Autor Tema: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso  (Leído 30885 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #15 on: 19 oct 2008, 16:29 pm »
Habría algún problema por llegar bastante tarde?? Quiero decir para coger la llavede la habitación, o entrar o lo que sea :?
El año pasado no lo había y eso que nosotros habíamos estimado nuestra llagada para la una de la madrugada inicialmente. Al final llegamos antes pero bueno.
De todas formas no os preocupéis que los que lleguemos antes haremos las funciones de recepcionistas hasta bastante tarde...  :chin:

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #16 on: 19 oct 2008, 16:37 pm »
El año pasado no lo había y eso que nosotros habíamos estimado nuestra llagada para la una de la madrugada inicialmente. Al final llegamos antes pero bueno.
De todas formas no os preocupéis que los que lleguemos antes haremos las funciones de recepcionistas hasta bastante tarde...  :chin:

Puede que incluso sea más tarde (seguramente), pero bueno... intentaremos llegar antes de que empecéis a hacer el pino :DDD.

Por cierto, Tat, a que hora tenéis intenciones de salir? No creo que pase, pero es por si salgo pronto, juntarnos en Vitoria, si quereis :colegas:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #17 on: 19 oct 2008, 16:49 pm »
Por cierto, Tat, a que hora tenéis intenciones de salir? No creo que pase, pero es por si salgo pronto, juntarnos en Vitoria, si quereis :colegas:
Ostras pues estaría bien, una caravana de furgonas fotolibreras  ;)
Ya te comentaré a lo largo de la semana pero yo he pedido fiesta por la tarde para salir hacia las 18:00, que es cuando termina Miren, en el peor de los casos. Si ella también pilla fiesta saldremos después de comer, para las 16h o así.
En cuanto sepa algo fijo te pego un toque  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #18 on: 19 oct 2008, 16:56 pm »
Buenas,

Estoy aquí con Leire, y me dice que la veis seguro :-), asi que contad con los dos Rulos :yahoo:.

¡bieeen!  :baila: Actualizado.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #19 on: 21 oct 2008, 09:37 am »
Cinco minutos de linea:


Sigo vivo, en Almeania, pero vivo. No tengo demasiadas opciones de conectarme, creia que no pdría en toda la semana, que estamos más liados que la apta de un romano y en el hotel la conexión es o más cara.


Bueno, que yo llego a lo largo de la mañana del sábado, lo que el cuerpo me permita después de la paliza en Alemanien, donde, lamentablemenete, no me está dando casi tiempo a acher ni una sola foto.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #20 on: 22 oct 2008, 11:36 am »
Una vez asegurado que tendremos el viernes libre en el tajo, llegaremos para la hora de la cena o así, pues haremos como la vez anterior y aprovecharemos para hacer algo de turismo por el camino

¿como van esos telefonos?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #21 on: 22 oct 2008, 13:44 pm »
Buenas,

¿como van esos telefonos?

estoy pendiente de uno que me falta y que he solicitado esta mañana. Supongo que hoy se enviarán.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #22 on: 22 oct 2008, 16:54 pm »
estoy pendiente de uno que me falta y que he solicitado esta mañana. Supongo que hoy se enviarán.

 :sonroja2: :sonroja2: :sonroja2: me suena algo........ :? :-XX :toma:

enviadoooooooooo :-v-

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #23 on: 22 oct 2008, 19:44 pm »
Por cierto yo también soy de vodadone así que también estaré semiaislado cuando lleguemos  ::-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #24 on: 23 oct 2008, 04:37 am »
Por cierto yo también soy de vodadone así que también estaré semiaislado cuando lleguemos  ::-)
Pues anda que yo... simyo, creo que voy a tener más cobertura con dos vasos de yogur y una cuerda... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #25 on: 23 oct 2008, 04:52 am »
Bueno, la parienta me informa que las obras no están tan avanzaas como debieran, por lo que me toca ir a mi solo  :'(
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #26 on: 23 oct 2008, 05:36 am »
Buenas,

Por cierto yo también soy de vodadone así que también estaré semiaislado cuando lleguemos  ::-)

Pues anda que yo... simyo, creo que voy a tener más cobertura con dos vasos de yogur y una cuerda... :)o

Yo tengo la ventaja que puedo seleccionar cualquier operador :v , el inconveniente, que todas mis comunicaciones son internacionales ;-) , juego fuera de casa :ejem: , es lo que tiene ser extranjero }:-) }:-)

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #27 on: 23 oct 2008, 05:39 am »
Buenas,

Bueno, la parienta me informa que las obras no están tan avanzadas como debieran, por lo que me toca ir a mi solo  :'(

Dile a la parienta que las obras no se van a escapar, que cuando regreséis ahí estarán :-XX :toma: , no creo que por un día se atrase tanto las reformas hombre ;) , ya lo recuperaréis durante la semana haciendo algunas horas extras :)o

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #28 on: 23 oct 2008, 06:57 am »
El tema es que tenemos que terminar de lijar las puerta durante esta semana para que el polvo no esté en suspensión y se puedan lacar correctamente, que lo hace mi suegro, como nos despistemos, otra semana más aplazada la mudanza, y eso que pensabamos mudarnos a principios de octubre....

Entre semana estamos más liados que la pata de un romano, para que te hagas una idea, la parienta esta saliendo a las 9 de la noche como pronto, ayer sobre las 11, con ese horario no da tiempo a nada entre semana. Yo espero estar algo más libre la semana que viene, sobre todo, espero estar en Madrid la semana entera  :)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Seguimiento de asistentes al Segundo Congreso
« Respuesta #29 on: 23 oct 2008, 08:15 am »
El tema es que tenemos que terminar de lijar las puerta durante esta semana para que el polvo no esté en suspensión y se puedan lacar correctamente, que lo hace mi suegro, como nos despistemos, otra semana más aplazada la mudanza, y eso que pensabamos mudarnos a principios de octubre....

y como no vaya, cuando vea las fotos se estará arrepintiendo hasta el siguiente. ;)

He puesto enlaces a la predicción del tiempo en los distintos lugares en el primer mensaje del hilo. Parece que no va a llover y que suben algo las temperaturas, pero sigue frío sobre todo por la noche. Ayer nevó en Navacerrada. No olvidéis los abrigos.  8-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]