Autor Tema: Ancla  (Leído 5911 veces)

Marcos Rivero

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 265
Ancla
« on: 22 may 2008, 06:31 am »
Hola a todos yo como no sigo con mi reportaje sobre los anclas , lo oxidado etcc...
Gracias a todos y un saludo.





ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Ancla
« Respuesta #1 on: 22 may 2008, 09:45 am »
Marcos;

Esta toma si que no me dice mucho, en general algunas imágenes "dicen" más que otras, pero en esta ocasión no veo el ancla, lo que veo me parece un par de huellas de un zapato. el perfil oxidado es muy claro pero el fondo general y una toma tan horizontal del ancla no me permite perspectiva alguna, con lo que como te digo, el fondo.... la propia ancla, como objeto central del tema, la veo muy plana, sin relieve, ni perspectiva.

en fin Marcos, esta es mi humilde opinión, yo no soy m,ás que un novato, pero te puedo asegurar que tratandose de anclas y navios he dedicado años de mi vida, en esta ocasión esta imagen más que decirme algo, me "desdice" todo...disculpa mi sinceridad....

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Ancla
« Respuesta #2 on: 22 may 2008, 13:03 pm »
Buenas, me gusta el tratamiento que le has dado, el óxido se ve perfectamente, pero la verdad es que la imagen no acaba de convencerme, igual hubiese sido mejor hacer la toma desde otro ángulo, no se.

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Ancla
« Respuesta #3 on: 22 may 2008, 13:26 pm »
Salud, Marcos Rivero:
Creo que ciaboga ha dado en el clavo; la casi total ausencia de sombras hace que la imagen resulte muy plana.
Las cosas del hachedeerre... :ejem: