Autor Tema: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?  (Leído 4994 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« on: 12 ago 2008, 12:04 pm »
Salud a tod@s:
Estaba dando una vuelta cuando me he encontrado con este "cacharrito"... ::)
Por si alguien estaba pensando en comprar un portátil... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« Respuesta #1 on: 12 ago 2008, 12:15 pm »
Estaba dando una vuelta cuando me he encontrado con este "cacharrito"... ::)

El cacharro no tiene mala pinta y dices que sale en breve... Habrá que esperar unos meses porque creo que ronda los 3.000$ la configuración más barata...
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« Respuesta #2 on: 12 ago 2008, 15:14 pm »
Buenas,

El cacharro no tiene mala pinta y dices que sale en breve... Habrá que esperar unos meses porque creo que ronda los 3.000$ la configuración más barata...

Pues mira tu por donde que últimamente estoy mirando por ahí los precios de los portátiles y las prestaciones (importante que pueda instalar Linux-Ubuntu), ya que me gustaría tener uno, no muy grande (tamaño pantalla), para cuando me voy por ahí ir avanzando con las fotografías y tener un segundo puesto de trabajo, sobretodo cuando me voy de vacaciones a mi segunda residencia, pero con lo que valdrá el que nos presentas, me parece que me puedo comprar un portátil y algunos productos de fotografía que tengo por ahí pendiente, que a finales de año o a principios del próximo van a caer, caiga quien caiga :)o

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« Respuesta #3 on: 12 ago 2008, 23:04 pm »
y que os parecen los ultraportatiles tipo el asus eee, el acer inspire one, etc...

yo creo que al final caera uno, aunque con disco duro en lugar de SSD
y desde luego no el Asus eee 701 que es el que venden ahora que ya esta obsoleto (el modelo ha llegado a españa con un año de retraso)

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« Respuesta #4 on: 13 ago 2008, 13:58 pm »
Pues mira tu por donde que últimamente estoy mirando por ahí los precios de los portátiles y las prestaciones (importante que pueda instalar Linux-Ubuntu)
Por lo que estuve hablando con Tomás, el suyo totalmente recomendable. Te recomendaría el mío, pero tengo una pega con la gráfica que aún no he podido resolver, por lo demás, va como un cañón. :-)

y que os parecen los ultraportatiles tipo el asus eee, el acer inspire one, etc...
Pues a mí me parecen una monada, pero es que yo soy el tonto de la cacharrería litrónica... :-XX :-XX :-XX Ahora, en serio, creo que están muy bien, excepto para editar fotografías; pocos portátiles hay que sirvan para esto, pero éstos con las pantallas tan enanas... :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: ¿Tenéis pensado comprar un portátil?
« Respuesta #5 on: 13 ago 2008, 15:11 pm »
Buenas,

y que os parecen los ultraportatiles tipo el asus eee, el acer inspire one, etc...

¿Poca memoria tienen no? 4 Gb no es nada :?

Saludos, JoRdi :-)