Autor Tema: Los hijitos de Merillein  (Leído 12215 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #15 on: 15 jun 2008, 18:22 pm »
, yo no había mencionado para nada la iluminación, que me parece buena, hablaba de otras cosas.  :ejem:

Por desgracia mi pulso no debe ser muy bueno y con un 150 mm que se convierte en un 225mm, la velocidad y el diafragma influyen un poquito, y si quiero ganar diafragmas, pues como que el flash es un tema a tener en cuenta. Todo influye  :shss:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #16 on: 15 jun 2008, 20:27 pm »
Buenas,

Por desgracia mi pulso no debe ser muy bueno y...

¿será que no tienes trípode}:-) }:-) }:-)

Saludos,
Colegota
 :-b
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #17 on: 16 jun 2008, 05:20 am »
¿será que no tienes trípode}:-) }:-) }:-)

 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

efectivamente, no lo podía meter dentro de la caja de los bichos
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #18 on: 16 jun 2008, 20:25 pm »
fuenas culdesac,

estupendo reportaje gusanero!

salud amigo,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #19 on: 17 jun 2008, 11:53 am »
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya tengo el adaptador para el flash


 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

 :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)


lo pedí el domingo por internet y el martes a las 10 de la mañana en casa

preparaos que ahora ya tengo para flashear a todo bisho viviente  :chin: :chin: :chin: :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #20 on: 17 jun 2008, 12:07 pm »
preparaos que ahora ya tengo para flashear a todo bisho viviente 

Aaaarghh! mas bishos nooooo!  :DDD

salud amigo,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #21 on: 17 jun 2008, 12:32 pm »
preparaos que ahora ya tengo para flashear a todo bisho viviente  :chin: :chin: :chin: :chin:

Ya estás tardando en subir fotos, queremos ver el resultado @)

Saludos, JoRdi :-)

tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Los hijitos de Merillein
« Respuesta #22 on: 26 jun 2008, 19:32 pm »
Culdesac, agradezco haber visto el nacimiento de la mariposa ya que de los muchos capullos que he tenido en casa no he pillado ninguno con ese momento.

Me parece que están algo flojas de enfoque pero si dices que tiraste sin flash, encima a más de 1/250 pues el diafragma debía estar en f2.8 o f4, si es que con estas armas no podemos ir a la guerra  ;-D por nada que te muevas adelante y atrás te quedan los bichos fuera de foco.

Ahora tienes el flash pero ya no tienes gusanos para probar y las mariposas igual están todas muertas como las mias. :'(