Autor Tema: Congreso Mundial Fotolibrero (IV y 1/2 - Crónica en imagenes de la jornada)  (Leído 14891 veces)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
(viene de)

fuenas,

esto es una actualización de ahí lo del medio pues con tanto trajín de fotos y las prisas se me pasó poner algunas de las que se hicieron en la visita a los jardines de La Granja. Son estas:



 Caminando por los jardines de La Granja



 Paradita en el lago "Mar"



 ¿De qué huyen estos dos?



 ¿A qué viene esa carrera?

(continúa en la V entrega)

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Bonitas imágenes, ¡¡¡menuda carrera se pegaron Colegota y Culdesac!!!, espero que anclasteis bien las cámaras al suelo, con sistema de seguridad, no vaya a ser que pase un espabilado y salga corriendo con la cámara y trípode :)o , entonces si que os veo a todos correr como galgos tras él :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Bonitas imágenes, ¡¡¡menuda carrera se pegaron Colegota y Culdesac!!!, espero que anclasteis bien las cámaras al suelo, con sistema de seguridad, no vaya a ser que pase un espabilado y salga corriendo con la cámara y trípode :)o , entonces si que os veo a todos correr como galgos tras él :DDD :DDD

Yo creo que las querían abandonar...  :-XX :toma:

salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
AAAAHHHHH ya decía yo: pero si el Maky estuvo conmigo en el parque, ¿y las fotos?  ;)
La verdad es que con estas series me estás sacando unas buenas sonrisas recordando los fantásticos (y emotivos en ocasiones) momentos  :plas:

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
AAAAHHHHH ya decía yo: pero si el Maky estuvo conmigo en el parque, ¿y las fotos?  ;)

 :)))

La verdad es que con estas series me estás sacando unas buenas sonrisas recordando los fantásticos (y emotivos en ocasiones) momentos  :plas:

pues si trasmitimos eso entre todos al resto de foreros, creo que habremos logrado un estupendo objetivo: disfrutar -casi- como nosotros  :taclaro:

salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Sí, la verdad es que yo también estoy disfrutando un montón con estos reportajes. Cada vez que abro uno, se me pone la sonrisa de oreja a oreja, y eso que yo sólo estuve en los dos últimos. Mañana agujetas en la boca :-XX :-XX

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ya lo que faltaba, elpecoso lo ha registrado en video!!!!!  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
fuenas,

tat, hablando de video... ¿se va a animar tu santa como me dijo en hacer un uno para colgarlo?

ojalá que sí, dila que no importa el tiempo que se tome (no mucho que yo ya tengo un pie mas pallá que pacá:DDD

salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Jajaja, que bueno el video :-XX :-XX.

Makyneta, a ver si ahora vas y les pones a estos dos unos gatos corriendo detras, jejejeje :-XX :-XX

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Jajaja, que bueno el video :-XX :-XX.

Makyneta, a ver si ahora vas y les pones a estos dos unos gatos corriendo detras, jejejeje :-XX :-XX

No me tientes, no me tientes.....  }:-)

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Fuenas,

gatos no, pero un minimo un poco grande si que había  :DDD


salud,

Maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Buenas,

jo, ¡cómo lo estoy pasando recordando! No solo viendo las fotos sino cada vez que me acuerdo. Ayer mientras viajaba en el coche llegué a la conclusión de que se me había hecho corto.  :baila:

Genial tanto el vídeo como el león. Menos mal que estaba entre rejas, que si no no nos consigues sacar enfocados.  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
tat, hablando de video... ¿se va a animar tu santa como me dijo en hacer un uno para colgarlo?
AFIRMATIVO, ya está en ello. En cuanto lo tenga lo colgamos por ahí y ponemos el enlace  :-)

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
tat, hablando de video... ¿se va a animar tu santa como me dijo en hacer un uno para colgarlo?
AFIRMATIVO, ya está en ello. En cuanto lo tenga lo colgamos por ahí y ponemos el enlace  :-)

Uauuu!  :yahoo: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Dale un besazo de mi parte,  ahora podré irme al más pallá tranquilo   :ains: :DDD

Un abrazo,

maky
 :chin:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales