Autor Tema: [Febrero 2006] Fotografía "al filo de lo imposible" La Matanza de Texas  (Leído 4983 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Aquí os dejo otra foto de atunes (os prometo que es la última :D :D)

Cuando el mercado internacional (Japón principalmente) presenta demanda de atunes se llevan a cabo los días de matanza en los que se sube la red de la jaula hasta que los atunes quedan en superficie y con escopeta se les da un tiro en la cabeza (a veces más de uno) para no estropear los lomos de carne :o. Nunca dejan hacer fotos en estos días porque las fotografías son francamente impactantes.
Un día que no había mucho lio me dejaron hacer algunas fotos con mi botijillo de cámara Benq de 480x640 y hice un reportaje muy bueno con escopetas, motosierras, cuchillos... :o No os puedo poner la mayor parte de las fotos porque sus integrantes se pueden reconocer y no es plan. Pero para que os hagais una idea del tamaño que pueden alcanzar estos bichos (a veces más de 300 Kg) os dejo esta:


La resolución es la que tiene no da pa más, pero también se pasa bien con estos cacharrillos de pocos pixeles  :) :)

Espero que os guste
Tomy
« Última Modificación: 26 ene 2006, 19:42 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

menudos bichos. No sabía que los atunes "se cazaban".  :o

La foto muy bien. Muy descriptiva. Un día de estos acabaré haciendo fotos con el móvil. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Un día de estos acabaré haciendo fotos con el móvil. ;)

Recuerda que también hubo una moda muy fuerte hace unos años de sacar fotos cono las "Lomo" más cutres que había. Se llegó a llamar "Lomografía"  :o
No creo que tuvieran mucha mejor óptica que un movil  ;)

Que pasada de bishos Tomy, yo solo había bisto los que pescan los pescadores de aquí que lo hacen con caña y son mucho más pequeños...

un saludo