Autor Tema: Agua y bambU  (Leído 9603 veces)

Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Agua y bambU
« on: 29 sep 2008, 00:09 am »
Esta foto fue tomada cuando una regadera caía sobre un bambú.


« Última Modificación: 29 sep 2008, 19:08 pm por Teena »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agua y bambU
« Respuesta #1 on: 29 sep 2008, 09:09 am »
Buenas,

¡Has caído en la trampa para novatos:))) La primera foto no la criticamos.  :-XX Es una excusa para que pongas más (creo...  :? ).

Mientras tanto, ¿tienes una versión de tamaño mayor para enlazarla (no para sustituirla)?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Agua y bambU
« Respuesta #2 on: 29 sep 2008, 11:09 am »
Salud, Teena:
Pues eso, que vayas subiendo la segunda, que me duele la lengua de mordérmela. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Agua y bambU
« Respuesta #3 on: 29 sep 2008, 11:55 am »
Buenas,

Pues como ya habrás visto, voy a seguir con la norma, así que ya estás subiendo la segunda @)

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Agua y bambU
« Respuesta #4 on: 29 sep 2008, 12:04 pm »
Con esta ya estás bautizada, a partir de la siguiente comienza la interacción  ;) bienvenida de verdad.

Un saludo

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Agua y bambU
« Respuesta #5 on: 29 sep 2008, 15:26 pm »
Buenoooo, Ahora empieza lo bueno, ya vas viendo a los lobos como se relamen...   ;) Nada veras que sus aportaciones son siempre didácticas, documentadas, cariñosas, vamos con estilo  :-b :-b

SAludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Agua y bambU
« Respuesta #6 on: 29 sep 2008, 18:55 pm »
Buenas,

¡Has caído en la trampa para novatos:))) La primera foto no la criticamos.  :-XX Es una excusa para que pongas más (creo...  :? ).

Mientras tanto, ¿tienes una versión de tamaño mayor para enlazarla (no para sustituirla)?

Saludos,
Colegota



Bueno estoy leyendo eso de "enlazar las imágenes" para poder poner las siguientes de esta forma. Gracias por la nota.

Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Agua y bambU
« Respuesta #7 on: 29 sep 2008, 19:11 pm »
Buenas,

¡Has caído en la trampa para novatos:))) La primera foto no la criticamos.  :-XX Es una excusa para que pongas más (creo...  :? ).

Mientras tanto, ¿tienes una versión de tamaño mayor para enlazarla (no para sustituirla)?

Saludos,
Colegota



Bueno estoy leyendo eso de "enlazar las imágenes" para poder poner las siguientes de esta forma. Gracias por la nota.


Creo haber logrado lo del enlace... lo que no comprendí bien es lo de los tamaños.
Podría, por favor, explicarme un poco. Gracias.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Agua y bambU
« Respuesta #8 on: 29 sep 2008, 19:17 pm »
Salud, Teena:
De lo que se trata básicamente es de que al foro subamos una imagen con un tamaño determinado (que "más o menos" se adapte a un rectángulo de 525 pixeles de altura, para no ralentizar demasiado la navegación), y ésta la enlazamos a una de mayor tamaño (tú la has enlazado a la misma) para poder apreciarla mejor si se desea. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Agua y bambU
« Respuesta #9 on: 29 sep 2008, 19:32 pm »
Salud, Teena:
De lo que se trata básicamente es de que al foro subamos una imagen con un tamaño determinado (que "más o menos" se adapte a un rectángulo de 525 pixeles de altura, para no ralentizar demasiado la navegación), y ésta la enlazamos a una de mayor tamaño (tú la has enlazado a la misma) para poder apreciarla mejor si se desea. q:)

Salud a ti también, hombre_invisible:
Gracias por responder. Si es posible un poco más de tu tiempo quisiera preguntar una cosilla más. :?
Mi duda sería: los diferentes tamaños de la imagen, ¿soy yo quien los genera o "algo" los genera automáticamente. ¿Soy yo quien "guarda" la imagen en diferentes tamaños?, y si debo hacerlo yo ¿subo la imagen de mayor tamaño al hosting? y ¿luego cómo cambia de tamaño al ponerla en el foro  :-o o escojo un menor tamaño para el foro?
Me pude explicar? ::)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Agua y bambU
« Respuesta #10 on: 29 sep 2008, 19:44 pm »
No conozco el hosting que usas, normalmente, en este tipo de servicios de alojamiento de imágenes, subes una imagen determinada y una vez almacenada se te ofrece en varios tamaños según el uso que le vayas a dar (no sé si éste será el caso), de forma que deberías escoger una con un tamaño que se adapte al rectángulo que hemos comentado antes y la enlazas a la de mayor tamaño que se supone que es la que has alojado originalmente en el hosting.
Si repasas los hilos referentes al funcionamiento del foro, verás que aquí también disponemos de alojamiento para nuestras imágenes, lo cual simplifica mucho el procedimiento de subir las imágenes. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Agua y bambU
« Respuesta #11 on: 29 sep 2008, 20:41 pm »
No conozco el hosting que usas, normalmente, en este tipo de servicios de alojamiento de imágenes, subes una imagen determinada y una vez almacenada se te ofrece en varios tamaños según el uso que le vayas a dar (no sé si éste será el caso), de forma que deberías escoger una con un tamaño que se adapte al rectángulo que hemos comentado antes y la enlazas a la de mayor tamaño que se supone que es la que has alojado originalmente en el hosting.
Si repasas los hilos referentes al funcionamiento del foro, verás que aquí también disponemos de alojamiento para nuestras imágenes, lo cual simplifica mucho el procedimiento de subir las imágenes. q:)

Entendí perfectamente, muchas gracias.
El hosting que usé es photolava.com, claro que solo esta photo subí pero mejor voy a seguir el link que me diste y simplificarme las cosas.
Gracias por tu atención. q:)
Que estés bien

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Agua y bambU
« Respuesta #12 on: 29 sep 2008, 23:25 pm »
Pues no voy a ser yo el que rompa la tradición de la primera :taclaro:

Respecto al link que te ha dado Invi, así, hasta yo las enlazo, que con esto del ordenador me peleo bastante :DDD

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Agua y bambU
« Respuesta #13 on: 30 sep 2008, 06:04 am »
Buenas,

El hosting que usé es photolava.com, claro que solo esta photo subí pero mejor voy a seguir el link que me diste y simplificarme las cosas.

si te animas a tenerlas con nosotros, estupendo.  :-) Pero de todas formas, para terminar de explicar lo que estamos hablando lo que necesitamos saber es si la foto que tú subiste a photolava es de un tamaño más grande que la que vemos o es igual (la que tienes en tu ordenador). Y si no lo sabes bien, que nos digas la dirección de la página donde se puede ver la foto.
No la de la foto en sí, que es http://img701.mytextgraphics.com/photolava/2008/09/29/aguabambu-4c0smtbd7.jpeg , sino de la página web donde puede verse cuando la subes.

Con esos datos te explicamos como enlazarla.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Teena

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Agua y bambU
« Respuesta #14 on: 30 sep 2008, 18:25 pm »
Buenas,

si te animas a tenerlas con nosotros, estupendo.  :-) Pero de todas formas, para terminar de explicar lo que estamos hablando lo que necesitamos saber es si la foto que tú subiste a photolava es de un tamaño más grande que la que vemos o es igual (la que tienes en tu ordenador). Y si no lo sabes bien, que nos digas la dirección de la página donde se puede ver la foto.
No la de la foto en sí, que es http://img701.mytextgraphics.com/photolava/2008/09/29/aguabambu-4c0smtbd7.jpeg , sino de la página web donde puede verse cuando la subes.

Con esos datos te explicamos como enlazarla.

Saludos,
Colegota


Hola!
Creo que te refieres a esto  http://www.photolava.com/view/jpg2.html

Sin embargo creo haberla enlazado solo que el tamaño es el mismo y he ahí mi duda anterior sobre los tamaños porque este sitio (photolava.com) me da la impresión de que no me da opciones de diferentes tamaños.
En fin he estado leyendo el link que me dió "hombre_invisible" (http://comunidad.fotolibre.net/index.php/board,6.0.html) y voy a solicitar una galería para que sea más simple todo...espero ::)