Autor Tema: Cumbre catalo-andalusí ;-)  (Leído 6648 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Cumbre catalo-andalusí ;-)
« on: 15 ago 2008, 16:29 pm »
Salud a tod@s:
Quiero compartir con tod@s vosotr@s el placer y la alegría de haber conocido hoy a una persona por la que ya, en modo on-line, sentía gran aprecio y hoy, en modo in-person, ese gran aprecio se ha convertido en cariño y amistad.
Aunque no hemos podido compartir demasiado tiempo, las horas que hemos pasado con Jose (jofial), Teresa y Ares han sido estupendas; bueno, las horas, las cervezas :chin:, la comida y, sobre todo, la conversación. :colegas:
Espero que este sea el primero de muchos más encuentros con ellos. q:)


De derecha a izquierda: jofial, Teresa, Ares, Noelia, Simón y el menda. @)


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #1 on: 16 ago 2008, 03:11 am »
Buenas,

Ya veo que finalmente habéis podido llevar a cabo la mini quedada, que bien, encantado de conocer en imagen a Jofial, por cierto, bonita fotografía, ¿donde has escondido el mando a distancia para disparar? :-b

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #2 on: 16 ago 2008, 06:53 am »
por cierto, bonita fotografía, ¿donde has escondido el mando a distancia para disparar? :-b
El mando a distancia era un motero alemán de dos metros que pasaba por allí; me tenía mas mosqueado que un pavo escuchando un villancico... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #3 on: 16 ago 2008, 13:40 pm »
El mando a distancia era un motero alemán de dos metros que pasaba por allí; me tenía mas mosqueado que un pavo escuchando un villancico... q:)

;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Ya decía yo que no te habías echado una carrerita para ponerte en tu sitio :)o , muy bien colocados os veía a todos @) , anda que si el alemán se las pira con la cámara menuda carrera te hubieses echado tras él :DDD :DDD :DDD :toma:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #4 on: 16 ago 2008, 19:01 pm »
Buenas,

pues encantado de ponerle cara a Jose y familia.  q:) Y de volver a ver las ya conocidas. :) Me llama la atención la cara de malo que pone el Invi a veces en las fotos. Estoy por convertirla en emoticono para ponerla a los moderadores.  ;-D

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #5 on: 16 ago 2008, 19:07 pm »
Sí, como no me tienen miedo, tú vas y echas más leña al fuego...  :toma:
Un saludo,
Nos leemos dentro de unos días. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #6 on: 16 ago 2008, 19:26 pm »
Buenas,

Me llama la atención la cara de malo que pone el Invi a veces en las fotos.

Dejarle la cámara a un desconocido no mola mucho, ¿que se le estaría pasando por la cabeza en ese momento? :?

Estoy por convertirla en emoticono para ponerla a los moderadores.  ;-D

:DDD :DDD :DDD :DDD , o cambiar el emoticono }:-) por el suyo :-XX :-XX :toma: :toma:

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #7 on: 17 ago 2008, 19:44 pm »
Da gusto ver que las relaciones virtuales se fortalecen con encuentros reales. Además es una experiencia muy divertida comprobar como son las personas a las que les hemos puesto una cara imaginaria  :)
Me alegro de que os lo pasarais tan bien  :chin:

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #8 on: 23 ago 2008, 20:57 pm »
Me llama la atención la cara de malo que pone el Invi a veces en las fotos. Estoy por convertirla en emoticono para ponerla a los moderadores.  ;-D

Que noooo, que el invi es asiii... malo, malo, requetemalo  :P :P :P

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Cumbre catalo-andalusí ;-)
« Respuesta #9 on: 23 ago 2008, 21:01 pm »
Quiero compartir con tod@s vosotr@s el placer y la alegría de haber conocido hoy a una persona por la que ya, en modo on-line, sentía gran aprecio y hoy, en modo in-person, ese gran aprecio se ha convertido en cariño y amistad.

Por descontado que tanto mi familia como yo mismo, encantados de contar con vuestro cariño...

Estos encuentros so magníficos, en la próxima quedada fotolibrera, seguro que nos vemos...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams