Autor Tema: corteza  (Leído 2049 veces)

NiM

• Asidu@
  • **
corteza
« on: 03 jun 2008, 00:59 am »

version anterior

bueno yo soy novato en esto de las fotografias pero creo que tengo pulso para tomar unas dos que tres fotos decentes espero buenas criticas por favor... y si es posible consejos

camara: SAMSUNG S630 6.0MP
« Última Modificación: 03 jun 2008, 20:30 pm por NiM »

redy

• Moderador
  • Bimilenari@
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: corteza
« Respuesta #1 on: 03 jun 2008, 04:11 am »
Hola NiM Bienvendio a Fotolibre. No sé si sabes que tenemos por costumbre no criticar la primera foto  :ejem:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

tat

• Moderador
  • Palizas oficial
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
« Respuesta #2 on: 03 jun 2008, 04:53 am »
El primer consejo que to voy a dar es que te pases por el subforo de presentaciones y hagas los honores  ;) y el segundo que pongas las fotos un poco más grandes.
Como te ha dicho redy la primera no se comenta asi que...  :ejem:

invisible

• Moderador
  • Palizas oficial
    • INVItARTE
« Respuesta #3 on: 03 jun 2008, 05:02 am »
Salud, NiM:
Antes de poner las fotos más grandes, conviértelas a jotapegé, que en png pesa demasiado para las dimensiones que tiene.
Y ahora vete para el subforo de presentaciones y te pondremos la alfombra roja. :P
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

• Palizas oficial
  • *
« Respuesta #4 on: 03 jun 2008, 11:10 am »
Pues eso, que siguiendo con la tradición la primera no se critica, esperamos ver más q:)

Saludos, JoRdi :-)