Autor Tema: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso  (Leído 30882 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #30 on: 23 oct 2008, 08:49 am »
Buenas,

Parece que no va a llover y que suben algo las temperaturas, pero sigue frío sobre todo por la noche. Ayer nevó en Navacerrada. No olvidéis los abrigos.  8-)

¿Que tipo de frío hay por la zona? seco o húmedo :? , el seco no me preocupa que es como el que tenemos por aquí, he llegado a soportar -20º en lo alto del puerto de Envalira, con arroparse bien se arregla pero el húmedo ya es otro cantar, eso ya jode más }:-)

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #31 on: 23 oct 2008, 08:57 am »
pues supongo que seco...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #32 on: 23 oct 2008, 09:07 am »
He puesto enlaces a la predicción del tiempo en los distintos lugares en el primer mensaje del hilo. Parece que no va a llover y que suben algo las temperaturas

¡Que envidia me dais!  Ya estáis haciendo las maletas, que se nota en el foro, disfrutad y tomaros una a la salud de los que no pudimos ir....  :chin:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #33 on: 23 oct 2008, 09:12 am »
Buenas,

pues supongo que seco...

lo uqe es en La Pradera es más bien húmedo. Recordad que hay una cierta altitud (1100 m.) y que es zona de pinares. El resto de sitios a los que vamos sí que es seco. Salvo, creo, el Valle de Covatillas, aunque ahí vamos el domingo que las temperaturas son más altas. De todas formas, no estamos hablando de temperaturas invernales. Simplemente frías. Lo decía más que nada para los que no están acostumbrados como en las delegaciones Este y Sur. :)

Me acaban de confirmar que me dan mañana el día libre así que estaré en Atocha para recoger a los del AVE. Tengo vista la cara de Jofial, aunque no la de JoRdi, pero creo que me reconoceréis vosotros antes. ;)
De ahí nos vamos a Méndez Álvaro a por Culde. Creo que llegamos a tiempo, pero si no, quédate por el andén o el vestíbulo y no te vayas con desconocidos. ;)

Maky me tiene que llamar hoy, pero como trabaja por la mañana quedaremos para comer. Y el Invi decidirá sobre la marcha según le vayan saliendo los planes.

Saludos,
Colegota
PD Redy, ya sabes que os vamos a echar muuuucho de menos. Como a los que tampoco han podido venir. Habrá brindis para todos.   :chin: :chin: :chin:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #34 on: 23 oct 2008, 11:15 am »
Me acaban de confirmar que me dan mañana el día libre
Jodé y eso que acabas de volver, para que luego te quejes...  :P

Tengo vista la cara de Jofial, aunque no la de JoRdi, pero creo que me reconoceréis vosotros antes. ;)
Seguro que si  :DDD

¡Que envidia me dais!  Ya estáis haciendo las maletas, que se nota en el foro, disfrutad y tomaros una a la salud de los que no pudimos ir....  :chin:
Se os va a echar de menos a ti y a las chicas amigo  :colegas:

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #35 on: 23 oct 2008, 11:22 am »
si yo decía lo de acercarme a atocha por ir hacia el centro, pero se agradece colegas!!!

Entonces me quedaré en la puerta principal practicando mi maravilloso estilo culdesaquiano con las moscas madrileñas  ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #36 on: 23 oct 2008, 15:39 pm »
Buenas,

¡Que envidia me dais!  Ya estáis haciendo las maletas, que se nota en el foro...

Ahora que dices lo de las maletas, voy a hacerla que todavía no me he puesto con ello, pero como que no me hará falta mucha cosa no creo que tarde mucho :-b

...disfrutad y tomaros una a la salud de los que no pudimos ir....:chin:

Nos tomaremos más de una a vuestra salud, espero poder encontrarte en el próximo congreso ;)

Me acaban de confirmar que me dan mañana el día libre así que estaré en Atocha para recoger a los del AVE. Tengo vista la cara de Jofial, aunque no la de JoRdi, pero creo que me reconoceréis vosotros antes.;)

Recibido, nos vemos mañana sobre las 11.30 horas en Atocha y no creo que haya problemas para reconocerte ;)

De ahí nos vamos a Méndez Álvaro a por Culde.

Vale, así lo que acordamos con culdesac queda anulado :ok: , supongo que me habrá entendido ;)

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #37 on: 23 oct 2008, 16:03 pm »
tomaros una a la salud de los que no pudimos ir....  :chin:

No lo dudes que serán más de una :chin: :chin:, una pena que al final no vengas, pero bueno, en la siguiente a ver si nois volvemos a ver :-)

Al tema del teléfono, yo soy de vomistar :-XX, pero seguramente seré el último en llegar :? Me voy a hacer la maleta, que así, en cuanto llegue de currar, salimos disparados :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #38 on: 23 oct 2008, 17:05 pm »
Oye Rulo nosotros saldremos para las 16:30h así que a las 18h aproximadamente estaremos por Vitoria ¿Como lo veis?
Calculo que para las 22h llegaremos al Torreón ¡esperadnos a cenar!

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #39 on: 23 oct 2008, 17:10 pm »
Calculo que para las 22h llegaremos al Torreón ¡esperadnos a cenar!
¡Hecho! Nos tomaremos unas  :chin: mientras tanto... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #40 on: 23 oct 2008, 17:14 pm »
¡Que envidia me dais!  Ya estáis haciendo las maletas, que se nota en el foro, disfrutad y tomaros una a la salud de los que no pudimos ir....  :chin:

Ya... entiendo, porque en la última, os leía en los foros como si me fuera la vida en ello... de la envida (sana).  Se os va hechar en falta... seguro.
Un abrazo para la próxima.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #41 on: 23 oct 2008, 17:15 pm »
Me acaban de confirmar que me dan mañana el día libre así que estaré en Atocha para recoger a los del AVE. Tengo vista la cara de Jofial, aunque no la de JoRdi, pero creo que me reconoceréis vosotros antes. ;)

Bueno con la camiseta fotolibrera en ristre se nos va a ver el "plumero" seguro....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #42 on: 23 oct 2008, 17:21 pm »
Hasta mañana a tod@s... éste se va a la tumbadera. 8-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #43 on: 23 oct 2008, 17:40 pm »
Oye Rulo nosotros saldremos para las 16:30h así que a las 18h aproximadamente estaremos por Vitoria ¿Como lo veis?
Calculo que para las 22h llegaremos al Torreón ¡esperadnos a cenar!

Buff, a ver que tal se me da el día, con lo que sea, te llamo entre las 16:00 y las 17:00, si no te llamo(si ando liado sobre esa hora, e intentando hacer las cosas lo antes posible, cargues, descargues y demás...puede que se me pase la hora :sonroja2:) seguid para adelante :-), pero seguro que te llamaré con lo que sea, pueda o no;).

Dejadnos algo de birra!!! :chin: :chin:  Que seguramente nos tocará cenar o picar algo por el camino }:-)(he mirado en el viamichelin, y desde aquí tendré unas 4h30" o algo así, con un poco de suerte, igual llegamos pa cenar!!! No creo, no me voy a hacer ilusiones :buf:)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #44 on: 23 oct 2008, 18:03 pm »
Buenas,

El menda se va a descansar 8-) que hoy estoy molido y mañana tengo que madrugar, nos vemos mañana in person socios ;)

Saludos, JoRdi :-)