Autor Tema: Encuentro baturro  (Leído 5392 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Encuentro baturro
« on: 17 ago 2008, 21:28 pm »
A finales de julio, al volver de los Alpes, nos descolgamos durante un finde por Zaragoza para visitar a Colegota:

No veais el hambre que se pasa allí:


Además de zampar y del bebercio también dimos un paseo por las inmediaciones de la Expo para ver la nueva pasarela sobre el Ebro:


Alli pude capturar una estampa típicamente zaragozana que tratandose de este protagonista he tenido que "hacerla en modo diapo":


Aquí os dejo una miniatura de la foto de grupo que por desgracia está bastante desenfocada, aunque no me extraña demasiado viendo la cara que puso el tío al que le pedimos que nos la hiciera al dejarle la D200 con la empuñadura vertical, el flash SB800 y el 12-24... seguro que el pack pesaba más que su coche  :P


Para finalizar os enlazo un video que firma la Mirentxu para documentar el encuentro y en el que se certifica que Colegota no se lleva demasiado bien con la fauna salvaje de Zaragoza  ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Encuentro baturro
« Respuesta #1 on: 17 ago 2008, 22:36 pm »
Buenas,

...No veais el hambre que se pasa allí

En los Alpes o en Zaragoza, en este último lugar indicado no creo, ¡¡¡os estáis poniendo las botas!!! :-b

...dimos un paseo por las inmediaciones de la Expo para ver la nueva pasarela sobre el Ebro

Me encanta como te ha quedado, encuentro muy original el encuadre que le has dado a la pasarela :plas: :plas:

seguro que el pack pesaba más que su coche  :P

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Saludos, JoRdi :-)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Encuentro baturro
« Respuesta #2 on: 18 ago 2008, 06:47 am »
La segunda me encanta, incluso los cereales del desayuno casi se vuelcan  ;-D ;-D ;-D Viendola más deteidamente, me da una sensación de velocidad en curva bastante importante.

Te han quedado muy bien. Como sigamso a este ritmo, vamos a tener todo un book del Colegota.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Encuentro baturro
« Respuesta #3 on: 19 ago 2008, 17:30 pm »
Buenas,

veo que habéis sabido sacar los "momentos importantes".  :-XX Está bien recordarlo al cabo de unas semanas. :)

Besote para la video reportera. Lo he visto sin sonido pero cuando pare por casa me lo reviso doce o trece veces. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Encuentro baturro
« Respuesta #4 on: 23 ago 2008, 20:56 pm »
Pues que bien, poderse reunir los amiguetes... Pero lo del hambre en los Alpes no cuela, se os ve en la cara, vosotros sois de los que pasáis hambre siempre... jodios  :-b Mejor pagaros un traje/vestido que una comilona....

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Encuentro baturro
« Respuesta #5 on: 24 ago 2008, 09:06 am »
vosotros sois de los que pasáis hambre siempre... jodios  :-b
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D real como la vida misma  ;-D ;-D ;-D ;-D