Autor Tema: El video del evento  (Leído 30981 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El video del evento
« Respuesta #30 on: 28 may 2008, 18:11 pm »
¿qué es eso del superGimp?  :girl_wacko:

Decirme lo del servidor y si queréis os abro una cuenta FTP en el mio para que puedas subirlo tu mismo.
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #31 on: 28 may 2008, 18:35 pm »
Decirme lo del servidor y si queréis os abro una cuenta FTP en el mio para que puedas subirlo tu mismo.
Vamos a ver si Colegota soluciona el tema con el suyo y sino lo subimos al tuyo ¿ok? esperamos hasta el finde y me haces una cuenta a buen precio  :-b Gracias socio  :colegas:

pues yo me apunto a lo del DVD  :baila:
creo que un trabajo asi, merece la pena verse a la mejor calidad posible...
Mándame tu dirección por privau Chals y te le enviamos en unos días, cuando hallamos juntado unos cuantos envíos  ;)

Por cierto agradecer a Miren el excelente trabajo con el vídeo.
Dice que ha sido un placer  :girl_smile:

Lo de mandarlo por correo como quieras, pero si este da una calidad suficiente para tv a lo mejor no hace falta. Y no es por hacer el feo, es por no dar trabajo. :)
Bueno, para una visualización en una tele pequeña puede valer... es calidad equivalente a VHS, pero para una tele tipo invi  :P mejor algo más grande. A los que estén interesados se lo mandamos sin ningún problema, no cuesta apenas nada.
También pondré en el amule el avi grande por si alguien prefiere cogerlo por ahí. Dejaré el pc encendido unos días para ello. Ya os pasaré el enlace.

Si no va a ser mucha molestia, yo me apunto. Aunque tampoco me importaría que más adelante, si todo va bien, me lo entregues en mano...
Mandame tu dirección tu también. Cuando podamos dártelo en mano te entregaremos la edición especial para coleccionistas remasterizada en dolbisouraunestereodigital directorscut  :DDD

Un saludo

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: El video del evento
« Respuesta #32 on: 28 may 2008, 19:16 pm »
fuenas tat,

Por cierto, al margen de esto, Miren se ha ofrecido a enviar gratuitamente por correo a todos los que lo deseen una copia en DVD-video con calidad dv, para reproducir en cualquier lector de DVD de sobremesa sin ningún problema.
Sin ningún compromiso, los que lo deseéis solo tenéis que hacérnoslo saber  ;)

Pues si no es mucha molestia yo si estoy interesado dime como lo hacemos y, por supuesto, los gastos dónde te los abono.

Saludos amigos,
 :chin:

maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #33 on: 28 may 2008, 23:44 pm »
los gastos dónde te los abono.
Tu está chalau... mándame tu dirección postal por mensaje interno o mail y déjate de vainas  :colegas:  :chin:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El video del evento
« Respuesta #34 on: 29 may 2008, 04:48 am »
Mandame tu dirección tu también. Cuando podamos dártelo en mano te entregaremos la edición especial para coleccionistas remasterizada en dolbisouraunestereodigital directorscut  :DDD
Me lo apunto. ;-D ;-D ;-D
es calidad equivalente a VHS, pero para una tele tipo invi  :P mejor algo más grande
Si queréis, podríamos hacer una quedada en mi casa y vemos tod@s juntit@s el vídeo, en plan imax... las palomitas las pongo yo. :P
¿qué es eso del superGimp?  :girl_wacko:
No es nada especial, simplemente que han sacado una distro "enfocada" a la edición fotográfica, la cual trae ciertos programas específicos para ello, entre éstos, un GIMP con una serie de complementos y scripts "dedicados". q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #35 on: 29 may 2008, 15:11 pm »
A continuación os dejo el enlace para el amule para la descarga del video de la quedada a 640x480. Son unos 153MB de nada  ;)
ed2k://|file|I%20Congreso%20Mundial%20Fotolibre640x480.ogv|153705216|A079A003272939D0B8DBBACAAD4ACF8E|h=ARXN26K2YMHNHVEUKOJ3WXRFIAWJ5B42|/|sources,85.86.174.209:58197|/

Y este otro es el de 320x240, más pequeño por si solo queréis verlo en el ordenata:
ed2k://|file|I%20Congreso%20Mundial%20Fotolibre.ogv|35247865|D449D3F9A7886B83817C195711378452|h=YNCZUIFU26KT4TGK6VGMULWKC5DIXBFX|/|sources,85.86.174.209:58197|/

Para descargarlos copiar el enlace y pegarlo sobre amule con la opción "pegar enlace de ed2k"

También tengo ya el video subido a un servidor y en breve podrá ser descargado directamente.
Por otra parte sigue en píe el envio de DVDs a casa de los interesados, en cuanto se apunte alguien más (ya tenemos 3 interesados) hacemos el primer envio  :colegas:

Esta distribución no la tienen ni los de Warner  :DDD

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #36 on: 29 may 2008, 15:26 pm »
Se me olvidaba comentar que el video es un ogg (.ogv en este caso) que es perfectamente legible con VLC, por ejemplo y casi con cualquier reproductor libre un poco majillo.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: El video del evento
« Respuesta #37 on: 29 may 2008, 15:44 pm »
Hombre, yo me apunto a lo del deuvedé, pero lo podría recoger en mano, y de paso estamos :chin:. Bueno, no, mejor estamos :chin:, y de paso pillo el  :-XX :-XX

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: El video del evento
« Respuesta #38 on: 29 may 2008, 16:18 pm »
A continuación os dejo el enlace para el amule para la descarga del video de la quedada a 640x480. Son unos 153MB de nada  ;)
ed2k://|file|I%20Congreso%20Mundial%20Fotolibre640x480.ogv|153705216|A079A003272939D0B8DBBACAAD4ACF8E|h=ARXN26K2YMHNHVEUKOJ3WXRFIAWJ5B42|/|sources,85.86.174.209:58197|/

Y este otro es el de 320x240, más pequeño por si solo queréis verlo en el ordenata:
ed2k://|file|I%20Congreso%20Mundial%20Fotolibre.ogv|35247865|D449D3F9A7886B83817C195711378452|h=YNCZUIFU26KT4TGK6VGMULWKC5DIXBFX|/|sources,85.86.174.209:58197|/

Para descargarlos copiar el enlace y pegarlo sobre amule con la opción "pegar enlace de ed2k"

También tengo ya el video subido a un servidor y en breve podrá ser descargado directamente.
Por otra parte sigue en píe el envio de DVDs a casa de los interesados, en cuanto se apunte alguien más (ya tenemos 3 interesados) hacemos el primer envio  :colegas:

Esta distribución no la tienen ni los de Warner  :DDD


los he puesto a descargar, dile a Orhy que me ponga como amiguito...
cuando baje lo dejo compartiendo, que mi ordenador esta 24/7 conectado

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: El video del evento
« Respuesta #39 on: 29 may 2008, 17:37 pm »
os he puesto a descargar, dile a Orhy que me ponga como amiguito...
cuando baje lo dejo compartiendo, que mi ordenador esta 24/7 conectado

Haré lo mismo  :-)

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #40 on: 29 may 2008, 17:57 pm »
los he puesto a descargar, dile a Orhy que me ponga como amiguito...
En cuanto te pille conectado te pongo, o eso o mandame tu ip y puerto, bambino

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: El video del evento
« Respuesta #41 on: 29 may 2008, 18:02 pm »
ahora mismo estoy en el numero 441 de tu lista de espera...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #42 on: 29 may 2008, 18:08 pm »
añadido  :-) bienvenido a la banda  :DDD

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El video del evento
« Respuesta #43 on: 29 may 2008, 18:11 pm »
ahí estamos, transfiriendo a pedoburra pero transfiriendo  ;-)
Maky cuando te conectes pásame tu nombre de usuario para que te añada a ti también. El lanzamiento así es más rápido con la lista de amigos.
« Última Modificación: 29 may 2008, 18:14 pm por tat »

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El video del evento
« Respuesta #44 on: 29 may 2008, 18:15 pm »
Yo estoy también en la lista de espera, el 315, casi ná... :-XX
Mi alias es hombre_invisible... 8-)
« Última Modificación: 29 may 2008, 18:21 pm por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)