Autor Tema: Encuentros Fotolibreros; o de como ni en vacaciones me libro de vosotr@s... ;-P  (Leído 8975 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Salud a tod@s:
Como ya sabréis, estas vacaciones he tenido la suerte de toparme con alguno de vosotr@s; lo cual no deja de ser un auténtico placer.
A continuación os voy a subir unas fotos que resumen esos gratos momentos que hemos podido compartir.

El día siguiente a mi llegada, pudimos quedar con Rulo (al que ya conocía) y Leyre, qué andaban apurando unos días de descanso por tierras galas. Pasamos un buen rato paseando por Hondarribia y dando buena fe del buen txacolí y los correspondientes pintxos.



Con los que más tiempo hemos compartido ha sido con tat y Miren (estupendos anfitriones  :ok:). Aquí estamos terminando de cenar en la "soci"  :P. Por cierto, no véis a Simón que anda jugando con la Orhy...



Por último, y ya de regreso a casa, tuvimos la suerte de poder compartir una estupenda comida con el amigo Charly_Morlock, al que pudimos pillar "por los pelos", ya que ese mismo día comenzaba a trabajar después de las vacaciones y andaba más bien liadillo... Por cierto, como todos los demás, una bellísima persona. Habrá que repetir una quedada porque nos supo a poco. :-)



En fin, que han sido unas vacaciones de lo más fotolibreras que se puedan tener; fotos ha habido pocas, pero buenos momentos, un montón, que es lo que verdaderamente importa. q:)



"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Ya veo que os lo habéis pasado fenomenal :yahoo: :yahoo: , me alegro, que al fin y al cabo es lo más importante, comida lo que se dice comida no os ha faltado :-b

Encantado de poner rostro a Charly y como no de poder saborear un poquito vuestros encuentros ;) , que envidia sana me dais :-b

Saludos, JoRdi :-)

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Para la próxima me dejo el pelo como Rulo, por que esto en vez de un foro de fotografía lo parece de calvos. Ahora entenderéis mi avatar  :DDD :DDD
Siento no poder haberos atendido mucho mejor , pero la obligaciones laborales me lo impidieron, para la próxima haremos algo mas grande.
Un abrazo
Charly

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

Para la próxima me dejo el pelo como Rulo, por que esto en vez de un foro de fotografía lo parece de calvos.

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D , y lo que os ahorráis ;-) :)o , no tenéis que ir al peluquero y no perdéis tiempo en peinaros todas las mañanas :-XX :-XX

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

un careto más para la colección.  :-XX ¡Encantado Charly! (y Leyre) q:) Y gusto de volver a ver al resto.  :chin:

Como veo que es un clamor popular  :)o a lo largo del día abriré un hilo para ir preparando el próximo Congreso.  ;-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik



Como veo que es un clamor popular  :)o a lo largo del día abriré un hilo para ir preparando el próximo Congreso.  ;-)




Eso, eso   :) :)
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Que maravilla! y... que envidia!

invi, gracias por compartirlo. Y como dice Colegota encantado de conocer in foto a Charly y a LeyreRulo ya lo había visto de la ultima quedada.

En la segunda foto os habéis fijado lo bien que se complementan la camisa de invi con el mantel... es que esta en todo el chico....  :P
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Buenas,

En la segunda foto os habéis fijado lo bien que se complementan la camisa de invi con el mantel... es que esta en todo el chico....  :P

Pues ahora que lo dices si que es verdad, no se le escapa ni un detalle :)o :-b

Ahhh, por cierto, que se me olvidó nombrar a Leyre :sonroja2: , encantado de conocerla, y yo que pensaba que había estado en el Congreso, y mira tu por donde que estaba equivocado, lo siento :sesiente: , últimamente mis neuronas no responden como deberían, solo me van diciendo unas mil veces al día, coge vacaciones, coge vacaciones, coge vacaciones :-o , si no fuera por las obligaciones otro gallo cantaría :rtfm:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
En la segunda foto os habéis fijado lo bien que se complementan la camisa de invi con el mantel... es que esta en todo el chico....  :P
De chico nada, eso es que mi sociedad gastronómica tienen una mantelería con más fondo de armario que la de la Preisler, y cada vez que traemos a un visitante buscamos algo que le vaya como detalle de bienvenida.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
En la segunda foto os habéis fijado lo bien que se complementan la camisa de invi con el mantel... es que esta en todo el chico....  :P
De chico nada, eso es que mi sociedad gastronómica tienen una mantelería con más fondo de armario que la de la Preisler, y cada vez que traemos a un visitante buscamos algo que le vaya como detalle de bienvenida.

Todo un detalle, habra que ir a degustar la carta de esta sociedad si es que nos invitan (conditio sine qua non)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Todo un detalle, habra que ir a degustar la carta de esta sociedad si es que nos invitan (conditio sine qua non)
Por supuesto que estás invitado, es la sede no oficial del foro en esta zona  :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Todo un detalle, habra que ir a degustar la carta de esta sociedad si es que nos invitan (conditio sine qua non)
Por supuesto que estás invitado, es la sede no oficial del foro en esta zona  :)

asias  :asias:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Pues el mismo placer fue para nosotros, y encantado de conocer a Simón y Noelia :ok:. En los columpios Simón nos demostro que tiene unas rodillas de acero, y al final le pillo el gustillo a las piedras. El "otero" demostró que corre más que el "Felps" ese, que cada dos minutos estba en la misma zona :DDD. La pena fue que nosotros estuvimos poco tiempo con Tat, y a Miren ni la vimos :sesiente:. La Orhy tan maja como siempre :-). pero bueno, yo por lo menos os volví a ver el sábado :chin:, Leire estaba estudiando :lee:

Y un gusto ponerle cara a Charly (si supieras el ecosistema que tengo en la cabeza... :-XX, dentro de poco me crecen hasta palmeras :-XX).

Ah, se me olvidaba, que Leire os ha leído, y preparaos para el congreso, la que has "desatao" Invi }:-) :-XX, es broma eh! :DDD

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Cita
Y un gusto ponerle cara a Charly

Ya sabia yo que era guapo y que alucinaríais con mi belleza  :DDD :DDD :DDD :DDD

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Ya sabia yo que era guapo y que alucinaríais con mi belleza  :DDD :DDD :DDD :DDD

El que vas a alucinar eres tú, cuando la pille el colega Makyneta :-XX :-XX ;-D ;-D