Autor Tema: Excursión al bioparc  (Leído 6166 veces)

merillein

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Sonríe, todavía es gratis.
    • Esta soy yo
Excursión al bioparc
« on: 22 jun 2008, 06:22 am »
Hola coleguitos !!!!!  :love: :love: :love:

Papá ha puesto todas las fotos que hice en la excursión al bio parc para que las vean mis compañeros del  cole  :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: (es que son muchas).

Poco a poco os las explicaré en la sección de bichos y retratos.

Aquí está el enlace:
http://www.manzanera.net/gallery/thumbnails.php?album=19

espero que os gusten, porque yo me lo pasé muy bien haciendolas. Reñid a papá que me dejó la peor cámara que tiene. Yo quería la Nikon con el tele gordote    }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-) }:-)

Besitos de merillein:

 O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) O:-) B) B) B) B) B) B) B) B) B) B) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :beta: :rtfm: :ot: @} @} @} @} @} @} @} @} @} @) @) @) @) @) @) @) @) @) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)   O:-) :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee: :lee:  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Nikon Coolpix P5000
Y un padre latoso.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #1 on: 22 jun 2008, 07:22 am »
Se ve que os lo pasasteis guay y por fin hemos podido comprobar lo guapetón que es Jordi, menudas barbas que se gasta!!

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #2 on: 22 jun 2008, 07:36 am »
Felicidades, creo que te mereces sobradamente que la próxima excursión papa te deje la cámara grande, me encantaron tus fotos pero sobre todo me quedo con las jirafas

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #3 on: 22 jun 2008, 08:38 am »
Salud, merillein:
Muy divertido el reportaje, como dice tat, se ve que disfrutasteis un montón.
Las fotos que más me han gustado son las de los pelícanos y la de la monitora (no en ese orden, precisamente... :)o), aunque la próxima vez le dices que haga el favor de quitarse las gafas, tú le dices que se lo ha pedido el Invi de Fotolibre. q:)
Por cierto, yo también estuve enamorado de una profesora que tuve... :ains:, lo que pasa es que yo ya tenía 18 años y veía el "amor" con otros ojos...  :buf: :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #4 on: 22 jun 2008, 08:47 am »

Que bien organizado tienen el Bioparc, con rotondas y tal, para que no haya accidentes y un rinoceronte atropelle a un pelícano...

pobres bichos...  :sesiente:

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #5 on: 22 jun 2008, 08:49 am »
Buenas,

pues muy chulo el reportaje.  :-) Lo que más me ha gustado es que encuadras muy bien las fotos. Un segundo paso podría ser acercarte un poco más en algunas (con el tele si hay riesgo de que te coman  :))) ).

Por ejemplo me gustan mucho estas dos.



Porque parece que realmente estemos ahí, en medio de África.  8-)

En cuanto a la monitora, yo lo que diga el Invi:)o

Saludos,
Colegota
PD Y dile a tu padre que para otra vez te enseñe a poner unas pocas fotos aquí y luego el enlace al resto. Que si no se lo muevo de foro, que este es el de "compartir".  }:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #6 on: 22 jun 2008, 13:04 pm »
Hola merillein, te lo pasaste de chupiguay...  :yahoo:

A mi me gusta la del Leopardo o guepardo o bueno el gato grandote amarillo con manchas negras... o eso, o era el marsupilami, como no le veo el rabo...  :-b

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #7 on: 22 jun 2008, 13:54 pm »
Un reportaje precioso.
Me gusta la del rinoceronte.
Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Excursión al bioparc
« Respuesta #8 on: 22 jun 2008, 16:08 pm »
He disfrutado viendo las fotografías que nos has presentado :plas: :plas: , que bien que os lo pasáis, quien pudiera regresar al colegio con todo lo que se ahora }:-)

Saludos, JoRdi :-)