Autor Tema: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)  (Leído 16203 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« on: 26 oct 2008, 19:41 pm »
Buenas,

de la tanda de hoy creo que soy el primero en llegar a casa tras "empaquetar" en el AVE a JoRdi y Jofial. Una mezcla de sentimientos entre lo bien que lo hemos pasado y la pena de que acabase. Pero por ahora creo que predomina la sonrisa de los muchos recuerdos que nos quedan para degustar. Una gran alegría haberles puesto voz y/o cara a los que venían por primera vez y muchísima añoranza por los que no habéis podido venir.

Hemos caminado, charlado, hecho fotos, viajado, comido, comido, comido, ah, y cenado. Comentábamos hoy que parecía un congreso gastronómico.  :-XX
Como comentaba Tat en el otro hilo, anoche estuvimos currando duramente y nos dieron las tres (de la hora nueva). Pero eso no os lo vais a perder del todo porque hemos grabado las conversaciones en audio y las iremos colgando en plan "Radio FotoLibre" para que aunque sea con retraso no os perdáis ni un detalle ni unas comillas de lo que alli se dijo.
Creo que salieron ideas nuevas interesantes que pondremos para debatir y hemos desarrollado alguna que ya circulaba en petits comités.

Aparte veréis fotos, muuuchas fotos. Servidor en concreto se ha centrado en fotos de foteros haciendo fotos que me gustan mucho. Y los demás algo parecido. Bueno, y espero que veáis también las rutas en GPS de los recorridos que hemos hecho.

Pero ahora voy a comer algo e irme a la cama a recuperar el sueño perdido que mañana el despertador sonará a las seis y media.  Y no será para estar con los amigos. :'(

Saludos,
Colegota
PD Veo que Redy os ha mantenido a raya y no os habéis pasao ni un pelo.  :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #1 on: 26 oct 2008, 21:00 pm »
Los Tatos ya están en casa  :-) un viaje largo y duro, menos mal que la mitad la hemos hecho con los Rulos y así hemos hecho un par de paradas para doparnos con red bull y cortado que si no nos tenemos que parar a dormir en Burgos  :shss:
Cansados pero encantados, el esfuerzo merece la pena: lo hemos pasado genial tanto por la organización del evento (gracias Colegota, un 9,5) como por la compañía, que solo se podría mejorar sumando más foreros  :colegas: .

Un abrazo a todos
« Última Modificación: 26 oct 2008, 21:02 pm por tat »

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #2 on: 26 oct 2008, 21:03 pm »
nosotros tambien hemos llegado sin novedad

mañana ya contaremos más, que estoy triscao...

menos mal que la marta se ha portado como una campeona y se ha cepillao ella sola los casi 400 km

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #3 on: 26 oct 2008, 21:04 pm »
Buenas,

pues nosotros acabamos de llegar hace un poco, y como bien dice Colegota, con mucha pena de volver, pero con una sonrisa de oreja a oreja de la leche :). Lo hemos pasado genial, hemos comido un montón, hemos echado unas risas, nos hemos dado unos paseos guapos... y quién ha dicho que hemos sacado fotos? Yo no he visto ninguna cámara :? :-XX :-XX.

Muy contentos de conocer a los que no conocíamos en persona anteriormente, y de volver a ver a los cocidos, uy que digo :))), conocidos :toma:. Una gentuza estupenda :-). Felicitar al que se ha currado todo este tema, que no será fácil organizar un tinglado de estos. Gracias por todo, Colegota :colegas:, y del detallazo de este año también, que ya te vale, la siguiente no te libras de unas leches }:-), que por cierto, no sé a que altura te caerían :-XX.

En la noche del sábado cayeron algunas cervezas, para refrescar la garganta, que de tanto hablar se quedaba seca. Al día siguiente, no veáis la cara que se le puso al que fue a recoger la mesa :-XX :-XX, y la de bandejas que sacó de cascos vacíos :o

Por otra parte, ha sido una pena los que no habéis podido asistir, se os ha echado en falta, que Culdesac y Medyr hayan estado poco tiempo, aunque Culde por poco se tiene que quedar otro día (cuando nos pilles a mano en la siguiente, nos das unas collejas a cada uno }:-))


En fin, que ha sido un fin de semana estupendo, y para volver a repetir :chin:

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #4 on: 26 oct 2008, 21:08 pm »
hemos hecho un par de paradas para doparnos con red bull y cortado que si no nos tenemos que parar a dormir en Burgos  :shss:

Ya te digo :-XX

menos mal que la marta se ha portado como una campeona y se ha cepillao ella sola los casi 400 km

Y tú dormido no? Serás.... }:-)
Marta!!, hoy le mandas a dormir al sofa :torpe:

Por cierto, Leire también se ha portado como una campeona, que no se ha dormido ni un só :ok:lo segundo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #5 on: 26 oct 2008, 23:22 pm »
Buenas,

Pues que servidor ya está en casa, cansadito pero muy contento de haber participado en tan grato evento :yahoo: , la verdad es que me lo he pasado muy bien, el finde ha sido estupendo, por fin he conocido a Colegota, Jofial, los Invis, los Rulos, los Tatos, Culdesac, Medyr, Los pecosos y Maky, con los que hace ya mucho tiempo que intercambiamos comentarios, y que decir O:-) :-b , pues que son unas bellisimas personas, son encantadoras :plas: :plas: :plas: :plas: , ha sido todo un placer conocerlas y pasar unos momentos muy agradables a su lado, la experiencia va a ser inolvidable, esperando repetirla lo antes posible, un abrazote enorme para todos vosotros.

Espero en futuros eventos ir conociendo a muchos más, que se ha echado de menos a los que no han asistido, y agradecer en particular a Colegota todo el esfuerzo realizado para que dicho evento haya transcurrido satisfactoriamente q:)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #6 on: 27 oct 2008, 05:45 am »
Salud a tod@s:
Pues los invis llegamos sobre la 1:30... y hasta los mismísimos. Menos mal que Noelia se mantuvo despierta con tal de hablarme de cualquier cosa para que no me durmiera. Ahora estoy en el curro, pero con un sueño aún como si no hubiera dormido ni un minuto.
De todo lo que ya se ha dicho, destacar lo feliz que me siento de conocer en persona a medyr y JoRdi y lo triste por los que ya conozco y no pudieron ir.
Lo demás (la organización a cargo de Colegota, los auténticos festines, las charlas, paseos, birras, etc), superior. q:)

Posdata: según avancen los días iré recuperando fuerzas y actividad. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #7 on: 27 oct 2008, 05:48 am »
Muy propio el cambio de nick Chals...  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #8 on: 27 oct 2008, 05:59 am »
Muy propio el cambio de nick Chals...  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
;-D ;-D ;-D Ni me había dado cuenta... ;-D ;-D ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #9 on: 27 oct 2008, 06:41 am »
Muy propio el cambio de nick Chals...  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
;-D ;-D ;-D Ni me había dado cuenta... ;-D ;-D ;-D

 ;-D ;-D :-XX :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #10 on: 27 oct 2008, 09:00 am »
Muy propio el cambio de nick Chals...  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Es verdad, ahora sois Los Amparos :-XX :-XX :toma:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #11 on: 27 oct 2008, 16:24 pm »
Hola a tod@s,

Pues el jofi, junto con Jordi llegamos relativamente bien después del "empaquetado" de Colegota. Un poco "perjudicados" de todo lo que se bebió hablo y propuso, para el futuro.

Encantado de haber conocido en "vivo" y en "directo" a los rulos, los Amparos, medyr, culdesac, maky, tatos, y Colegota, el alma mater y organizador... todo un lujo, de veras  q:) y feliz de reencontrarnos con amigos como los invi y a Simón (todo un crack).

Lamentar no haber conocido a los que no pudisteis venir y deciros que vale la pena asistir a los próximos congresos tanto para celebrar con los amigos, nuestra afición como por las rutas fotogastronomicas que nos pegamos.

Un hurra  :-) y un 10 a las chicas que aguantaron como campeonas las sesiones y debates (algunos estaban de un pesao....  :)o ). Por cierto otro hurra, por Orhy la perra de los tat que solo le faltó una cámara,para afotarnos desde otro ángulo.

Y Ahora a revelar y a subir fotos...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #12 on: 27 oct 2008, 17:18 pm »
Muy buenas compañeros,
Me alegro de que disfrutarais del congreso, una lastima no haber podido estar :'( :'( :'( , pero espero ver fotos, que aunque ultimamente participo poco, de vez en cuanto voy echando un vistazo, y esas fotos prometidas, ... prometen.  :-b

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #13 on: 27 oct 2008, 19:09 pm »
Bueno, bueno, no creo que tenga que repetir la pena que me ha dado no poder asistir al congreso,  me alegra ver que todos(as) lo habéis pasado genial, y sólo me queda en la memoria el gran cariño que tengo por los que ya conozco del Primer Congreso y las enormes ganas de conocer a los que me faltan.  :-b :-b :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Vuelta a casa (con una sonrisa de oreja a oreja)
« Respuesta #14 on: 29 oct 2008, 14:18 pm »
Buenas,

Simón (todo un crack).

Simón es una maravilla de niño, menudas risas nos echamos en los desplazamientos, seguro que en el próximo congreso saldrá con cámara en mano @)

Un hurra  :-) y un 10 a las chicas que aguantaron como campeonas las sesiones y debates (algunos estaban de un pesao....  :)o )

Me sumo a lo comentado, la verdad es que las chicas son encantadoras, aunque un poquito peligrosas, tienen unas ideas muy particulares para promocionar FotoLibre, que lo cuenten :DDD :DDD

Por cierto otro hurra, por Orhy la perra de los tat que solo le faltó una cámara,para afotarnos desde otro ángulo.

Pues la verdad es que es una pasada de perra, es muy cariñosa :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 29 oct 2008, 14:24 pm por JoRdi »