Autor Tema: Help, que torpe soy!  (Leído 42323 veces)

quim34

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi blog
Help, que torpe soy!
« on: 06 sep 2008, 13:53 pm »
Hola a todos y todas,
estoy intentando colgar nuevas fotos en mi espacio del almacen y algo debo hacer mal, ya que despues de dar a Examinar escojo la foto doy a Abrir y no ocurre nada! please alguien puede decirme que pasa? tengo mono de colgar nuevas fotos y de recibir comentarios.
Gracias a todos.

Ximo
Feliz poseedor de una Canon 400D + pisa (18-55) + 80-200 (canon reciclado de analógica)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #1 on: 06 sep 2008, 14:19 pm »
Buenas,

A ver si te puedo echar una mano, sin liarte más :-b , que a mi me ocurrió lo mismo, o algo parecido al principio que empecé a utilizar Ubuntu. Hay que procurar que el archivo que subas tenga incrustado el tipo de formato ".jpg", ".gif", dependiendo del tipo de formato, por ejemplo "mapache.jpg".

Otra cosa que me sucedió, fue que pensaba que en el momento que seleccionaba la fotografía esta no se añadía a la lista para subirlas al almacén, y lo que ocurría es que estaba en un color tan clarito que no se veía que estaba preparada para subir, mira bien en el recuadro que igual si que está la dirección de donde está ubicada, preparada par ser subida, y no lo ves, si esto no te ayuda, siendo otro el motivo, ya lo dirás, a ver si podemos encontrar la solución, espero haberme explicado bien :ejem:

Saludos, JoRdi :-)
« Última Modificación: 06 sep 2008, 14:21 pm por JoRdi »

quim34

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi blog
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #2 on: 06 sep 2008, 14:30 pm »
Gracias Jordi. Era tan fácil como que las letras son tan tan claras que no me daba cuenta de que estaban. Quizá alguien debería cambiar la configuración para que se vea mejor.
Gracias de nuevo.

Ximo
Feliz poseedor de una Canon 400D + pisa (18-55) + 80-200 (canon reciclado de analógica)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #3 on: 06 sep 2008, 15:00 pm »
Era tan fácil como que las letras son tan tan claras que no me daba cuenta de que estaban.

Yo ya me he acostumbrado y ahora lo veo a la primera :-b ,  como se que está ahí pues con fijarme un poco ya veo que se ha incrustado bien :-? , de todas maneras, igual puedes solventar el problema si vas a Sistema - Preferencias - Apariencia (en el panel superior del escritorio) y seleccionas otro tipo de color para tu escritorio, eso puede ser que solvente el problema, yo no lo he cambiado porque me gusta el color que trae por defecto Ubuntu :-b

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #4 on: 13 sep 2008, 22:28 pm »
Buenas,

Gracias Jordi. Era tan fácil como que las letras son tan tan claras que no me daba cuenta de que estaban. Quizá alguien debería cambiar la configuración para que se vea mejor.

entiendo por la respuesta de JoRdi que se trataba de los colores de tu escritorio. Es que no se bien a qué letras te refieres. Si todavía persiste dame algún detalle más y lo miro.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #5 on: 14 sep 2008, 03:30 am »
Buenas,

Es que no se bien a qué letras te refieres.

A las letras a las que se refiere Colegota, son a las que se alojan dentro del recuadro situado al lado del icono examinar (exactamente hay diez recuadros), en el apartado subir archivos, no se si me he explicado bien :?

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #6 on: 14 sep 2008, 17:53 pm »
A esto, supongo:


Un saludo
« Última Modificación: 15 sep 2008, 04:57 am por tat »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #7 on: 14 sep 2008, 21:59 pm »
Buenas,

esas casillas en mis escritorios tienen fondos oscuros y el tema escribe con letras claras. No se hasta qué punto el fondo de la casilla y el color de la letra es del escritorio (kde, gnome...) o del tema del Coppermine (Almacén). El caso es que yo tengo dos ordenatas con dos configuraciones de colores de escritorio diferentes y en las dos lo veo igual.

¿Hay más afectados? ¿Ubuntu/Gnome? ¿Redy?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #8 on: 15 sep 2008, 03:00 am »
Buenas,

Has dado en el clavo tat, a eso precisamente se refiere, una vez seleccionada la fotografía para subir, a penas se ven las letras que se alojan dentro del recuadro.

Saludos, JoRdi :-)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #9 on: 15 sep 2008, 04:02 am »
El caso es que yo tengo dos ordenatas con dos configuraciones de colores de escritorio diferentes y en las dos lo veo igual.

En todas mis mandrivas se ven las casillas oscuras, y la letra se ve perfectamente. Creo que el truco está en marcar en el firefox en Preferencias -> Contenido -> Colores -> Permitir a las páginas elegir sus propios colores. Si eso no está marcado y teneis marcado Utilizar los colores del sistema es posible que se dé ese problema que comentais, dependiendo del tema elegido en el escritorio.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #10 on: 15 sep 2008, 05:00 am »
Si eso no está marcado y teneis marcado Utilizar los colores del sistema es posible que se dé ese problema que comentais, dependiendo del tema elegido en el escritorio.
Yo lo tengo marcado y se ve fondo blanco con texto amarillo, osea que eso no debe ser...  :-?

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #11 on: 15 sep 2008, 10:42 am »
En ubuntustudio (gnome) me sale tal que así:



La configuración de colores de Firefox...


q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #12 on: 15 sep 2008, 11:19 am »
Buenas,

En ubuntustudio (gnome) me sale tal que así:

así es como yo las veo. Descartado Gnome (Redy) y Ubuntustudio... ¿Alguien más con Ubuntu "a secas"? Pudiera ser que el tema de escritorio tuviera preferencia sobre la aplicación...  :?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #13 on: 15 sep 2008, 11:27 am »
Pudiera ser que el tema de escritorio tuviera preferencia sobre la aplicación...  :?
Pues va a ser que sí...  :ejem: He cargado el tema de ubuntu y se ve así:



"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Help, que torpe soy!
« Respuesta #14 on: 15 sep 2008, 12:29 pm »
Buenas,

Pues va a ser que sí...  :ejem: He cargado el tema de ubuntu y se ve así:

Así, como lo ha presentado invi, es como lo tengo yo, tienes que fijarte muy bien para ver si la imagen está bien insertada, casi no se ve :ejem:

Saludos, JoRdi :-)