Autor Tema: Congreso Mundial:Culdesaquiano total  (Leído 12703 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #15 on: 29 may 2008, 18:26 pm »
en absoluto
:buf:  Me tenías en un sinviví... :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #16 on: 30 may 2008, 20:43 pm »
Gracias por compartir.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #17 on: 01 jun 2008, 18:55 pm »
Eres la leche Culdesac. Aunque me gustaría que acompañases a las fotos con un pequeño comentario con una descripción de lo que te movió a captar estas fotos.   :P Vamos que pongas al descubierto tu estilo, para comprenderlo mejor :-o
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #18 on: 01 jun 2008, 20:36 pm »
Buenas,

ya sabes que en fotografía, como en la vida, lo importante es ser uno mismo. ;) De todas formas, en cuanto le pilles el truquillo al trípode, creo que ganarás mucho.  :-) Estas tienen "su aquel", aunque los cortes de la última por arriba y abajo y el encuadre es un pelín bruto.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #19 on: 02 jun 2008, 11:27 am »


Estas la única historia que tienen es que mientras colegota y yo  estabamos probando el trípode porque yo le decía si yo ya lo tengo enfocado, pero si sólo necesito mover un milímetro el encuadre.... Lógicamente eso cuando más se nota es en distancias cortas.  }:-) Y a todo esto muchas fotos de personas, de esculturas, de cervecitas, pero nadie se acordó de los bonitos árboles  :ejem:



Me gustó el motivo, pero creo que se quedó en culdesaquiana, no llega si quiera a una foto mediocre.



Obviamente el motivo era el cabezón de león que tenía el jarrón, pero como estaba a una altura.... :-o :-o tuve que usar mano del supertrípode y luego no veía donde encuadraba  :shss: :shss: :shss: .Si le hubiera dado un poco más de aire y recortado en vertical, tal vez hubiera ganado muchos puntos en el concurso de fotos culdesaquianas  :chin:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Congreso Mundial:Culdesaquiano total
« Respuesta #20 on: 03 jun 2008, 16:18 pm »
Pues siendo así como explicas, tengo que decirte que las dos primeras quedarían como pruebas de trípode-enfoque, por tanto no les añadiría nada. Peeero las que llamas culdesaquianas, nos has desvelado cuales eran tus motivaciones y sí tengo que decirte que tiendes a centrar los motivos (que a veces puede ser lo mejor, ejemplo motivos circulares una flor de margarita), y las veo faltas de contraste, sobre todo la tercera, sin entrar en cuestiones de recortes de carniceros con la pobre cabeza de león  :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio