Autor Tema: Unos Macros  (Leído 5003 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Unos Macros
« on: 12 jun 2008, 06:32 am »
Hola a tod@s, a lo comentado en este hilo, http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,2851.0.html, que espero no haber ofendido a nadie, esto es lo que me gusta y es lo que intento hacer, tan valido como cualquier otro macro, después cada uno tiene su opinión ,y sus gustos.
Un Saludo







Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Unos Macros
« Respuesta #1 on: 12 jun 2008, 07:06 am »
Salud, flaca:
No quise entrar en el otro hilo, pero en este me estás obligando...
Coincido contigo en todo; por un lado, en la estética que buscas, pues lo que yo persigo con mis imágenes es precisamente eso: estética. Y por otro, en la forma de proceder a la hora de buscar la foto; lo haces de la que yo considero la forma correcta: antes de pulsar el disparador de la cámara.
Un saludo y gracias por hacer que vuelva a mostrar interés por las fotos de bishosq:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Unos Macros
« Respuesta #2 on: 12 jun 2008, 07:25 am »
Por composición la primera,por resultados obtenidos la tercera.
A excepción de la tercera(que me parece un muy buen macro),las veo con falta de definición e información .
De todas formas,estas si me parecen adecuadas,para conocer tus gustos.Veo que cuidas la composición,a la hora e macrear.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Unos Macros
« Respuesta #3 on: 12 jun 2008, 07:45 am »
¡Ostras!, que no te había dicho nada de éstas...
Las segunda y tercera, sin lugar a dudas. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Unos Macros
« Respuesta #4 on: 12 jun 2008, 10:53 am »
fuenas flaca,

como siempre tus bishos son espectaculares!  q:) muy buena composición, fondo y toma.  :plas:

La segunda es para enmarcar!  ::) :plasplas:

salud amigo,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Unos Macros
« Respuesta #5 on: 12 jun 2008, 13:41 pm »
Buenas, pues la verdad es que me has dejado con la boca abierta ::) , me encantan las fotografías que nos presentas :plas: :plas: , sobretodo por la composición, correctísimas en todas, ¡¡¡que envidia!!!, sanota eso si :colegas:

Saludos, JoRdi :-)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Unos Macros
« Respuesta #6 on: 12 jun 2008, 15:28 pm »
Muchas gracias compañeros por pasaros a comentar. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Unos Macros
« Respuesta #7 on: 12 jun 2008, 16:47 pm »
Pues si flaca, poco mas a añadir la segunda de vicio  :-) la tercera le habría recortado algo de aire del lado izquierdo. Las demas correctas. Ah, casi me descuido de decirlo a mi si me gusta ese enfoque selectivo de tus tomas. Como dice invi  q:) les busca la estética y ademas... la encuentras. Felicidades.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Unos Macros
« Respuesta #8 on: 13 jun 2008, 04:56 am »
La tercera muy potente, me encanta por composición, encuadre, luz... todo perfecto.
Las demás también son cojonudas, pero creo que con un pelín más (solo un pelín, en serio) de profundidad de campo ganarían. En algunos me parece demasiado crítica. Yo también prefiero el fondo así de desenfocado, por eso digo lo de un pelín.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Unos Macros
« Respuesta #9 on: 13 jun 2008, 06:56 am »
Creo que son validas las dos interpretaciones, no todo es estética, ha veces retratar el hábitat, en este caso de un insecto, puede ser tan interesante como el mismo, o simplemente describir su entorno, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Unos Macros
« Respuesta #10 on: 14 jun 2008, 18:35 pm »
Buenas,

buf, sobre todo vistas en grande son espectaculares.  :buf: q:) Personalmente me gusta la segunda. Las gotitas en el lomo de bicho son una pasada.  :ok:

Lo de la profundidad de campo, creo que lo suscribo en la primera. Un pelín más solamente. La cuarta, me da que el problema ha sido una velocidad lenta para el caso.

Saludos,
Colegota
PD ¡Y pon más fotos que nos tienes muy abandonados últimamente!  }:-) ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Unos Macros
« Respuesta #11 on: 16 jun 2008, 12:12 pm »
PD ¡Y pon más fotos que nos tienes muy abandonados últimamente!  }:-) ;)

Pues la verdad es que si, he tenido algunos trabajitos  @}, y estoy un poco liao, pero no os olvido. ;)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.