Autor Tema: Kedada en Gaztelugatxe  (Leído 24762 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Kedada en Gaztelugatxe
« on: 24 ago 2008, 16:11 pm »
Este pasado fin de semana hemos tenido un encuentro fotolibrero Rulo, Invi, tat y familías para visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bizkaia). Más adelante pondré (mos) algunas fotos "artísticas" pero las primeras que quería compartir son las del personal, que al fin y al cabo es lo importante de estos eventos.
Como veis las del ministerio de fomento debían estar enterados del encuentro porque se ocuparon de marcar el recorrido con el logo de la comunidad:


En cuanto empezamos a echar fotos alguno ya encontró la inspiración divina:


Cuando no hacíamos fotos cultivabamos tanto el amor paternofilial como la amistad:



Al llegar a la ermita de Gaztelugatxe nos hicimos una foto de grupo que hubo que repetir varias veces, en casa del herrero... De izquierda a derecha: Rulo, tat, Orhy, Miren, Simón, Noelia e Invi.


Simón estuvo amenizándonos la visita con un pequeño concierto de campana:


Después de comer y tras una copita de digestivo pude fotografiar la mirada de nuestros compañeros, que desde luego es espejo del alma  ;)



Aunque para los que no conocen en persona al invi me he visto obligado a colgar esta otra que refleja también otra parte de su personalidad:


En el apartado técnico hasta mi señora me traicionó y se pasado al lado olímpico (natural en estas fechas): Olympus 3 - Nikon 1


Eso si, los mayores juegan en otra división:


Un día estupendo en todos los sentidos y en el que tanto yo como mi familia disfrutamos de la compañía de gente tan cercana, divertida y cariñosa como Rulo, invi, Noelia y Simón (ojalá si algún día tengo un hijo sea tan simpático e inteligente como este enano).

Un abrazo

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #1 on: 24 ago 2008, 17:22 pm »
enhorabuena, veo que os lo pasásteis fenomenal  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #2 on: 24 ago 2008, 18:30 pm »
Buenas,

Ya veo que os lo pasasteis fenomenal, me alegro, por cierto, bonitas fotografías las que nos presentas :ok: , los retratos te han quedado de lujo :plas: :plas: , y especialmente me gusta mucho la décima por su originalidad :v

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #3 on: 24 ago 2008, 18:41 pm »
Yo estuve presente:v, y me lo pasé genial y disfruté un montón en buena compañía. Me alegró (y me sigue alegrando), otro tanto o más, de volver a estar y pasar buenos momentos con buenos amigos y mejores personas. Vaya risas que echamos... En fin, que lo peor de esto es cuando cada uno se va para su casa, pero te llevas buenos recuerdos y ganas de volver a estar ;). Encantado de conocer a Noelia y Simón, que hasta el momento no los conocía en persona, y felicitar a Invi y Noelia por hacer bien los trabajos :))), vay a salau y majete que es Simón :ok:

Muy buen reportaje Tat, unas fotos muy guapas y originales, con sus comentarios que dan en el clavo :-XX, que me traen a la cabeza el buen rato que pasamos :-).

Y nada, estos momentos demuestran que estas cosas hay que repetirlas :yahoo:

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #4 on: 24 ago 2008, 18:55 pm »
ayayayayayayayayaya :'(

teníais que haberme avisao!!!!

me alegro que lo pasaseis bien!

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #5 on: 24 ago 2008, 19:16 pm »
teníais que haberme avisao!!!!
Pues tienes razon Chals, pero como lo estuvimos comentando aquí por el foro di por supuesto que todo el mundo estaba enterado. Lo siento amigo, la próxima vez no se me pasa te lo juro.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #6 on: 24 ago 2008, 19:44 pm »
Hola chicooos,

Me alegro que lo pasarais tan bien, tengo que deciros que tengo envidia sana y ganas de veros el pelo (los que tengan  :DDD). Estoy de vacaciones en Segovia, concretamente en San Rafael, por casualidad he dado con la wifi de un vecino y saldré por las noches a dar la vara por estos lares.

Repito mi envidia sana por el evento y ya estáis tardando en poner las artísticas.....

Un saludote
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #7 on: 24 ago 2008, 19:48 pm »
Tomás, avisa, que yo paso por alli cada dos por tres, de echo, me crie en esas montañas.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #8 on: 24 ago 2008, 20:27 pm »
Este pasado fin de semana hemos tenido un encuentro fotolibrero Rulo, Invi, tat y familías para visitar San Juan de Gaztelugatxe (Bizkaia).

Veo que os lo habéis pasado genial. Y dices que luego pondrás las artísticas ¿no? Pues después de ver lo bien que están estas....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #9 on: 24 ago 2008, 20:30 pm »
Algunas de las "artísticas" (que no sale ningún fotolibrero, vamos)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #10 on: 24 ago 2008, 21:17 pm »
Que bien! Me alegro un montón, esas microquedadas están muy bien. Me alegro de que os divirtierais. Me alegro por las estupendas fotos que seguro nos mostrareis y agradeceros que lo compartáis con nosotros.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #11 on: 25 ago 2008, 09:08 am »
Pues me encantan los retratos, ... todos, y no cal que jures que la mirada es el reflejo del alma, ... ;-D

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #12 on: 26 ago 2008, 10:25 am »
Buenas,

¡qué envidia de fotos y de kdda!  :ains: ¿Y decís que la foto de Rulo es el espejo del alma?  :-XX :-XX :-XX

Saludos,
Colegota
PD ¿Qué dijo Miren del Congreso de Otoño?

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #13 on: 26 ago 2008, 11:31 am »

PD ¿Qué dijo Miren del Congreso de Otoño?


Que menudo marrón le había caído encima y que a ver de qué íbamos, que ella ni siquiera es del foro  ;-D ;-D ;-D

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Kedada en Gaztelugatxe
« Respuesta #14 on: 26 ago 2008, 12:30 pm »
Buenas,

Que menudo marrón le había caído encima y que a ver de qué íbamos, que ella ni siquiera es del foro  ;-D ;-D ;-D

pero bueno. ¿Todavía no se ha registrado? ¿Y a qué espera?  ;-D ;-D ;-D

Saludos,
Colegota
PD Se está gestando otra para ya en la zona centro.  :)o
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]