Autor Tema: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?  (Leído 25311 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #30 on: 09 jun 2008, 19:01 pm »
Invi, se puede poner el tamaño de la letra y de los iconos independientes de la resolución del monitor, es decir, puedes tener resolución nativa e iconos tamaño visión_gato_escayola. ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

quim34

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi blog
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #31 on: 10 jun 2008, 13:21 pm »
Hola,
yo uso un portátil HP y la resolución es 1650 x 1050 a 32 bit.

Un saludo

Ximo
Feliz poseedor de una Canon 400D + pisa (18-55) + 80-200 (canon reciclado de analógica)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #32 on: 10 jun 2008, 13:25 pm »
Hablo como una cotorra, pero no suelto el mio:

1920 X 1200
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #33 on: 10 jun 2008, 13:26 pm »
Invi, se puede poner el tamaño de la letra y de los iconos independientes de la resolución del monitor, es decir, puedes tener resolución nativa e iconos tamaño visión_gato_escayola. ;-)
Ya sé, me refiero al uso que le da mucha gente (en mi trabajo lo veo mucho) a bajar la resolución del monitor para que todo se vea más grande, o al comentario de Quo sobre el efecto de bajar la resolución...  :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #34 on: 10 jun 2008, 13:42 pm »
Jo invi, hay algo que no sepas????  :plas:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #35 on: 10 jun 2008, 13:59 pm »
Jo invi, hay algo que no sepas????  :plas:
Pues muchísimo más de lo poco que sé.
Mis respuestas solo persiguen ayudar al que lo necesite, y si me equivoco, sé que hay otros compañeros que no durarán en corregirme con el mismo propósito. Para nada quiero saber más que nadie, con saber que a alguien le pueda servir algo de lo que digo, me llega. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: ¿Qué resoluciones tenéis en vuestros monitores?
« Respuesta #36 on: 10 jun 2008, 14:01 pm »
Jooo, no me malinterpretes, simplemente, me sorprende la gente que sabe tanto. Para mi es micho mejor, gracias a ti y a dos más como tu que rondan por el foro estoy aprendiendo lo que no está escrito. Ahora estoy reduciendo ruido, pero ya has visto que el primer intento no va demasiado bien.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt