Autor Tema: Para Tomy  (Leído 6217 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Para Tomy
« on: 06 may 2008, 11:50 am »
Hola a todos,  el día 27 de abril tuve el gusto de conocer a tomas senabre, la camiseta de fotolibre me delato,  coincidimos en un curso sobre invertebrados en la font roja (Alcoy), aunque lo mejor del curso fue el encuentro con tomy, una persona super agradable, espero hacer muchas mas salidas con el, porque estamos cerca, nos espera el cabo tomy. @)
PD: por consejo popular edito la firma, :)o, y de paso tambien quito el marco hala. :-b

« Última Modificación: 06 may 2008, 18:20 pm por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Para Tomy
« Respuesta #1 on: 06 may 2008, 13:10 pm »
el encuadre mejorable soy de los que les gusta el fondo negro bun foco saludos :ok:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Para Tomy
« Respuesta #2 on: 06 may 2008, 13:37 pm »
Salud, flaca:
Me alegro de tu encuentro. En cuanto a la imagen, el único pero que le veo al encuadre es que casi pisas un pétalo por arriba, por lo demás, muy buena... bueno, eso sin mencionar la firmita... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Para Tomy
« Respuesta #3 on: 06 may 2008, 17:47 pm »
Cacho firma si, tas pasao flaca  :DDD
A mi también me gusta mucho, la combinación negro-amarillo me encanta y la simplificación a lo esencial es perfecta.

Un saludo

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Para Tomy
« Respuesta #4 on: 06 may 2008, 20:56 pm »
Coincido con Pepsila.
Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Para Tomy
« Respuesta #5 on: 07 may 2008, 10:16 am »
Salud, flaca:
Me alegro de tu encuentro. En cuanto a la imagen, el único pero que le veo al encuadre es que casi pisas un pétalo por arriba, por lo demás, muy buena... bueno, eso sin mencionar la firmita... :)o

Pues nada amigos  pepsila y oliveratov, se admiten sugerencia con el encuadre. :lee:
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Para Tomy
« Respuesta #6 on: 07 may 2008, 13:06 pm »
fuenas apañero,

estupenda composición (con bicho cotillo incluído) que joroba un firmón  :-XX

salud,
 :chin:

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Para Tomy
« Respuesta #7 on: 07 may 2008, 17:59 pm »
A mi la composición me gusta bastante aunque también creo que un poco más de negro por arriba y por abajo no le vendría mal. Yo tengo una muy parecida, un día de esto la subo.
En cuanto a la firma, creo que está muy bien puesta, pero prefiero los © de Creative Commons (me extraña que invi no te haya dicho nada),...

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Para Tomy
« Respuesta #8 on: 07 may 2008, 18:35 pm »
Salud, Enhy:
En cuanto a la firma, creo que está muy bien puesta, pero prefiero los © de Creative Commons (me extraña que invi no te haya dicho nada),...
Pues sí, si que se lo dije...
En cuanto a la imagen, el único pero que le veo al encuadre es que casi pisas un pétalo por arriba, por lo demás, muy buena... bueno, eso sin mencionar la firmita... :)o
Y por supuesto que me refería a la ©... y te perdiste el tamaño de la  primera versión... :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Para Tomy
« Respuesta #9 on: 07 may 2008, 18:41 pm »
Pues sí, si que se lo dije...
En cuanto a la imagen, el único pero que le veo al encuadre es que casi pisas un pétalo por arriba, por lo demás, muy buena... bueno, eso sin mencionar la firmita... :)o
Disculpa, debí leer entre notas  ;-D.
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Para Tomy
« Respuesta #10 on: 07 may 2008, 19:08 pm »
EEEEh, pues sí que es verdad el "Señor de las Aves" y yo nos conocimos en Alcoy en un curso de fotografía digital de invertebrados. Y tengo que decir que lo único que mereció la pena fue conocer a Alfredo y el buen rato que pasamos juntos. No podéis imaginar mi cara cuando descubrí una camiseta de Fotolibre entre 50 fotógrafos(as), me acerqué y le pregunté ¿y tú quién eres?. ::-) ::-).

Os dejo las fotos que hice en ese mismo día con mi Zuiko 50mm f2 macro. Tengo que deciros que para hacer fotos de plantitas muy bien pero los bichos se me escapaban todos, entre yo que soy grandote (bueno, anchote) y que me tenía que acercar mucho se me escapaban todos. Ah la metodología era en una mano la E3 y en la otra el flash con en cable TTL y como difusor una bolsa del supermercado, era la risa para el material que se veía en el evento:












Mi versión del diente de león:

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Para Tomy
« Respuesta #11 on: 07 may 2008, 19:14 pm »
Cogne apañeros cómo le dais al macro  ::)  q:)

Me gustan todas pero el bicharraco marrón de la 9 es la leshe  q:)

salús,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Para Tomy
« Respuesta #12 on: 10 may 2008, 18:19 pm »
Ah la metodología era en una mano la E3 y en la otra el flash con en cable TTL y como difusor una bolsa del supermercado, era la risa para el material que se veía en el evento

 ;-D ;-D

Y la imagnaciónque le ponemos al asunto... que?

Mira las fotos que has sacado con la bolsa del Pryca. Un fenomeno incluso asi.  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Para Tomy
« Respuesta #13 on: 12 may 2008, 04:50 am »

Y la imagnaciónque le ponemos al asunto... que?

Mira las fotos que has sacado con la bolsa del Pryca. Un fenomeno incluso asi.  q:)


Se llama supervivencia  :-XX :-XX :-XX y a veces funciona, solo que cuesta un poco más  :-b. Ya sabéis que nunca os falte una bolsa del super en la mochila  q:). Si puede ser de las que no llevan letras mejor, para evitar artefactos de colorines  :))). Se puede usar completamente pegada al flash cogida con gomas o hinchada a forma de globo dejando la cabeza del flash dentro con ayuda también de gomas. En esta ocasión yo la usé pegada al flash para no llamar la atención, habían muchos fotógrafos(as), que ya pusieron caras raras al verme lidiando con la bolsa y las gomas, me dio corte hincharla, pero los buenos resultados se obtienen con la bolsa hinchada :sonroja2:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Para Tomy
« Respuesta #14 on: 15 may 2008, 16:33 pm »
Joer peazo fotos hacéis, la leche, cualquiera compite con vosotros :'( ... a la fotografía presentada por flaca tengo que decir, bueno ya te lo han dicho, que le falta algo de aire por arriba y por abajo, para que no quede tan encajonada la flor, bajo mi punto de vista, claro está, ya me gustaría a mi hacer esas peazo de fotos @)

Saludos, JoRdi :-)