Autor Tema: La única de Navacerrada  (Leído 4406 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
La única de Navacerrada
« on: 13 sep 2008, 15:32 pm »
fuenas apañeros,

siento el retraso :ejem: pero la siguiente foto fué la única que da fé de que estuvimos reunidos en Navacerrada estos tres:


Aqui mucho fardar de equipos y al final es el reporterillo el que hace las afotos, enfines, país!  :DDD

un abrazón para todos,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: La única de Navacerrada
« Respuesta #1 on: 13 sep 2008, 16:47 pm »
Ya se sabe, "en casa del herrero...".
Por cierto, o Tomy y Maky están de pie, o Colegota está sentado en el suelo. :-XX :-XX :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: La única de Navacerrada
« Respuesta #2 on: 14 sep 2008, 15:03 pm »
Buenas,

Aqui mucho fardar de equipos y al final es el reporterillo el que hace las afotos, enfines, país!  :DDD

Como bien ha dicho invi, en casa del herrero cuchara de palo :-XX :-XX :-XX

Mira que sois difíciles de ver algunos últimamente por aquí :-b , estáis más ocupados que los ministros en tiempos de crisis :)o :-XX :-XX , pero bueno, ya veo que estáis estupendamente, me alegro que os lo pasarais bien ;)

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: La única de Navacerrada
« Respuesta #3 on: 14 sep 2008, 15:07 pm »
Buenas,

que no presuma tanto el Maky que tuvimos que insistirle... No  :-XX es broma. Tomy y yo estamos sentados. Maky es el que está agachado para "ponerse a la altura". ;)

Gracias señor Maky por hacer la foto y por subirla.  q:) No hay como una buena foto para alimentar un buen recuerdo.  ;-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]