Autor Tema: Mama Cigueñuela  (Leído 5395 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Mama Cigueñuela
« on: 25 may 2008, 11:25 am »
Hoy en el Clot, mucha lluvia, mala luz, pero he disfrutado como pocas veces, por cierto la charca antigua se esta llenando, y hay bastante movimiento he visto 4 calamones juntos, nunca los había visto en el clot y eso que soy de los pesaos del clot, en fin una gozada, bueno os pongo una foto de una mama cigüeñuela, con dos pollitos, en verdad tenia tres, uno el que veis, otro que creo que es un poco tímido debajo de su madre, y otro que es el espabilao, que se despista de mama.


« Última Modificación: 25 may 2008, 11:29 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #1 on: 25 may 2008, 11:59 am »
simpático momento

impresionante la imágen
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #2 on: 25 may 2008, 12:59 pm »
otro que creo que es un poco tímido debajo de su madre, y otro que es el espabilao, que se despista de mama.

Pues empezaba a estar intrigado con las cuatro patas de la mama;)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #3 on: 25 may 2008, 13:18 pm »
Simpática foto, como bien dices la luz no parece muy buena, así y todo buen momento, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #4 on: 25 may 2008, 14:28 pm »
Buenas,

¡qué potita!  :ains:

Cuando pare de llover quiero hacerme yo algo de plumíferos... respetando las distancias.  :-b

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #5 on: 25 may 2008, 16:07 pm »
pues te quedo perfecta saludoss :baila: :baila: :baila:

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #6 on: 25 may 2008, 17:53 pm »
fuenas flaca ya se te echaba de menos!

magnifica foto, la luz al ser tan plana la has utilizado estupendamente para resaltar a los sujetos.

salud,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #7 on: 26 may 2008, 08:42 am »
Buena toma.
Saludos

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #8 on: 26 may 2008, 17:47 pm »
Pues muy guapa, se nota que te gustan los pájaros, tienes una especial sensibilidad para fotografiarlos
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #9 on: 26 may 2008, 18:12 pm »
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que el tiempo no acompañaba, pero estaba probando el teleflash, y la verdad me sorprendió mucho pues la luz estaba bastante mal, esta en concreto tiene teleflash, os subiré otra que se nota mas el efecto del flash a ver que os parece, pero os comento que es una pasada para rellenar sombras a una distancia larga, que no lograríamos con un flash normal
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #10 on: 26 may 2008, 18:54 pm »
Buenas, bonita fotografía, el momento es entrañable, por poner un pero, me hubiese gustado ver la totalidad de los reflejos de las aves en el agua, hubiesen dado a la imagen un toque muy especial, pero en fin, yo no lo hubiese hecho mejor, con lo difícil que es fotografiar a las aves, buen trabajo.

Saludos, JoRdi :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Mama Cigueñuela
« Respuesta #11 on: 26 may 2008, 19:30 pm »
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, la verdad es que el tiempo no acompañaba, pero estaba probando el teleflash, y la verdad me sorprendió mucho pues la luz estaba bastante mal, esta en concreto tiene teleflash, os subiré otra que se nota mas el efecto del flash a ver que os parece, pero os comento que es una pasada para rellenar sombras a una distancia larga, que no lograríamos con un flash normal

pues visto lo visto, te aseguro que funciona de maravilla

cuentanos un poco de que va eso el teleflash que yo al menos no tengo ni idea...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice