Encuesta

¿Qué expresión ponemos para seguir leyendo un artículo?

más, como está
1 (20%)
seguir leyendo
0 (0%)
leer mas
1 (20%)
continuar leyendo.
2 (40%)
pincha aquí que aún hay más
1 (20%)

Total de votos: 5

Autor Tema: Continuidad de las páginas  (Leído 3506 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Continuidad de las páginas
« on: 30 ene 2006, 08:16 am »
Buenas,

decía Belit que:
Cita
Por cierto, he visto que has editado el feo "more" english del index del wordpress por el mas ibérico  y entendible "mas" .....¿no estaria mejor "seguir leyendo" "leer mas" "continuar leyendo.." o algo similar, es que el simple "mas" queda feo (algo tendre que criticar , no te escapas! ) :)

Por si alguno no lo identifica, se trata de que cuando se presenta un artículo largo en la portada de las páginas de FotoLibre.net se muestra el comienzo de este y luego un enlace con el texto "(más...)" para seguir leyendo el artículo completo.

A mí me cuesta poco cambiarlo y tal vez el actual quede demasiado corto e insulso, así que por favor, voten o den sus opciones.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Continuidad de las páginas
« Respuesta #1 on: 30 ene 2006, 12:11 pm »
Pues yo voto por el insulso "más", si breve dos veces bueno. Si me apuras me quedo hasta con un signo + únicamente para que lo entiendan hasta los guiris... Soy un seco, lo se, teníais que verme hablando por teléfono... ;D