fotos tengo la sensación que tiendes a sobreexponer :?

Saludos, JoRdi :-)

Alba

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 84
Re: Pelea de gallos.
« Respuesta #3 on: 31 oct 2008, 19:34 pm »
Buenas,

Pues habrá que ver el problema del enfoque, a ver que puede ser, a parte de esto y lo comentado por el compañero tat, que está en lo cierto, veo demasiada luz, no se si son manías mías o que, pero en tus fotos tengo la sensación que tiendes a sobreexponer :?

Saludos, JoRdi :-)

Ya encontre la rejilla en el Gimp, ya no me van a quedar chuecos los marcos y si se me paso de luz, pero no en la toma fue cuando le di una manita de gato que resulto una garrita de tigre por que veia a los gallos muy descoloridos, pero creo que debi darsela solo a ellos y no a toda la foto.

Este Sabado tomo nuevos gallos y se los traigo. Como aqui en Mexico el 1 y 2 de Noviembre es día de muertos a ver si me doy una vueltecita por algún cementerio por que se vuelve una autentica fiesta de colores.

Saludos.
Me gusta la palabra "Libertad"