Autor Tema: Flor  (Leído 4566 veces)

Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Flor
« on: 05 oct 2008, 11:08 am »
Bien me atrevo con una foto a ver que me decís.

Se trata de una flor del jardín de mi casa. Lo bueno de vivir en la huerta que hay es de todo para hacer fotos  @} ... pero si quieres ir a comprar el pan hay que coger el coche  :torpe: .

Aquí está el resultado de una de mis "excursiones" por el jardín.


http://www.flickr.com/photos/anab-86/2914206803/
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Flor
« Respuesta #1 on: 05 oct 2008, 12:15 pm »
a mi me gusta el encuadre, el desenfoque, los colores, la iluminación, el motivo. Hasta me transmite la sensación de huerta que dices. Me gusta.

Por cierto, a por el pan se puede ir en bicicleta, en monopatín, andando  :-v-

Cuando yo estuve unos meses en una pedanía de orihuela, me lo traían a casa  ;-D ;-D ;-D

Un saludo con humor  O:-) y sin ninguna maldad  }:-) }:-) }:-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Flor
« Respuesta #2 on: 05 oct 2008, 14:10 pm »
a mi me gusta el encuadre, el desenfoque, los colores, la iluminación, el motivo. Hasta me transmite la sensación de huerta que dices. Me gusta.

Hay algo, que no acabo de... no se si es el espacio de la izquierda, o que me falta algo de aire por abajo de la flor. Por lo demás de acuerdo con los comentarios de culdesac

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Flor
« Respuesta #3 on: 05 oct 2008, 15:09 pm »
Salud, toni:
Luz y definición muy buenas, pero me falla la composición; como dice jofial, que de esto sabe un güevo, falta aire por debajo de la flor y sobra por arriba y la izquierda, los hierbajos secos que se ven por detrás llaman demasiado la atención, yo los hubiese "eliminado" y "separado" más la flor del fondo. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flor
« Respuesta #4 on: 05 oct 2008, 15:39 pm »
Buenas,

Hay algo, que no acabo de... no se si es el espacio de la izquierda, o que me falta algo de aire por abajo de la flor

...pero me falla la composición; como dice jofial, que de esto sabe un güevo, falta aire por debajo de la flor y sobra por arriba y la izquierda...

Totalmente de acuerdo con los compañeros, hubiese mirado de repartir mejor el aire superior y inferior :ejem:

..los hierbajos secos que se ven por detrás llaman demasiado la atención, yo los hubiese "eliminado" y "separado" más la flor del fondo. q:)

Yo me hubiese centrado al 100% en la flor y hubiese mirado de desenfocar todo lo que hubiese podido el fondo @)

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Flor
« Respuesta #5 on: 05 oct 2008, 18:02 pm »
Bien me atrevo con una foto a ver que me decís.

Pues no está mal, como segunda foto. Me encanta ese amarillo luminoso sobre fondo oscuro. Y como esto se trata de criticar los defectillos pues me sumo a lo que dicen Invi y Jofial sobre la composición, los tallos secos no me molestan demasiado, sl contrario, creo que si recortamos el espacio vacío de la izquierda ayudan a rellenar el fondo.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Toni

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 429
    • Blog de estudiantes de arquitectura
Re: Flor
« Respuesta #6 on: 05 oct 2008, 18:56 pm »
Gracias por la ideas  :-) .
La verdad es que mirándola ahora si que me parece un poco desplazada la flor y el resto muy vacío. Lo que hace la sugestión ¿o será que aprendo  B) ?

P.D.- La bici y yo tenemos un problema... mi equilibrio se interpone entre nosotros. Me puedo subir a una escalera de 4 metros y saltar con ella por la pared pero no puedo montar en bici  :torpe: . Debería ir a que me lo viera el médico  :) .
No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Flor
« Respuesta #7 on: 06 oct 2008, 14:39 pm »
Buenas,

la flor me gusta mucho. buena definición y buena iluminación.  :-) El resto es que directamente me sobra todo.  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]