Autor Tema: Comenzamos el Segundo Congreso  (Leído 4409 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Comenzamos el Segundo Congreso
« on: 24 oct 2008, 06:43 am »
Buenas,

pues ya habéis visto la incontinencia fotolibrera. Se me olvidó comentar hace poco que hemos pasado los 30000 mensajes en el foro, pero es que basta con ver a JoRdi respondiendo a las 4 de la mañana y a Culde una hora después previo a coger sus respectivos transportes para entenderlo.  :taclaro:
Se me olvidó comentar que en la sede hay un cartel de que te puedes conectar (creo que) por 1,80 la hora. Veremos si hay tiempo.  :)))

Bueno, me voy a buscarles. Se me ha olvidado sugerirles que alguno se trajera una cámara de fotos para poder hacernos una de grupo.  :-XX

Ah, y los demás portaos bien que se queda Redy de guardia y al que se salga le manda programar 100 veces el foro en consola sin usar bucles.  :DDD

Saludos congresiles,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Comenzamos el Segundo Congreso
« Respuesta #1 on: 24 oct 2008, 07:46 am »
Se me olvidó comentar hace poco que hemos pasado los 30000 mensajes en el foro

 :buf:

Cita
Ah, y los demás portaos bien que se queda Redy de guardia y al que se salga le manda programar 100 veces el foro en consola sin usar bucles.  :DDD

 ¡Espera! que abro el vi para ir apuntando a los que se porten mal, para chivarme al jefe cuando vuelva :-XX

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Comenzamos el Segundo Congreso
« Respuesta #2 on: 26 oct 2008, 09:20 am »
Yo prometo ser nene bueno. Ya he llegado a casa sano y salvo y en cuanto pueda pongo alguna imágen
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Comenzamos el Segundo Congreso
« Respuesta #3 on: 27 oct 2008, 19:13 pm »
Que envidia sana que me dais  :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio