Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51971 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #30 on: 17 sep 2008, 21:00 pm »
Buenas,

¿Hay barra libre? :chin:
Importante detallle  :-)
diria mas... importantísimo detalle.

no es por hacer de malo, pero servidor esperaba que dieseis otro tipo de opiniones sobre la propuesta de Tomy. ¿Porqué tendré la sensación de que todo el mundo espera a ver qué digo yo?  }:-)

Saludos,
Colegota
 B)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #31 on: 17 sep 2008, 21:09 pm »
Buenas,

y 4- pregunta tontaina: ¿hay programa de actos o vamos a voleo? :?

se me olvidaba... la idea de este hilo era decidir lugar y fecha y de paso ver quienes nos apuntábamos a priori. Luego tenía pensado abrir otro hilo con ideas para ir a sitios o hacer cosas... salvo que la pensión completa incluya el vermut y la merienda.  :DDD :DDD :DDD

Bueno, que como esto es una comunidad libre, el que quiera que vaya abriendo el hilo para el programa de actos, a ser posible con alguna idea para despellejar.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #32 on: 18 sep 2008, 02:42 am »
Buenas,

¿Hay barra libre? :chin:
Importante detallle  :-)
diria mas... importantísimo detalle.
... servidor esperaba que dieseis otro tipo de opiniones sobre la propuesta de Tomy. ¿Porqué tendré la sensación de que todo el mundo espera a ver qué digo yo?  }:-)
¡Ah!, pero ¿hay algo más importante...? :P
Intentaré resumir lo que le comenté anoche a Tomy vía chat (¿sabéis lo que es el chat? }:-) ): Personalmente, la sede del primer congreso ya tiene una parcelita sentimental en mi corazón, por lo que me tira bastante. Pero reconozco que la propuesta de Tomy es muy atractiva, tanto por las propias opciones que ofrece el sitio (aunque lo de la pensión completa no lo vea como algo imprescindible ni fundamental), como por la situación, a medio camino entre Ávila y Segovia.
También, por el tema de salones para convenciones y demás, podríamos tantearlo como futurible sede de las Jornadas Fotolibreras...  q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #33 on: 18 sep 2008, 04:23 am »
También, por el tema de salones para convenciones y demás, podríamos tantearlo como futurible sede de las Jornadas Fotolibreras...  q:)

Si podía ser una opción a probar, el otro ya lo conocemos, pero si este sitio nos gusta ya tendríamos dos opciones de cara a posibles convenciones.
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #34 on: 18 sep 2008, 04:31 am »
Personalmente me gusta el sitio anterior y no me apetece en absoluto cambiarlo pero...
También, por el tema de salones para convenciones y demás, podríamos tantearlo como futurible sede de las Jornadas Fotolibreras...  q:)
es un factor a tener en cuenta porque en la "sede" actual no hay sitio para mucho más.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #35 on: 18 sep 2008, 04:54 am »
Por cierto, que yo no había dicho nada porque tenía que mirarlo en el currele pero confirmamos nuestra asistencia Miren (mi santa) y yo para el finde del 24 al 26 de octubre. Como la anterior vez nosotros llegaríamos el viernes por la noche.
Estaría bien que una vez definido el finde fuéramos cerrando las confirmaciones de asistencia para saber si entramos o no en la anterior sede, que igual de ese modo ya tenemos que descartarla por el espacio.

Una cosa más, que los más nuevos en el foro también se animen (ya veo que a los veteranos no les hace falta) porque es un evento muy bonito que luego da pena no haber participado. Que quede claro que es una cosa abierta a todos los foreros de la comunidad.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #36 on: 18 sep 2008, 07:45 am »
A ver, yo me animo como ya he comentado, pero dependo un poco del curro. De momento no se si podría pasarme todo el finde, pero un día entero si es factible.

Si al final os decantais por San Rafael, mejor para mi, tengo casa a 20 minutos, por lo que mi maltrecha economía sufriría menos  :DDD


Aparte, me he criado en esa zona, por lo que conozco un par de escursiones curiosas (si se puede seguir llegando) en la zona de la salida del tunel, en Gudillos y similares.


Podría también, si quereis, hablar con algún amigo fotógrafo que tengo en Centaurea, una asociación ecológica, que ellos si se conocen más todas las escursiones entre San Rafael y el Espinar (está a 5 kilómetros).


Aparte, si os pillo un día de buenas, o con ganas, y encima tengo cosas en la finca, a esos 20 minutoes hay caballos, vacas y la estepa de Campo Azalvaro (que ya debeis conoceros de memoria con tanta foto que subo).

En resumen, que si, que me apuinto, y si me economía lo permite, duermo (que las obras comen más que un niño tonto).

¿Son imaginaciones mias o parece que el tema está cuajando para finales de octubre?
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #37 on: 18 sep 2008, 08:00 am »
Buenas,

Estaría bien que una vez definido el finde fuéramos cerrando las confirmaciones de asistencia para saber si entramos o no en la anterior sede, que igual de ese modo ya tenemos que descartarla por el espacio.

Una cosa más, que los más nuevos en el foro también se animen (ya veo que a los veteranos no les hace falta) porque es un evento muy bonito que luego da pena no haber participado. Que quede claro que es una cosa abierta a todos los foreros de la comunidad.

cierto.  :-) Yo creo que la fecha ya la podemos dar por cerrada. Y con esto abrimos otro hilo de asistentes para saber las reservas que hay que hacer. Salvo Redy, que tenía que adaptarse, creo que a nadie más le viene mal esa fecha ¿no?  :?? (Última oportunidad)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #38 on: 18 sep 2008, 08:46 am »
Buenas,

respecto al lugar, pues esas razones ya son más de peso. Lo que pasa es que mi opinión es diferente y tampoco quería dar la impresión de que la soltaba enseguida para cortar iniciativas.
A ver, a mi el tema sentimental no me preocupa. Es más bien el práctico. Eso de que "Si algo funciona no lo arregles" pesa mucho.

Lo de la pensión completa lo veo más bien un problema. Una atadura. Eso implica que tienes que estar en el sitio a unos horarios determinados y prácticamente imposibilita el hecho de ir a hacer excursiones o seudo-turismo. Pensad en lo que cuesta mover a un grupo numeroso de gente como para tener que estar de vuelta a la hora de comer. Si hay que mirar las pelas se buscan sitios que no sean demasiado caros, que la diferencia será pequeña. Pero según donde vayamos podemos hacer como la otra vez, una reserva de camino en un sitio cercano al que vamos a visitar. Y la habitación eran 20 euros por persona y noche en La Pradera. Con los otros 38 euros (menos de tres días) pagas la comida.

Hablando de distancias, aunque esto será más bien para el hilo del "programa de actos", tampoco las toméis como si fuéramos a ir andando. A una hora de coche, tanto de un sitio como de otro hay un montón de lugares interesantes. No me preocuparía por eso ahora.

Volviendo a la residencia. Se trata de un edificio grande preparado para ser residencia de vacaciones de empresas y colectivos, no digo que no pueda ser un mal sitio, pero creo que para pasar los ratos con los amigos prefiero otro estilo. Recordad que tuvimos salones a medida conforme íbamos "creciendo" y en el grande, con barra libre incluida.  :chin:

Respecto a lo de las aulas, habría que saber cómo y cuanto y eso. Pero creo que para lo que podamos hacer en el congreso nos vale cualquiera y que para otras actividades ni lo uno ni lo otro... Y en La Pradera había wi-fi (que pregunta en otro hilo Kurtsik). Creo que fue Tomy el que se conectó.

No se, conste que no quiero ni chafar ideas ni influir. Si preferís el otro sitio, por mi no hay problema, pero creo que teníamos mucho ganado ya. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #39 on: 18 sep 2008, 10:16 am »
Lo de la pensión completa lo veo más bien un problema. Una atadura. Eso implica que tienes que estar en el sitio a unos horarios determinados y prácticamente imposibilita el hecho de ir a hacer excursiones o seudo-turismo. Pensad en lo que cuesta mover a un grupo numeroso de gente como para tener que estar de vuelta a la hora de comer.
En el primer congreso quedó claro que no podemos atarnos mucho a horarios (y eso que espero que esta edición seamos más gente aun).

Personalmente me gusta el sitio anterior y no me apetece en absoluto cambiarlo pero...
Esto lo decía sobre todo porque lo del salón de la segunda noche fue impagable. Me extrañaría mucho que en otro sitio nos dieran un "servicio" como ese.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #40 on: 18 sep 2008, 13:29 pm »
Buenas,

Pues como que no conozco el sito, me fío de vuestra decisión :-b , los que habéis estado habéis hablado maravillas del lugar, vosotros mismos, y por lo que hace a la pensión completa, lo vea más un problema, como se ha dicho ya, eso implica unas ataduras :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #41 on: 18 sep 2008, 13:48 pm »
Por mi la fecha bien, a falta de confirmación de la familia, o del sitio lo dejo a vuestra elección, pero por lo que he visto del ultimo sitio os trataron muy bien y creo que era económico. Lo de pensión completa me parecería un error pues nos impediría movilidad.
Yo iría viernes, sábado y saldría domingo por la mañana, y con casi total seguridad iría solo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #42 on: 18 sep 2008, 14:38 pm »
Veamos, lo de la pensión completa es cierto que es un engorro, pero tomy nos ha comentado que en el caso de no comer allí, nos prepararían la bolsa de "rancho frío", aunque está claro que no va a ser comparable a unos buenos judiones y un cochinillo... :buf: Pero es una opción.
Lo de los salones y demás, es otra opción a tener en cuenta para las pretensiones futuras, aunque para esto hay muchas otras alternativas.

Bien, para el Congreso Mundial Fotolibrero RC2, pensando en que vamos a ser más o menos los mismos (quizás alguno más), prefiero la anterior sede; yo no soy tan pragmático como Colegota, soy más visceral, por lo que valoro mucho el trato que nos dieron ( :chin:) y lo acogedor del sitio. Respecto al lado económico, pues no creo que salga mucho más caro, peo como cada uno somos de un padre y una madre...
;-)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #43 on: 18 sep 2008, 15:23 pm »
Barato, barato paisa, por favor que esta la cosa muy malitarrr

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #44 on: 18 sep 2008, 17:04 pm »
Yo creo que la fecha ya la podemos dar por cerrada. Y con esto abrimos otro hilo de asistentes para saber las reservas que hay que hacer. Salvo Redy, que tenía que adaptarse, creo que a nadie más le viene mal esa fecha ¿no?  :?? (Última oportunidad)

Por mi vale... Creo que no habrá poblemas, para asistir en esas fechas. El lugar donde estén tod@s  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams