Comparte tus fotos aquí > Juegos

Como responder a los hilos de comentarios en el Juego del Mes

<< < (3/3)

Colegota:
Buenas,

--- Cita de: flaca en 01 nov 2008, 17:45 pm ---Pues Amigos de momento no se si podre hacer comentarios, no tengo ni papa de como se hace esto, el script de Redy me suena a chino, no se si con el windows podría usar ese script, si no me hacéis una explicacion para tontos. :sonroja2:

--- Fin de la cita ---

el script no es más que para el primero que crea el tema de comentarios de un mes. Los demás basta con que respondamos al mensaje con el botón de citar y modifiquemos según se explica al comienzo de este hilo.

Saludos,
Colegota

redy:

--- Cita de: flaca en 01 nov 2008, 17:45 pm ---Pues Amigos de momento no se si podre hacer comentarios

--- Fin de la cita ---

El script es solo para el primero, para abrir el fuego, y podrías usarlo en windows instalando el cygwin, y dentro de cygwin el lynx. Pero no es tarea sencilla. Así que simplemente tienes que hacer caso a lo que dice Colegota al principio del hilo. En cuanto alguien abra el fuego le das al botón de citar y borras todo lo que va desde el principio hasta el primer <table> y todo lo del final a partir del último </table> (Los corchetes son cuadrados [ ] pero no los pongo porque se interpretarían como bbcode). Luego editas el texto cambiando los votos y los comentarios por los tuyos, procurando no borrar nada más, te aseguras de que todo está en su sitio previsualizando y lo envías.

Alfredo:
Gracias compañeros, mañana me pongo. ;)

invisible:
Salud, flaca:

--- Cita de: flaca en 01 nov 2008, 17:45 pm ---Pues Amigos de momento no se si podre hacer comentarios, no tengo ni papa de como se hace esto, el script de Redy me suena a chino, no se si con el windows podría usar ese script, si no me hacéis una explicacion para tontos. :sonroja2:

--- Fin de la cita ---
Puedes usarlo perfectamente, lo único que antes de instalar el script, échale un vistazo a este manual. q:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa