Autor Tema: Viejo lobo de mar  (Leído 5265 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Viejo lobo de mar
« on: 29 jul 2008, 00:01 am »
Buenas,

Pues que os pongo esta fotografía hecha en el puerto.




PD: Es la primera fotografía que trato con UFRaw, hasta ahora siempre había disparado en JPEG, y ahora empiezo con RAW, así que ya me contaréis como la veis.

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Viejo lobo de mar
« Respuesta #1 on: 29 jul 2008, 05:51 am »
Hola JoRdi,
te ha quedado un poquito falta de definición, seguramente al levantar las sombras y aumentar así el ruido se ha acentuado este efecto. Sin embargo la planta del lobo de mar "de libro"  ;)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Viejo lobo de mar
« Respuesta #2 on: 29 jul 2008, 05:55 am »
Salud, JoRdi:
100% de acuerdo con tat; la composición y el momento, de libro, pero la falta de definición joroba el resultado final. Me da que has recortado mucho... :?


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viejo lobo de mar
« Respuesta #3 on: 29 jul 2008, 10:03 am »
Buenas,

Me da que has recortado mucho... :?

Pues la verdad es que esta fotografía es tal cual fue captada con la cámara, no lleva ningún corte, es 100% natural :-b , me costó un poco trabajar con UFRaw, una novedad para mi, a ver si poco a poco le voy cogiendo la mano.

Otra cosa que he visto, es que me he cargado los datos exif, y la verdad es que no se como lo he hecho, esa no era mi intención, algo habré tocado sin darme cuenta o sin saber lo que tocaba, más bien está última opción :sonroja2:

Gracias por pasar y comentas socios q:)

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Viejo lobo de mar
« Respuesta #4 on: 29 jul 2008, 17:10 pm »
Pues ya te lo han dicho, pero la foto es estupenda... Mirate las opciones del UFRaw, existe la posibilidad de NO grabar datos EXIF, igual tienes desmarcada la casilla.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Viejo lobo de mar
« Respuesta #5 on: 29 jul 2008, 18:43 pm »
Mirate las opciones del UFRaw, existe la posibilidad de NO grabar datos EXIF, igual tienes desmarcada la casilla.

Ya lo hemos hecho esta tarde con invi, el problema es que solo da estos pocos datos Exif :ejem: , la casilla está debidamente marcada, que le vamos a hacer, pues aguantarse :sesiente: , gracias de todas maneras por tu consejo.

Saludos, JoRdi :-)