Autor Tema: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero  (Leído 44012 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #30 on: 30 sep 2008, 06:21 am »
Buenas,

pues está claro que ya no da tiempo a cambiar la fecha.  :-( Gracias Redy por intentarlo hasta el final. Bueno, el final es el 24 de octubre. Si alguno de los que no podéis ahora conseguís cambiar los planes ya sabéis donde estamos.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #31 on: 30 sep 2008, 07:52 am »
Buenas,

Bueno, el final es el 24 de octubre. Si alguno de los que no podéis ahora conseguís cambiar los planes ya sabéis donde estamos.

Pues sería genial que los que no pueden asistir pudieran cambiar sus planes y se agregaran al Congreso, con las ganas que tengo en conocer a la totalidad de los compañeros :colegas: , a ver si os lo podéis montar que todavía faltan unos cuantos días, ¿con que jefe hay que hablar para que os den libre el finde? }:-) , pasarme los teléfonos que me pongo en contacto con ellos :)o

Saludos, JoRdi :-)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #32 on: 30 sep 2008, 18:06 pm »
Buenas compañeros,

Llevo muuucho tiempo desaparecido pero es que todavía no legrado convencer a nadie de que el día tiene 48 horas, mira que yo lo intento, pero nadie me cree, así que no llego ni a la mitad de cosas, ... :'( en fin, lo seguiré intentando.
El caso es que entre el curro (mucho, mucho, demasiado), Lucía la peque, y que dejará de serlo porque en Enero tendrá una hermanita (Laia), el caso es que no logro sentarme en el ordenador ni 5 minutos seguidos.

A la quedada no podrá ser, y mira que me jo...duele porque me apetece mucho conoceros en persona, pero es un viaje muy largo desde Barcelona. Además el siguiente fin de semana estaremos en Madrid visitando familia, y esos ya son muchos viajes.
De todos modos, lo dicho, el 31, 1 y 2 de Octubre andaré por la capital, así que si a alguien de los que os movéis por esas tierras os apetecen unas cañitas no virtuales :chin: ...
A parte, en Noviembre es el Fotoventas, y este año me tocará andar por ahí, al menos los primeros días, así que lo mismo, si alguien se quiere pasar, ... que se traiga alguna foto chula  :P.

Pues nada, que lo paséis muy bien en la quedada.

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #33 on: 30 sep 2008, 19:46 pm »
Buenas,

...Lucía la peque, y que dejará de serlo porque en Enero tendrá una hermanita (Laia)...

Enhorabuena por el acontecimiento que se avecina :chin: :plas: :plas: :plas:

Pues es una lástima que tampoco puedas asistir :'( , con la ilusión que me hacía conoceros a todos, pero la verdad es que es muy complicado reunirnos todos, a ver si con un poco de suerte en primavera nos juntamos todos, eso sería la leche :yahoo:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #34 on: 01 oct 2008, 11:58 am »
Buenas,

De todos modos, lo dicho, el 31, 1 y 2 de Octubre andaré por la capital, así que si a alguien de los que os movéis por esas tierras os apetecen unas cañitas no virtuales :chin: ...
A parte, en Noviembre es el Fotoventas, y este año me tocará andar por ahí, al menos los primeros días, así que lo mismo, si alguien se quiere pasar, ... que se traiga alguna foto chula  :P.

te perdonamos por lo prolífico que te has vuelto. Pero al menos podías compensarlo con fotos.  }:-)
;)

Bueno, ahora en serio. Supongo que te refieres al 31 de octubre y al 1 y 2 de Noviembre. En esas fechas espero estar por aquí. Para el Fotoventas, no. Para ambos, te sugiero que abras hilos nuevos en este mismo subforo cuando se acerquen las fechas para ver quién más se anima de la zona centro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #35 on: 01 oct 2008, 13:59 pm »
Salud, Enhy:
Y enhorabuena (de nuevo) por la fantástica noticia.
Una pena que no te veamos en el Congreso, pero como te dije por privi, tienes la excusa perfecta. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #36 on: 01 oct 2008, 18:28 pm »
Enhorabuena Enhy, por el canajo/a que se avecina, si es por motivos así la verdad es que en parte hasta uno se alegra ;)(que quede claro, por el canajo que viene, no porque no estéis.

A ver, que la jefa me acaba de decir que le pongais un interrogante, que si le llaman para trabajar tendra que ir, y como eso lo sabrá la misma semana (suele ir a currar a un restaurante que dan bodas y así, y son unos güevones que le avisan la misma semana, o dos días antes }:-)). Pero bueno, ya le voy a meter caña ( :shss:que no me escuche que la hemos liado :)))), a ver si le spuede preguntar con antelación.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #37 on: 01 oct 2008, 19:45 pm »
Lucía la peque, y que dejará de serlo porque en Enero tendrá una hermanita (Laia)

Excelente noticia... enhorabuena a toda la familia. En fin habrá mas ocasiones para conocernos.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #38 on: 02 oct 2008, 05:10 am »
Felicidades familia, muy buenas noticias  :ains: :ains: :ains:

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #39 on: 03 oct 2008, 18:30 pm »
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!, me acaban de dar el horario y curro ese sabado de tarde  :sesiente:
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #40 on: 03 oct 2008, 18:49 pm »
GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!, me acaban de dar el horario y curro ese sabado de tarde  :sesiente:
¿Y no puedes arreglarlo para librar? Con las ganas que hay de conocer al resto... :sesiente:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #41 on: 04 oct 2008, 03:06 am »
Buenas,

GRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!, me acaban de dar el horario y curro ese sabado de tarde  :sesiente:

A ver si algún compañer@ de trabajo te lo puede cambiar :?

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #42 on: 04 oct 2008, 07:07 am »
¿Alguien le puede hacer un huequecito aunque sean unas horitas al super mega fantástico trípode de culdesac?

Todavía no tengo el billete, pero seguro que al menos el viernes me escapo y voy a tomar unas  :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: sin alcohol a Madrid y si tengo combinación a la sede oficial
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #43 on: 04 oct 2008, 07:30 am »
¿Entonces vienes? oeoeoeoeoeo  :chin:

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Lista de asistentes al Segundo Congreso Mundial FotoLibrero
« Respuesta #44 on: 04 oct 2008, 08:25 am »
¿Entonces vienes?

Pero sin family y sólo unas horitas. Lo suficiente para salir en las fotos  @) @) @) @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.