Autor Tema: Artesano de la madera  (Leído 6533 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Artesano de la madera
« on: 16 ene 2006, 21:13 pm »
Hola a todos(as),

Le estoy cojiendo el gustillo a pasar fotografías que en color no son del todo llamativas a blanco y negro, donde mejora mucho el motivo. Aquí os dejo un artesano de la madera trabajando una escultura en la Feria de Cocentaina del año 2005.


Un saludote

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

andrewgg

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 16
    • PBase
Re: Artesano de la madera
« Respuesta #1 on: 17 mar 2006, 09:47 am »
Hola Tomy.

Como tu dices, hay imágenes que salen mucho más interesantes en blanco y negro, pues no distraen colores llamativos en el fondo, por ejemplo, dejándonos concentrar en el sujeto.

Me gusta la foto en general, aunque no encuentro el fondo tan atractivo, pero a veces no nos queda otra en estas situaciones. 

Un saludo,
Andrew.
Canon 350D, Canon EF 50mm f1.8 II, Canon EFS 18-55mm f3.5-5.6, Sigma Zoom 18-200mm f3.5-6.3 DC, Canon Speedlite 580EX

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Artesano de la madera
« Respuesta #2 on: 17 mar 2006, 14:41 pm »
Ahora que Andrew ha rescatado esta foto, revisándola me ha parecido que le has hecho (aparte del tratamiento en b/n) un "revelado" por zonas ¿no?  o que has usado el truco para ampliar el rango dinámico. Pues creo que en este caso le da un cierto aspecto pictórico, como si fuera una pintura barroca del siglo XVII...
En fin, no se  :P, igual son solo paranoias mías... Es que ultimamente miro mucho libro de arte (sobre todo pintura y arquitectura) y creo que se me está cociendo el cerebro...

Un saludo