Autor Tema: Tal cual  (Leído 22762 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Tal cual
« on: 07 may 2008, 09:38 am »
La tonalidad de esta imagen, no la he procesado yo. es natural, la original. la luz puede causar este tipo de efectos que pueden paracer engañosos, pero no, excepto un pequeñísimo ajuste de brillo-contraste y un pequeño toque de efecto viñeta (*) todo lo demás es Tal cual.

(*) el justo para ver la imagen a un tamaño razonable, claro que si la amplias mucho "se ve" la viñeta.

saludos
ciaboga

Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tal cual
« Respuesta #1 on: 07 may 2008, 10:10 am »
excepto un pequeñísimo ajuste de brillo-contraste y un pequeño toque de efecto viñeta (*) todo lo demás es Tal cual.

(*) el justo para ver la imagen a un tamaño razonable, claro que si la amplias mucho "se ve" la viñeta
Bueno, bueno... permíteme la duda... :?
En primer lugar y empezando por lo del tamaño razonable, veo que estás subiendo la imagen reducida por el Almacén, no enlazas a la que tiene el tamaño real, así es difícil apreciar el resultado de la imagen.
He abierto tu imagen al tamaño real (no hay más que pinchar en la imagen que presenta el Almacén para verla); que quede claro que no la estoy ampliando, solo viéndola al 100% de su tamaño, y me he permitido subir un recorte para que la veas.



¿Comprendes por qué dudo de que sólo tenga un pequeñísimo ajuste de brillo-contraste? Ahí debe de haber algo más, revisa bien tu procedimiento porque tanta pérdida de detalle no es normal, a ver si, inconscientemente, se te está pasando algo por alto... y no parece que el jpg esté muy comprimido. :-?


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #2 on: 07 may 2008, 12:05 pm »
Hola invi;

me permito hacer un copy-paste del texto de tu correo, para pedirte por favor si me puedes aclarar lo que te pongo en cursiva, ya que no entiendo lo que quieres decirme:

--"En primer lugar y empezando por lo del tamaño razonable, veo que estás subiendo la imagen reducida por el Almacén,

¿qué es subir la imagen reducida? ¿hay otras formas  de subir las imágenes, o se pueden subir ampliadas, o lo siento pero no entiendo este concepto??


no enlazas a la que tiene el tamaño real,

¿qué es enlazar a la de tamaño real?? ¿cómo se enlaza??, ¿porque hay/habría que enlazar??


 así es difícil apreciar el resultado de la imagen.
He abierto tu imagen al tamaño real (no hay más que pinchar en la imagen que presenta el Almacén para verla); que quede claro que no la estoy ampliando, solo viéndola al 100% de su tamaño, y me he permitido subir un recorte para que la veas."--
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Tal cual
« Respuesta #3 on: 07 may 2008, 14:42 pm »
Salud, ciaboga:
¿qué es subir la imagen reducida? ¿hay otras formas  de subir las imágenes, o se pueden subir ampliadas, o lo siento pero no entiendo este concepto??
Veamos... cuando subimos una imagen al Almacén, si ésta sobrepasa determinadas dimensiones, es reducida para ser visualizada convenientemente dentro de nuestras galerías. En este caso, si pinchamos sobre ella, se abre una nueva ventana con la imagen a tamaño real, es decir, al tamaño que la hayamos subido.
En este caso, has subido una imagen con 1728 x 2304 pixels, pero a la hora de enlazarla desde el foro, lo has hecho sobre la imagen que te reduce el Almacén solamente. Sé que puede parecer complicado, pero con lo siguiente espero que lo veas mejor.

¿qué es enlazar a la de tamaño real?? ¿cómo se enlaza??, ¿porque hay/habría que enlazar??
Cuando queremos subir una imagen al foro, copiamos la url de la misma y lo insertamos entre el código de imagen ():
Código: [Seleccionar]
[img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_tal_cual.jpg[/img]Pero si queremos que se abra a tamaño real cuando pinchamos sobre ella (lógico cuando la imagen es más grande que la que se visualiza en el almacén, debemos crear un hipervínculo ():
Código: [Seleccionar]
[url=http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_tal_cual.jpg][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_tal_cual.jpg[/img][/url]
El porqué de enlazarla, pues no es obligatorio, pero sí conveniente cuando la imagen real es mucho más grande, date cuenta que si hemos trabajado sobre una imagen a 1280x800 pixels, no va a ser lo mismo visualizarla a la mitad de tamaño, sobre todo para apreciar dicho trabajo, también hay que tener en cuenta que el algoritmo de reducción con el que trabaja el Almacén no es muy fino (para ser rápido) y deteriora el aspecto final de la imagen.

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #4 on: 07 may 2008, 15:29 pm »
OK, invi, gracias

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #5 on: 08 may 2008, 13:48 pm »

acabo de subir una foto a Haz tus pruebas aquí, titulada Claustro Santa Maria de Lluçà siguiendo tus instrucciones, sobre todo en lo que respecta a insertar hipervinculo, pero como ves no funciona. por favor edita el post y dime dónde he fallado. yo veo que  al final de la linea de insertar hipervinculo falta [/img]. si comparo tu ejemplo con lo que yo he hecho. muchas gracias y perdón por las molestias.

saludos
ciaboga

Editado por Colegota. Borrada la cita literal del mensaje de Invi.
« Última Modificación: 08 may 2008, 14:28 pm por Colegota »
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tal cual
« Respuesta #6 on: 08 may 2008, 14:37 pm »
Buenas,

por favor no uses el botón de Citar para incluir el mensaje anterior completo. Es muy desagradable. Ya se te comentó anteriormente. Una cosa es que a alguien que está empezando se le pasen determinadas actitudes, pero tú ya llevas 90 mensajes. Por favor, trata de adaptarte un poco a las maneras y costumbres de los foros.

El botón de citar se usa para "citar" (no repetir) parte de un texto al que vas a responder. Borrando lo que no tiene importancia en la respuesta. Basta fijarte en como lo hacemos los demás. el foro está plagado de citas. Si no vas a responder a nada en concreto o a todo en general, usa el botón de "Responder".

En cuanto a lo de cómo enlazar a una foto de mayor tamaño, además de la explicación de Invi, tienes otra en Como funciona esto. La primera de todas. Antes de pedir que te escriban la solución, por favor esfuérzate un poco en leer las instrucciones y verificar lo que has hecho mal. Decenas de usuarios lo están haciendo continuamente. Por favor, pon un poco más de tu parte.

Gracias.

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #7 on: 08 may 2008, 17:00 pm »
Colegota:


Puedes tener la absoluta certeza de que trato de adaptarme un mucho a las maneras y costumbres de los foros. De hecho excepto el asunto de "citar", no creo que nadie pueda señalarme como un miembro de los foros que no respeta el espíritu y la letra de los mismos, y si  no es así te ruego que me lo hagas saber, ya que al respecto yo vivo con el convencimiento de respetar en todo momento las normas en su fondo y en su forma.

Sobre el tema de enlazar a una foto de mayor tamaño: Me temo que tu apreciación es cuando menos precipitada, ¿qué te hace pensar que no me esfuerzo en leer, comprender, practicar y verificar una y mil veces lo que hago mal?. el hecho de que solicitase a Invi que editara mi post y me indicase dónde esta el error es muestra de que se que hay un error, que soy consciente de ello, pero que de ninguna manera consigo encontrar la solución, que de otro lado no es estrictamente necesario para subir una foto y someterla a juicio. He leido por activa y pasiva el post en el que explicas cómo pero no lo entiendo, quizás es porque soy incapaz, pero fuere por lo que fuere, lo que no puedes hacer es questionar mi actitud, sobre todo porque no tienes elementos objetivos de juicio. En la imagen que he subido, además de la url, y con botón derecho=>propiedades veo solo la imagen "normal" no veo la imagen digamos "grande", ¿debería haber una imagen "grande"? y si así fuese ¿dónde estaría alojada?.

Como ves y aunque esté equivocado o no sea capaz de interpretar tu cómo, lo que no puedes es negarme el hecho de que lo he intentado, por tanto, insisto tu aprecición sobre el esfuerzo que dedico, no se sostiene de ninguna forma, de ninguna. Creeme que siempre pongo de mi parte todo lo que tengo, si algo me interesa lo pongo todo.

De lo que tu  explicas en el cómo hay cosas que he intentado, esta tarde después de leer tu post, y no hay forma de obtener el éxito, por ejemplo: "Ahora seleccionamos la línea completa y pinchamos en el botón de insertar hipervínculo, antes inserto la imagen:

--" --"

cuando dice el cómo, seleccionar la liena completa: se refiere a la de arriba, espero, ¿no?, pues si es así como se describe, a mi el resultado que me da es:

--"http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img]]"--

Como ves, Colegota, no hago más que seguir el cómo, o almenos lo que yo interpreto de su lectura, lo único que le pedia a Invi, es que me señalara en donde estaba el error. pero en fin, no tendrás que preocuparte, lamento haberte hecho perder tu tiempo.

Saludos
ciaboga


Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tal cual
« Respuesta #8 on: 08 may 2008, 19:40 pm »
Buenas,

Colegota:
Puedes tener la absoluta certeza de que trato de adaptarme un mucho a las maneras y costumbres de los foros. De hecho excepto el asunto de "citar", no creo que nadie pueda señalarme como un miembro de los foros que no respeta el espíritu y la letra de los mismos, y si  no es así te ruego que me lo hagas saber, ya que al respecto yo vivo con el convencimiento de respetar en todo momento las normas en su fondo y en su forma.

hombre, yo me he centrado en el tema de las citas porque era lo que tocaba en este mensaje. No me he extendido en más. Doy por hecho, aunque quizás me equivoque, que tienes poca experiencia en foros, al menos en foros medio serios. Por ello y porque no me gusta tratar muchos temas en un mismo mensaje no he comentado cosas como que solo respondes (salvo muy honrosas excepciones) a tus propios hilos, que solo lees tus propios hilos pues preguntas muchas cosas que se han tratado varias veces en el foro, que "abandonas" muchos mensajes en los que tras abrir un hilo ignoras, o pareces ignorar, las respuestas. Que no prestas atención a la escritura y formato de los mensajes. Que no usas el botón de previsualizar para nada y con frecuencia salen palabras mal escritas y frases inconexas, además de que FireFox tiene un corrector ortográfico en Español bastante potente que te avisa de los presuntamente mal escrito y te da opciones para corregirlo... Pero no he entrado en esos temas. Y te los comento para que te fijes en ello, no como reproche.

Sobre el tema de enlazar a una foto de mayor tamaño: Me temo que tu apreciación es cuando menos precipitada, ¿qué te hace pensar que no me esfuerzo en leer, comprender, practicar y verificar una y mil veces lo que hago mal?.

Los resultados.  :ejem:
Veo el código que generas y no se parece en nada a los ejemplos que te damos. Leer sabes. Pero lo de fijarte en lo que escribes es otra cosa. Al igual que lo que te comentaba sobre la redacción de tus textos, la generación de código es caótica. Si no te fijas en lo que seleccionas y dónde pinchas en cada momento no puedes esperar que te salga bien. Pero para corregirlo, basta en fijarse en las diferencias entre el código que has escrito y el que te ponemos nosotros. Eso es sencillo e igual que lo podemos hacer los demás lo puedes hacer tú.
En los ejemplos el código está visible (se consigue con el botón que tiene la almohadilla, el antepenúltimo). El tuyo lo estás viendo mientras lo escribes, y el resultado que te va a dar con el botón de "Previsualizar". Además, el foro está plagado de fotos enlazadas. Si en cualquiera de ellas pinchas en el botón "Citar" ves el código con el que se han redactado.

Centrándonos en tu ejemplo y obviando el resto de declaraciones, tú el código que estás poniendo es este para la imagen simple:

Código: [Seleccionar]
[img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img]
este otro sin embargo es un galimatías:

Código: [Seleccionar]
[url=http://[img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img]][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img][/url]
Ahí lo que se ve es que no te has fijado ni en qué seleccionabas ni en lo que pinchabas.

La primera parte del proceso está bien. La url se coge con el botón derecho, y si estás en FireFox, "Copiar la dirección de la imagen". Esa es la imagen sobre la que estabas pinchando. En principio la "normal". Como se explica en el enlace que te he dado, esa es la de tamaño intermedio. Y se diferencia de la grande (si la hay) en que empieza por "normal_". Borrando ese "normal_", obtenemos la imagen original que hemos subido al almacén. Que es lo mismo que si en el almacén pinchas en la imagen normal y en la ventana que te sale con la grande haces botón derecho->Copiar dirección de la imagen.

Entonces lo que debemos hacer es seleccionar la primera línea que habíamos escrito incluyendo las etiquetas de imagen (img). Teniendo eso y solo eso seleccionado, pinchamos en el botón de los hiperenlaces. Con lo que nos pone la etiqueta de la url.

Código: [Seleccionar]
[url][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img][/url]
A continuación del primer url tenemos que escribir un igual (=) y la url de la imagen grande. que no es otra que la intermedia sin los caracteres "normal_" (http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG):

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_santa_maria_de_llu%C3%A7%C3%A0.JPG[/img][/url]
Y ese código produce este resultado:



Basta con seguir las indicaciones y fijarse en lo que escribimos y cuando y dónde pinchamos.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #9 on: 09 may 2008, 06:15 am »
Hace muchos años que ando en el mundo de los foros, tantos que ya ni me acuerdo, y son todos foros serios o al menos tanto como este mismo sino más ya que el criterio que define un foro serio, no va tanto en función de los miembros que lo habitan sino y también de sus contenidos, pero eso es una cuestión muy subjetiva a la que ahora no le dedicaré ni un minuto.

Solo respondo (salvo muy honrosas excepciones) a mis propios hilos, o a las excepciones, porque no tengo nada que responder, y porque dada esa situación creo que es mejor no hacerlo, me parce la postura más honrada. el resto de argumentos que expones como que solo leo mis propios hilo que abandono muchos mensajes etc. etc. es tu apreciación y que por supuesto no tiene relevancia alguna, con el tema, que no es otro que la foto. si  crees que pregunto mucho porque no leo es también otra apreciación equivocada. Lo del botón de previsualización si es cierto, no lo uso casi núnca sobre las frases inconexas no hay otra explicación que la de que yo pienso en catalán y ahora mismo estoy traduciendo, por lo que es posible que se me cuele algún error  o alguna inconexión en lengua Castellana, pero no es de forma intencionada. tu mismo por ejemplo has escrito en tu respuesta esta frase:"bastante potente que te avisa de los presuntamente mal escrito y....." ves el error, pues el que esté libre de pecado.....

sobre el resto de aspectos del formato ortográfico, por ejemplo yo no uso mayúsclas después del punto por una cuestión de comodidad, excepto en documentos oficiales.....

En fin Colegota, creo que esto se está desbordando y el hecho de haber inicado tú en público esta "observación" no hace más que "estorbar"  el fin y el objeto del foro. Si quieres continuar este "hilo" te sugiero que lo hagas en privado que es lo que debias haber hecho y no elevarlo a público, este matiz si da seriedad a un foro o a sus administradores, no llaman la atención en público para evitar las respuestas en público.

Procuraré simplemente leer, aprender, observar y callar. Y por cierto tengo 60 años estoy prejubilado, soy licenciado en Iinformática he sido profesor en varias Universidades americanas y estudié Criminología, es decir tonto del todo no soy, y manejo algún foro sobre Criminología, Psicologia Criminal y Psicopatología de Asesinos en Serie.

Lamento haber tenido que llegar a esto en público, presento disculpas a toda ala sociedad de fotolibre, y lo dicho....silencio y a trabajar.

Saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Tal cual
« Respuesta #10 on: 09 may 2008, 07:42 am »
Hace muchos años que ando en el mundo de los foros, tantos que ya ni me acuerdo, ...
...es decir tonto del todo no soy, ...

Eso es lo que más me temía. Con ello queda descartado el beneficio de la duda y está claro que no es sino un problema de actitud y falta de respeto a los demás ("para qué me voy a esforzar yo si tengo a un puñao de pringaos que trabajan para mi").

Así que a partir de ahora si preguntas cosas que ya están habladas o respondidas no serás redirigido más allá del botón de buscar. Si no "aciertas" (pese a ser un superdotado con el colmo de la experiencia) a reproducir un ejemplo se te indicará que vuelvas a leerlo y te fijes. Y eso como mucho, porque lo que es yo, no pienso perder un minuto más tratando de ayudarte.

Y ten por seguro que si te tengo que llamar la atención por algo, será en público y no "a escondidas".

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Tal cual
« Respuesta #11 on: 09 may 2008, 09:13 am »
Hace muchos años que ando en el mundo de los foros, tantos que ya ni me acuerdo

No te lo tomes todo como ataques personales ¡hombre!

Cita
el resto de argumentos que expones como que solo leo mis propios hilo que abandono muchos mensajes etc. etc. es tu apreciación y que por supuesto no tiene relevancia alguna,

Yo creo que no. Estoy de acuerdo con Colegota en que varias veces se te han dado respuestas con enlaces a hilos dónde se explican concienzudamente cosas que preguntas (como lo de enlazar fotos a tamaño mayor), y no acabas de dar con ello.

Cita
sobre las frases inconexas no hay otra explicación que la de que yo pienso en catalán y ahora mismo estoy traduciendo, por lo que es posible que se me cuele algún error

Aclarado, intentaremos en la medida de lo posible entenderte. Pero lo que creo que está diciendo Colegota, es que no te enfades si cuando no escribes correctamente malinterpretamos lo que intentas preguntar, o si no contestamos porque simplemente no tenemos ganas de intentar esforzarnos entendiendo una pregunta que está demasiado confusa.

Cita
yo no uso mayúsculas después del punto por una cuestión de comodidad, excepto en documentos oficiales.....

Es la disculpa más extraña que he visto, para cometer faltas de ortografía. :) Que yo también las cometo y más de una ¡eh!

En fin, si como dices llevas tiempo en esto, supongo que no te tomarás como algo personal que te aconseje la lectura del texto Cómo hacer preguntas de manera inteligente, y lo pongo en público porque no va solo para ti, va para todos. Creo que (aunque nada tiene que ver con la fotografía) es un texto que todos incluido yo mismo deberíamos recordar con frecuencia. Especialmente la parte que dice como reaccionar ante un RTFM o un STFW.

¡Ah! Y supongo que sería conveniente dividir este hilo, y ponerlo en otro sitio porque nos hemos ido de retrato a otros temas que no tienen nada que ver....
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Tal cual
« Respuesta #12 on: 09 may 2008, 10:06 am »
Gracias por tu recomendaciones, me estoy descojonando de risa por los likns que de otro lado ya conocía, por eso me rio. Por otro lado tus observaciones sobre el código para enlazar me han sido muy útiles, aunque como verás algo se escapa...aún.

Por lo que me dices de Colegote, no debes preocuparte, yo no me lo tomo como algo personal, esto es internet paradigma de visrtualidad, simplemente me molesta que las observaciones o llamadas de atención las eleve a públicas, pero al fin y al cabo es su decisión, y si lo hace, pues bueno, pero vertir afirmaciones de actitudes o aptitudes personales publicamente es abonarse a la polemica ya que al hacer públicas las diferencias entre usuarios se desvirtua el/los objetivos del foro, yo siempre he preferido "llamar la atención" en forma privada, sin sacar delante de nadie los trapos a relucir, incluso en mi vida profesional, no soy más jefe ni mejor persona ventilando publicamente los "toques de atención" y claro que es importante la ortografía...pero es que basta leer, insisto leer por todos los subforos ara drse cuenta que no precisamente la Real Academia Española de la Lengua, y que centres esos aspectos ge-ne-ra-li-za-dos  en una sola persona, pues dice algo....

En fin, yo acepto casi todo redy, excepto aquello que traspasa los límites personales, si, y solo si, no nos conocemos. Gracias de nuevo por tu intervención y esta será mi última referencia a este asunto. es más creo que debería borrarse.

saludos
ciaboga
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Tal cual
« Respuesta #13 on: 09 may 2008, 10:28 am »
Por otro lado tus observaciones sobre el código para enlazar me han sido muy útiles, aunque como verás algo se escapa...aún.

Pues la verdad es que no lo entiendo porque se puede decir más alto pero no más claro:

Es simple ¿no? En tu caso lo lógico sería poner:

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/via_tren.JPG]
[img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_via_tren.JPG[/img]
[/url]

Si es que haces perder la paciencia a cualquiera ;-D  ;-D ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Tal cual
« Respuesta #14 on: 10 may 2008, 05:56 am »
Solo respondo (salvo muy honrosas excepciones) a mis propios hilos, o a las excepciones, porque no tengo nada que responder, y porque dada esa situación creo que es mejor no hacerlo, me parce la postura más honrada.
Ok, yo no comparto esa actitud en este foro porque no me parece que enriquezca a la comunidad y te la respeto porque eres libre de hacerlo, pero a partir de esa declaración comprenderás que no volveré a participar en un hilo tuyo. Seguramente si los leeré porque aunque tu no lo creas tu aportación es importante, pero nada más.

Un saludo