Autor Tema: Faltaba el tardón como siempre  (Leído 12403 veces)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Faltaba el tardón como siempre
« Respuesta #15 on: 25 may 2008, 20:09 pm »
Buenas,

En el almacén tienes otro, que hice con la E3 y el objetivo de Invi, aunque me parece que al llevar el polarizador puesto no saca la misma calidad, además que focal fija ya se sabe... :ok:

¡uys, qué feo!  ;-D Supongo que querías enlazar esta otra. No se puede coger la url de la página cuando estamos viendo los últimos archivos porque es una posición relativa en orden inverso de subida al almacén  y va cambiando conforme se suben más. La buena es la que viene en la zona inferior de información de la página como

URL: http://www.fotolibre.org/displayimage.php?pos=-7004

que es la posición absoluta en la base de datos. Y por lo que véis acabamos de sobrepasar las 7000.  :baila:

Sigue teniendo esa calidad y nitidez que te caracteriza.

Saludos,
Colegota
PD Invi, y yo que creía que lo tuyo era de talibán...  :-XX
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Faltaba el tardón como siempre
« Respuesta #16 on: 25 may 2008, 20:13 pm »
A ver, a ver... para que nadie se lleve a engaño, la mano la tengo así porque me disponía a dar una colleja a tat, que lo tenía justo delante y a tomás.senabre por no dejar de afotarme, que me sentía como en "el tomate"... :-XX
;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Faltaba el tardón como siempre
« Respuesta #17 on: 26 may 2008, 11:56 am »
Bonitas fotografías Tomy, muy simpáticas, si señor, y la calidad, mejor ni hablar que se me quitan las ganas de seguir con la fotografía :)o

Saludos, JoRdi :-)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Faltaba el tardón como siempre
« Respuesta #18 on: 26 may 2008, 16:32 pm »
Gracias Jordi por pasar a comentar :ok:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio