Autor Tema: Prueba para cambiar las fotos en el almacen  (Leído 8580 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« on: 06 mar 2006, 06:34 am »
Hola a todos(as),

Esta es una prueba para ver si se puede cambiar las imágenes en el almacen, borrando la que tenemos guardada y después subiendo la que queremos sustituir con el mismo nombre. Lo bueno sería que le diera el mismo nombre y no se rompieran los enlaces a esta imagen desde el foro y otros lugares. Por esto, he subido una foto de Ana con algunos errores (míos :D) de tratamiento que voy a enlazar a este mensaje que os pongo. Después la borraré y la volveré a subir con el mismo nombre pero con las rectificaciones, a ver que pasa.


Bueno, ya está publicada, voy a cambiarla esperar un segundico....
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #1 on: 06 mar 2006, 06:41 am »
Joer!, pues sigo viendo la vieja, como si no hubiera hecho na ???.

Va a ser que mi navegador la a descargado, voy a limpiar el historial un momento.....
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #2 on: 06 mar 2006, 06:50 am »
Voy a repetir la operación, que creo que se me pasa algo.......

La he borrado pero en el foro sigue apareciendo a foto pequeña, si ticas te dice que not found. Bueno, eso quiere decir que la he borrado, aunque tampoco debería de aparecer la pequeña  :P.

Voy a subirla otra vezzzzzzzz................. ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #3 on: 06 mar 2006, 06:52 am »
Ole y Ole antes de subirla otra vez he vuelto a entrar en el mensaje y tampoco aparece la imagen pequeña. AHORA NO SALE NA DE NA  ;D ;D ;D ;D

Voy a volverla a subir (redoble de tambor please :D)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #4 on: 06 mar 2006, 06:57 am »
OHEOHEOHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, La he cambiado respetando los enlaces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que funciona.

Al primer intento no me funcionó por torpe, hice las rectificaciones en Gimp pero no las guardé así que volví a subir la mismica imagen que ya tenía, por eso aparecía la que tenía errores :D :D :D :D, soy un despistado...

Un saludote a tooooodos(as) ya están hechas las pruebas...

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #5 on: 06 mar 2006, 10:12 am »
Buenas,

pos fale, me alegro. No había tenido tiempo de pasar...

Saludos,
Colegota
PD Me gusta la foto. Lástima que "tardases tanto en disparar que la modelo tuvo que acabar cerrando el ojo";)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #6 on: 06 mar 2006, 19:06 pm »
PD Me gusta la foto. Lástima que "tardases tanto en disparar que la modelo tuvo que acabar cerrando el ojo". ;)

Al hilo de eso recuerdo que cuando me casé, el fotero me enseñó un truco muy chorra para no cerrar los ojos en las fotos con el sol de cara: "mantén los ojos cerrados hasta que yo te lo diga... ¡ábrelos ahora!" ...CLICK... parece una estupidez evidente, pero funciona muy bien y yo que soy un poco cazurro no se me había ocurrido nunca  :P (porque no habrá "cómos" de estas cosas tan tontas  :P

un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Prueba para cambiar las fotos en el almacen
« Respuesta #7 on: 08 mar 2006, 12:55 pm »
Ana tiene un problema con el Sol; tiene mucha sensibilidad a la luz y es más fácil sacarla con los ojos cerrados que abiertos, pero tienes razón tat, la verdad es que es una tontería el truquillo que propones pero efectivo de narices :). Hay que ver, cuando la fotografía era más difícil los fotógrafos se buscaban soluciones ingeniosas. Os he contado el truco de poner una media de mujer (no unos pantis) delante del objetivo, para conseguir el efecto de difuminado el los retratos con glamour ;D ;D ;D

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio