Autor Tema: Carlos  (Leído 5407 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Carlos
« on: 17 feb 2006, 21:08 pm »
Hola a tod@s a ver que os parece esta foto en blanco y negro.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Carlos
« Respuesta #1 on: 17 feb 2006, 21:21 pm »
Buenas,

la foto está bien, la mirada, el encuadre un poco extraño tal vez pero a mí también me gustan esos cortes de cabeza... Lo que me llama la atención es lo mucho que destaca el chupete con respecto al resto de la foto, en especial la piel del niño. ¿No sería mejor probar con otro filtro que le diese más naturalidad e importancia a la piel? Digo...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Carlos
« Respuesta #2 on: 18 feb 2006, 14:06 pm »
Buenas,

la foto está bien, la mirada, el encuadre un poco extraño tal vez pero a mí también me gustan esos cortes de cabeza... Lo que me llama la atención es lo mucho que destaca el chupete con respecto al resto de la foto, en especial la piel del niño. ¿No sería mejor probar con otro filtro que le diese más naturalidad e importancia a la piel? Digo...

Saludos,
Colegota


Hola colegota pues es una foto que la verdad tenia algun amigo que le gustaba y por eso la puse a ver que os parecia,a mi me gusta mas esta ya me direis que os parece.

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Carlos
« Respuesta #3 on: 18 feb 2006, 14:26 pm »
Buenas,

si te fijas a lo que me refería es a que no me convence el tono de la piel. No a que no me guste la foto.
De hecho preifiero la primera a esta nueva porque cada vez veo la piel más oscura. Bueno, más que oscura, ese gris no me parece natural. ¿El original es en color o b/n?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Carlos
« Respuesta #4 on: 17 mar 2006, 05:57 am »
Los tonos de la primera me gustan más, sin embargo, la primera está muy nítida y eso no le va mucho a la dulzura del niño. Yo intentaría conseguir los contrastes y tonos de la primera con la nitidez de la segunda. También, para darle calidez, haría un pequeñísimo virado, para quitarle también la dureza del negro. La composición está muy guapa.

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio