Autor Tema: Araña  (Leído 5890 veces)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Araña
« on: 15 oct 2008, 11:42 am »
Nada, que llevo unos días encerrado en casa y me da por salir a hacer fotos a los bichitos que encuentro por aquí  ;-) ;-) ;-)

He cogido una hormiga y la he sacrificado (podéis criticarme por ello). Se la he dejado a esta araña en su tela para que ella se acerque a ver que había y yo le "disparara", para hacer justicia a la hormiga  :-b :-b :-b

Bueno sin mas explicaciones aquí os la dejo:


Esta está tomada sin "inventos" raros ni nada  :taclaro:
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Araña
« Respuesta #1 on: 15 oct 2008, 12:34 pm »
Esa sombraaaa.... Yo la recortaría sin piedad...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Araña
« Respuesta #2 on: 15 oct 2008, 13:23 pm »
Buenas:

Me distrae mucho la parte izquierda de la foto y la encuentro un poco desenfocada a la derecha. Yo la encuadraría nuevamente como dice redyq:)

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Araña
« Respuesta #3 on: 15 oct 2008, 16:03 pm »
Buenas,

He cogido una hormiga y la he sacrificado (podéis criticarme por ello).

Hombre, hay que dejar seguir el curso de la naturaleza sin mirar de alterarlo por nuestra parte :)o :-b

Pues como bien he han dicho los compañeros, la parte izquierda de la fotografía molesta mucho, así que ya sabes lo que tienes que hacer :arte: , a parte de esto, veo demasiadas zonas de la araña desenfocadas, no se que abertura has utilizado, ya que en tus datos exif no aparece, pero igual hubiese sido conveniente usar un número f más alto :?

Saludos, JoRdi :-)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Araña
« Respuesta #4 on: 15 oct 2008, 18:16 pm »
Bien aquí veríamos la foto centrada en la araña, sin el tuvo negro del fondo.


Por cierto pongo la foto en picasa que si que se me ven los exif, aunque tengo que dar mas vueltas para conseguir la dirección de la imagen y las miniaturas. Aunque también tengo mas resolución...  :-) :-) :-)

La apertura 1:3'5 Pero no podía cerrar mas, ya estaba a tope de ISO y a pulso pues....  :sesiente:
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Araña
« Respuesta #5 on: 15 oct 2008, 18:21 pm »
Pues yo no veo ni los datos Exif ni la imagen enlazada. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Araña
« Respuesta #6 on: 15 oct 2008, 18:27 pm »
Buenas,

La apertura 1:3'5 Pero no podía cerrar mas, ya estaba a tope de ISO y a pulso pues....  :sesiente:

Hay que sacar de vez en cuando el trípode a pasear :)o :-b

Pues yo no veo ni los datos Exif ni la imagen enlazada. :ejem:

Pues ya somos dos, lo que veo es una pantalla en blanco y la inscripción 404 Not Found :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Araña
« Respuesta #7 on: 15 oct 2008, 18:33 pm »
Será de lo de haber rebuscao las direcciones de la fotogrfía....  :? :? :?

Puede ser que solo me deje verlas a mi, aunque sean públicas. "Don't be evil"  }:-)

El caso es que a mi si se me ve... Buscaré otra forma de subirlas, creo que había un hilo por aqui sore sitios para almacenar fotografía...

Voy a cenar y al venir me pongo con fuerzas a ello.  :-)
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Araña
« Respuesta #8 on: 15 oct 2008, 18:34 pm »
Mucho mejor  Toni. Quizás aplicando un poco de enfoque selectivo podría mejorar algo esas partes desenfocadas.

Saludos
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Araña
« Respuesta #9 on: 15 oct 2008, 18:38 pm »
Buscaré otra forma de subirlas, creo que había un hilo por aqui sore sitios para almacenar fotografía...
Si buscas bien, seguro que encuentras algo... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Araña
« Respuesta #10 on: 15 oct 2008, 18:59 pm »
Mucho mejor  Toni. Quizás aplicando un poco de enfoque selectivo podría mejorar algo esas partes desenfocadas.

Saludos

¿Tu puedes verla?¿Y los exif?
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Araña
« Respuesta #11 on: 16 oct 2008, 10:24 am »
¿Tu puedes verla?¿Y los exif?

Solo la que aparece acá. Al dar clic nada.
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Araña
« Respuesta #12 on: 16 oct 2008, 19:52 pm »
Ya he descubierto el problema de los exif  :yahoo: y ...

Ahora que lo he descubierto estoy mas desconcertado  ::)  :-o  ::)  :-o  ::)  :-o

A ver cuando edito las fotos con gimp (para recortar y poner el marco) a guardar le doy para que me guarde los datos exif. Los visores de imágenes me los reconocen al dar en propiedades en la imagen. He incluso Flickr los reconoce, pero solo a medias.
Me explico, si presionas el enlace de "mas información" te salen los datos en una página. El problema es que no aparecen incrustados en los jpgs de Flickr.

Lo he mirado y solo me pasa con las imágenes editadas, las que he subido directamente me salen bien.
¿Alguien sabe algo?


P.D.- Ahora si un enlace a la foto y los exif.

P.D.2.- Lo siento por no poner nada antes pero he estado todo el dia sin para en casa ni a comer  :P
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.