Autor Tema: alien  (Leído 3315 veces)

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
alien
« on: 06 jun 2008, 19:03 pm »
saludos  :baila: :baila: :baila:

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: alien
« Respuesta #1 on: 06 jun 2008, 19:35 pm »
Buen acercamiento, igual hubiese mirado de dar un poco más de aire por la derecha y por la izquierda por lo menos un par de dedos.

Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: alien
« Respuesta #2 on: 06 jun 2008, 21:40 pm »
Jordi...más que aire,vertical?,horizontal?.Si?.
Hay que estar en ello para comprenderlo y entenderlo.
Más que aire es un problema de orientación.Vertical?,horizontal?.
Son tomas dificiles,bien Pepsila

Un saludo.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: alien
« Respuesta #3 on: 06 jun 2008, 23:36 pm »
Jordi...más que aire,vertical?,horizontal?.Si?...Hay que estar en ello para comprenderlo y entenderlo...Más que aire es un problema de orientación.Vertical?,horizontal?.

Buenas, sin ánimo de ofender, a mi me parece que no es un problema de orientación, esta toma se puede hacer perfectamente en los dos sentidos, en horizontal y en vertical, depende del gusto del autor y de lo que nos quiera transmitir, y me parece que a estas alturas entiendo y comprendo perfectamente la problemática que supone hacer una toma de este tipo, corroboro mi post anterior y sigo diciendo que le falta aire por la derecha y por la izquierda, siempre y cuando mantengamos la fotografía en vertical, como el autor la ha querido hacer, si el autor hubiese hecho la fotografía en horizontal posiblemente le hubiese sido más fácil hacer un encuadre más favorecido, pero si la ha hecho en vertical por algo será, y seguramente que el hecho de hacerla en vertical ha sido para acercarse el máximo posible al bichejo, para mostrarnos el máximo de detalles de este.

Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: alien
« Respuesta #4 on: 07 jun 2008, 09:33 am »
Me parece muy bien que corrobores lo dicho.
De hecho,la variedad de posibles intepretaciones,que de un mismo tema se puedan dar,es lo que convierte en arte el buen hacer fotográfico.De otra forma,estariamos ante un amasijo de normas y cánones,que a nada nos llevarian.
Mi visión es vertical.
El problema de estas tomas, es que muchas veces tiens que decidir en décimas de segundo.Tengo que admitir que no se de que insecto se trata.por lo tanto no se el tiempo de que disponia Pepsila para obturar.
De todas formas,me parece una extraordinaria toma.

Un saludo