Autor Tema: Un par de dudas.  (Leído 5295 veces)

mon-he

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Un par de dudas.
« on: 20 ago 2008, 15:21 pm »
He releido un poco las normas y he encontrado que si enlazas a una foto almacenada fuera de fotolibre tenemos que poner la dirección completa en un link y no directamente incrustar la foto. ¿Estoy en lo cierto?. Últimamente estoy almacenando las fotos en Flickr, tendría que poner un link entonces.

Otra duda: si almaceno las fotos en fotolibre no debo utilizarlas enlazarlas en otras web mediante hipervínculos donde no aparezca explicitamente la dirección completa si no entendido mal. Corregizme si me equivoco.

Saludos.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un par de dudas.
« Respuesta #1 on: 20 ago 2008, 15:53 pm »
He releido un poco las normas y he encontrado que si enlazas a una foto almacenada fuera de fotolibre tenemos que poner la dirección completa en un link y no directamente incrustar la foto. ¿Estoy en lo cierto?. Últimamente estoy almacenando las fotos en Flickr, tendría que poner un link entonces.
No, siempre que la foto tenga la misma licencia que el foro no hay ningún problema en que la incrustes.

Otra duda: si almaceno las fotos en fotolibre no debo utilizarlas enlazarlas en otras web mediante hipervínculos donde no aparezca explicitamente la dirección completa si no entendido mal. Corregizme si me equivoco.
Tus fotos guardadas en el almacén de fotolibre puedes usarlas donde quieras y como quieras sin ninguna limitación siempre que mantengas las licencias. La única obligación al respecto es que seas un miembro activo de esta comunidad.

Como ves es todavía más fácil y cómodo  ;)

mon-he

  • Asidu@
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Un par de dudas.
« Respuesta #2 on: 20 ago 2008, 21:07 pm »
Pues entonces voy a pedir una cuenta de fotolibre (si el todopoderoso administrador me lo permite,  ;) )
Parece mejor que Flickr. Allí te redimensionan las imagenes a sus tamaños estandar sin más y no tengo muy claro como es el tema de las licencias de las fotos.
Me fio infinitamente más de esta comunidad.
Gracias por aclararme las dudas.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un par de dudas.
« Respuesta #3 on: 21 ago 2008, 16:34 pm »
Buenas,

He releido un poco las normas y he encontrado que si enlazas a una foto almacenada fuera de fotolibre tenemos que poner la dirección completa en un link y no directamente incrustar la foto. ¿Estoy en lo cierto?. Últimamente estoy almacenando las fotos en Flickr, tendría que poner un link entonces.
No, siempre que la foto tenga la misma licencia que el foro no hay ningún problema en que la incrustes.

¡¡¡meeeeeeeeck!!! Si la foto no es suya no se incrusta. Ya se que él está hablando de sus fotos pero la respuesta puede dar lugar a confusión porque la norma a la que se refiere es a la de no chupar ancho de banda de otros servidores.

Vamos, que solo incrustamos fotos nuestras o de otros usuarios de nuestro almacén. Si son nuestras da igual dónde estén. Si son ajenas, no.

Pues entonces voy a pedir una cuenta de fotolibre (si el todopoderoso administrador me lo permite,  ;) )
Parece mejor que Flickr. Allí te redimensionan las imagenes a sus tamaños estandar sin más y no tengo muy claro como es el tema de las licencias de las fotos.

Aquí también se redimensionan a los mismos formatos para todos. Que son los que puedes ver en los mensajes. Pero encantados de que te unas al Almacén. Ahora te responderé al privado, pero relee las condiciones que te has dejado lo más importante. Cosa que parece haberse puesto de moda. :(

Ah, el "todopoderoso administrador" es en realidad un comité revolucionario. Te podemos responder cualquiera. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un par de dudas.
« Respuesta #4 on: 22 ago 2008, 04:53 am »
He releido un poco las normas y he encontrado que si enlazas a una foto almacenada fuera de fotolibre tenemos que poner la dirección completa en un link y no directamente incrustar la foto. ¿Estoy en lo cierto?. Últimamente estoy almacenando las fotos en Flickr, tendría que poner un link entonces.
No, siempre que la foto tenga la misma licencia que el foro no hay ningún problema en que la incrustes.

¡¡¡meeeeeeeeck!!! Si la foto no es suya no se incrusta. Ya se que él está hablando de sus fotos pero la respuesta puede dar lugar a confusión porque la norma a la que se refiere es a la de no chupar ancho de banda de otros servidores.
Se refiere claramente a sus propias fotos almacenadas en flickr, no veo yo mucha posibilidad de confusión...  :ejem:

Un saludo

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un par de dudas. (aviso para mon-he)
« Respuesta #5 on: 22 ago 2008, 09:12 am »
Buenas,

disculpad que ponga este aviso aquí, pero creo que será más fácil que mon-he lo lea ya que el hilo es suyo.

Mon-he, la cuenta de wanadoo con la que estás registrado en el foro está devolviendo los mensajes diciendo que "El usuario está en estado inactivo" por lo que no te están llegando las comunicaciones que te envía el foro ni la respuesta a la petición de alojamiento. Por favor, cambia la cuenta de correo en tu perfil por una que funcione y te vuelvo a reenviar la respuesta sobre el Almacén.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]