Autor Tema: Animales muy cerca de Covaleda 2005  (Leído 3687 veces)

ciaboga

  • Baja
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 189
Animales muy cerca de Covaleda 2005
« on: 04 may 2008, 15:01 pm »







Fijaros bien sobre todo en la última, no es nada fácil conseguir que dos hermosos animales tenga a la vez, la cabeza escondida...

Al margen de coñas, no recuerdo bien el lugar exacto se que era muy cerca de Covaleda y que el pueblo se llamaba algo así como (BVBVB del Duero), pero en fin lo importante es la naturaleza.

saludos
ciaboga
« Última Modificación: 04 may 2008, 16:53 pm por Colegota »
Nota del administrador: Este usuario ha borrado sus fotos tras darse de baja, incumpliendo la licencia con la que habían sido publicadas,  por lo que en algunos mensajes suyos se hace referencia a imágenes que ya no están disponibles.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Animales muy cerca de Covaleda 2005
« Respuesta #1 on: 04 may 2008, 16:57 pm »
Buenas,

la última no la habías puesto como imagen. Solo estaba la url. Te la he editado y la he enlazado a la de tamaño mayor. Te dejo el código para que puedas fijarte para próximas ocasiones.

Código: [Seleccionar]
[url=http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/caballos3.JPG][img]http://www.fotolibre.org/albums/userpics/10044/normal_caballos3.JPG[/img][/url]
Respecto a las fotos, imagino que no disponías de más posibilidad de acercamiento. Los colores están muy bien, aunque los encuadres podrían mejorar bastante...  :ejem:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Animales muy cerca de Covaleda 2005
« Respuesta #2 on: 04 may 2008, 18:48 pm »
Salud, ciaboga:
Como Colegota, pienso que los encuadres hay que afinarlos más para que las imágenes rindan lo suyo... q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Animales muy cerca de Covaleda 2005
« Respuesta #3 on: 05 may 2008, 12:55 pm »
a mejorar los encuadres los colores bien me quedo con la primera :-)

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Animales muy cerca de Covaleda 2005
« Respuesta #4 on: 05 may 2008, 19:41 pm »
Coincido con lo comentado sobre los encuadres

Un saludo

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Animales muy cerca de Covaleda 2005
« Respuesta #5 on: 05 may 2008, 20:07 pm »
además de lo dicho...
¿las fotos están sacadas desde el coche?
si la respuesta es si, las vacas normalmente no se asustan demasiado de la gente y te permiten acercarte bastante para mejorar el encuadre

aparte del encuadre, te diré que, en mi opinión, las fotos están demasiado cerca para ser un paisaje y demasiado lejos para ser un "retrato", en una tierra de nadie, por llamarlo de algún modo, en que es mejor decidirse por abrir el plano y que los animales formen parte del paisaje o cerrarlo y centrar la foto en ellos

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice