Autor Tema: El bolso  (Leído 4010 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
El bolso
« on: 13 ago 2008, 15:54 pm »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: El bolso
« Respuesta #1 on: 13 ago 2008, 16:01 pm »
Los petalos raros que no mal, en general, plas plas plas plas


 :plas: :plas: :plas: :plas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: El bolso
« Respuesta #2 on: 13 ago 2008, 22:22 pm »
Me gusta el tratamiento que le has dado. Aunque quisiera critcarte no sabría verle defectos :ejem:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El bolso
« Respuesta #3 on: 14 ago 2008, 03:34 am »
Buenas,

Encuentro la fotografía muy original y me gusta el tratamiento que le has dado :ok:

Aunque quisiera critcarte no sabría verle defectos :ejem:

El único defecto que le veo, si se le puede llamar defecto, bajo mi punto de vista, claro está, es que hubiese bajado la persiana en su totalidad, para no apreciar esa parte marronosa de la parte baja de esta, que se aprecia en el lado derecho de la imagen, justo debajo del sombrero de la lampara.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El bolso
« Respuesta #4 on: 16 ago 2008, 11:49 am »
Salud, bolibolias:
El tratamiento, aunque no me convence demasiado, lo encuentro muy adecuado al motivo.
Respecto a la composición, tal vez llevando a uno de los lados la lámpara, quizás resultara más agradable; la veo algo tensa con la lámpara tan centrada. Para mí, este motivo requiere más armonía.
Pero lo que más me llama la atención es la longitud focal que has usado, demasiado angular: deforma la perspectiva de la lámpara. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)