Autor Tema: Tato mira que bicho más raro  (Leído 6557 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Tato mira que bicho más raro
« on: 03 nov 2008, 04:55 am »
Una cámara de vídeo rara, rara, rara y cara  :DDD

http://numerof.com/blog/?p=2340
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #1 on: 03 nov 2008, 05:32 am »
Mientras el Tato lo mira, lo estudia y lanza su análisis pofesioná, yo me limitaré a decir que el diseño es impactante, y funcional. Está claro el segmento al que va dirigido... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #2 on: 03 nov 2008, 06:28 am »
Guapa ¿eh?
Sigue un poco la tendencia que hay referente a las cámaras para cine digital: el HD (1920x1080p), alta velocidad de fps y formato RAW ( :o) que facilita el etalonaje un montón. Están substituyendose las pesadas Arri de toda la vida por estas compactas con mogollón de accesorios: Red
El sensor de esta me parece un poco pequeño (las otras llevan uno compatible 35mm) por lo que supongo que estará orientada un poco mas a TV-movies (pelis para televisión) o incluso iniciación al cine Alta.
A algunos os puede parecer un poco pequeña la memoria que lleva pero es habitual que las cámaras de cine en película lleven rollos de 10'  :ejem:
De todas formas para un sector amateur, aunque por precio se puede llegar sin problemas, imagínate la máquina que hace falta para mover todo eso en postproceso  :buf:  ¡240MB/s!
Eso si 12bits, fíjate que profundidad de color para imágenes en movimiento  :o

Un saludo y gracias por el enlace, muy interesante, no lo conocía.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #3 on: 03 nov 2008, 12:13 pm »
Buenas,

Que guapada, me gusta el diseño, y gracias tat por la breve explicación, así da gusto aprender cosas nuevas q:)

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #4 on: 03 nov 2008, 12:26 pm »
creo que es lo que miren le va a pedir a los reyes majos para traerla al próximo congreso  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #5 on: 03 nov 2008, 12:34 pm »
creo que es lo que miren le va a pedir a los reyes majos para traerla al próximo congreso  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #6 on: 03 nov 2008, 15:01 pm »
Con un objetivo Leica  :girl_mad:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #7 on: 03 nov 2008, 15:09 pm »
Os recuerdo que Miren es una ReadOnly del foro, osea que lo puede leer (seguro que ya lo ha hecho). No demos ideas por favor, que me veo sin volver a un Congreso hasta el 2020...  :buf:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #8 on: 03 nov 2008, 15:33 pm »
Buenas,

creo que es lo que miren le va a pedir a los reyes majos para traerla al próximo congreso  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Con un objetivo Leica  :girl_mad:

Vosotros id dando ideas que conozco a uno que tendrá que hacer más horas que un reloj :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX y a una más contenta que unas castañuelas :girl_smile: :girl_haha:

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #9 on: 03 nov 2008, 17:50 pm »
Bueno y ya que ha salido el tema de vídeo, ¿qué os parece la posibilidad de hacer vídeo HD con la reflex como el caso de la D90?

Los resultados que podéis ver en este vídeo dan que pensar ¿eh?  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #10 on: 03 nov 2008, 19:32 pm »
Bueno, una herramienta más ¿no? bienvenida por tanto. Otra cosa es que las prestaciones sean las más adecuadas. Al final es como hacer fotos con el movil, aunque haya móviles que hagan fotos dignas en buenas condiciones de luz, en general es mejor utilizar una herramienta más adecuada. De momento y al margen de la tan comentada ausencia de AF en el modo vídeo se me ocurre pensar en las carencias en cuanto al registro de sonido, por ejemplo.

Un saludo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Tato mira que bicho más raro
« Respuesta #11 on: 04 nov 2008, 11:25 am »
los zapatofonos son de la serie superagente 86 y mortadelo y filemón, los camarófonos, siguen siendo teléfonos con un juguete pegado.

Para fotos una cámara y para video una idem pero de video.
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.