Autor Tema: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)  (Leído 7607 veces)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« on: 22 ene 2006, 19:51 pm »



Descargando el barco con materia prima para fabricar cemento.
El enlace lleva a una especie de video (imagen gif en escala de grises)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« Respuesta #1 on: 22 ene 2006, 22:03 pm »
Buenas,

mira, a otro que le ha dado por los vídeos. ;)

Está curioso. Es gracios que mientras va cargando el vídeo, la visualización se mueve muy lento y cuando ha terminado comienza a repetirse a toda máquina.  :o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« Respuesta #2 on: 23 ene 2006, 12:06 pm »
No es un video  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es simplemente que para coger la imagen en la que el humo estuviera más espectacular puse la cámara en disparo continuo para elegir, pero como el efecto queda guapo, lo que he hecho ha sido hacer un gif animado en escala de grises y optimizado con el gimp, por eso carga enseguida la primera imagen y mientras va cargando las siguientes va "a saltos", pero después pasa a 10 imágenes por segundo.
Si hubiera querido poner un video lo habría puesto a 356x288 (mpg1), pero creo que hay que ponerlo en formato ogg, cosa que el pinacle 8 no hace. (y no tengo en estos momentos muchas ganas de complicarme la vida), por lo que lo paso como una animación de gif.  ;D ;D ;D

Por cierto, el gif se puede utilizar ? ? ? ? ?  ??? ???
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« Respuesta #3 on: 24 ene 2006, 05:04 am »
Por cierto, el gif se puede utilizar ? ? ? ? ?  ??? ???

Que yo sepa no hay ningun problema con el gif, la patente del algoritmo de compresió lzw caducó hace más o menos un añito, así que ya cualquier programa puede grabar gifs comprimidos sin pagar royalties.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« Respuesta #4 on: 24 ene 2006, 06:10 am »
Pues macho, a mi me parece un fotón, con esa grua colgando, el camión saliendo de detrás del montículo y esa luz... me encanta, una composición coj...uda.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Materia prima para el cemento (imagen de 1.14 Mb)
« Respuesta #5 on: 26 ene 2006, 12:12 pm »
Coincido can tat, me gusta la composición y las luces del horizonte. En esta ocasión no hay elementos que distraigan la atención y contrasta la belleza de la puesta o salida de sol en el horizonte con una maquina hecha por el hombre. Enhorabuena culdesac.
Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio