Autor Tema: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)  (Leído 7665 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« on: 24 may 2008, 20:33 pm »
Pues eso que después de la primera entrega donde se podían admirar las tomas falsas y asistentes del congreso. Ahora os dejo las fotos de la visita a Segovia, vamos las artísticas, con el arte que a uno le caracteriza, o sea, ninguna  :-b


































Espero que os gusten, y si no, espero que no las critiquéis todas  :DDD :DDD :DDD
« Última Modificación: 24 dic 2013, 12:16 pm por tomas.senabre »
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #1 on: 24 may 2008, 20:39 pm »
fuenas tomy,

 ::)  :o  :-o

 q:) :plas: :plasplas:

maky
 :taclaro:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #2 on: 24 may 2008, 20:55 pm »
Bravo, Tomy:
Muy buenas imágenes, aunque en plan batiburrillo (yo las hubiese distribuidos en varios hilos...).
Por cierto, esta es la demostración de que no se puede hacer fotos y beber cerveza al mismo tiempo... de ahí que yo suba tan pocas fotos... :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #3 on: 24 may 2008, 21:09 pm »
Joe macho podías haberlas separado para comentarlas, que así es un lío  }:-) algunas son cojonudas: la 8, la de telefónica, la de la valla con pinchos y la de la mujer sentada frente al lago me encantan. La de Betty Boop esta muy bien pero el corte de los pies me mata un poco. Las de la fachada con rocas "pinchudas" muy guapas, la repetición y sobre todo los grises de la segunda son preciosos.

Un saludo maestro y sigue sacándole ese jugo a las Olys, que estás dejando su pabellón altísimo  :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #4 on: 25 may 2008, 09:10 am »
Buenas,

sí que podías haber dividido...  }:-) Bueno, a mi a parte de la de la Timo que tiene un encuadre genial, me gustan la mayoría de las de blanco y negro. La de la cuesta, la siguiente de los balcones y la del banco del lago sobre todo.

Como curiosidad, aquí el Invi trataba de escabullirse.  :DDD :DDD :DDD


Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #5 on: 25 may 2008, 10:14 am »
Pues ya te lo han comentado, por poner un pero, hubiese hecho tres selecciones: B$N Color y Monumentos varios. Por lo demás  q:)

Puestos a escoger las de B&N casi todas, me sorprende el cambio de tono entre la primera y la segunda. Las figuras (de una fuente?) me gusta mas la segunda con el campo abierto. En cuanto a las de color la de telefonica y el Alcazar.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #6 on: 25 may 2008, 11:10 am »
Como curiosidad, aquí el Invi trataba de escabullirse.
¡Qué va...!, lo que no paraba era de darle vueltas al tío-vivo ese, que me tenía "flipao"... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #7 on: 25 may 2008, 12:03 pm »
ya me dejas sin ideas para subir mis "culdesaquiadas".   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #8 on: 25 may 2008, 13:34 pm »
Un tanto batiburrillo de mezclas y estilos, pero todos excelentes, me quedo con los B&N, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #9 on: 25 may 2008, 15:01 pm »
Buenas,

ya me dejas sin ideas para subir mis "culdesaquiadas".   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

tampoco se trata de ser originales siempre. Seguro que todos tenemos versiones de cada cosa... y algunos "culdesaquianas". ;)
¡Lo que queremos es ver fotos! ¡Máaaaas foootoooossss!  :baila:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #10 on: 25 may 2008, 16:52 pm »
Bueno, bueno veo que la mayoría son comentarios buenos  ;). Lo de que sean todas las fotos al mogollón, es porque las hice todas el mismo día, no pretendía ir subiéndolas por grupos; pasamos el día juntos  :colegas: :colegas: e intenté llevarme un recuerdo de mis amigos(as) por un lado, y de lo que visitamos por el otro, que son los dos mensajes que he subido. Todos los que estaban allí vimos más o menos las mismas cosas pero desde diferentes puntos de vista; por eso toooodos tenemos que subir las fotos, sobre todo las culdesaquianas que son las que tienen, el punto de vista más peculiar, estoy (estamos) seguro  ::-).

Las imágenes de la estatua con los pechos al aire es una farola  :DDD :DDD del jardín que había enfrente del Alcázar, que tomadas con el zuiko 50mm f/2 tienen un desenfoque del fondo  :ok:. Por la forma intuitiva en que actué mis preferidas son la del escaparate donde aparece el "tiovivo" e invi  reflejado @}, la de la señora frente al lago y la de las cabinas telefónicas, estas tres imágenes fueron de esas que no interviene el consciente de uno, esas que salen cuando la maquinaria entre lo que sientes y la cámara hace música. Pueden gustar, más o menos, pero a mi me llenan totalmente por como las hice al sentir y como sentí al hacerlas.

Ya sé que están todas al mogollón pero podéis comentar las que más os llamen la atención por lo buenas o malas que son.

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #11 on: 26 may 2008, 11:03 am »
Buenas, pues llego un poquito tarde al post, así que para no repetirme decir que estoy de acuerdo con los compañeros en que hubiese sido mejor separarlas, pero bueno, así también está muy bien, y eso, que me gustan, buen trabajo.

Saludos, JoRdi :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #12 on: 28 may 2008, 19:28 pm »
Muy buén reportaje.
El b/n de cine.
un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Y ahora las fotos artísticas del congreso ;-)
« Respuesta #13 on: 01 jun 2008, 19:19 pm »
Gracias Jordi y Oliver por pasaros a comentar, me alegro de que os gusten :P
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio