Autor Tema: Escena de piscina  (Leído 3288 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Escena de piscina
« on: 30 jul 2008, 18:32 pm »

Walcasar

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 193
    • Walcasar Fotos
Re: Escena de piscina
« Respuesta #1 on: 30 jul 2008, 18:40 pm »
Buenas bolibolias, interesante composición pero hay algo que me llama la atención, el señor de la derecha, el de pantalon azul es como clonado con el que tiene un poco más abajo, pantalón rojo  B), se parecen....
"Si en lo profundo de mi corazón tuviera la certeza de que mañana se acabaría el mundo, me gusta pensar que soy el tipo de persona que aún así hoy plantaría un árbol." Martin Luther King


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Escena de piscina
« Respuesta #2 on: 30 jul 2008, 21:19 pm »
Buenas,

me gusta mucho más así que poniéndolas por separadoq:) El lector avispado puede captar los matices y dices lo mismo pero sin explicarlo.  B)

Claro que en una foto así muchos agradecerían que hubieras puesto una un poco más pequeña enlazada a otra más grande.  :)o Lo digo por si quieres intentarlo. ;)

Las sombras no las comento porque ya sabes mi opinión y ando con prisas. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Escena de piscina
« Respuesta #3 on: 30 jul 2008, 21:58 pm »
Buenas,

Pues la verdad es que la composición de la las dos fotografías juntas te ha quedado muy bien, y me yo me pregunto ¿donde estabas metido haciendo las fotografías? :? , en un balcón, sujeto de la fachada de un edificio con una cuerda, desde el tejado :? :-b

Saludos, JoRdi :-)