Autor Tema: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1  (Leído 24883 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #15 on: 28 abr 2008, 14:52 pm »
A  nosotros tambien nos mola el cuaderno de ruta  INVOTA  8-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #16 on: 28 abr 2008, 17:30 pm »
la señora de culdesac dice:

si todo va bien llegaremos el sábado hacia la hora del desayuno pues los pienso hacer madrugar, y creo que sería interesante dedicar la mañana del sábado a visitar Segovia, el alcazar etc.. y el palacio de la Granja aunque he de deciros que este año por problemas de sequia las fuentes no se van a encender, pero sería bonito pasear de todas formas por los jardines e incluso entrar en el palacio.
Por la noche guay lo de la cena y hasta que el cuerpo aguante y el domingo me imagino que como cada uno se tendrá que ir a una hora lo podíamos dedicar a pasear por los alrededores del hotel y así dejamos descansar a los coches que por la tarde les espera un buen tute de caravana para volver al lugar de destino.

culdesac dice:

 :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss: :shss:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #17 on: 28 abr 2008, 18:43 pm »
Hay un tipo de salida que une mucho  :colegas: :colegas: :colegas:. Me refiero a levantarnos el domingo a las 4:30 para ir todos a algún sitio que hayamos elegido el día de antes como posible candidato para un amanecer. Yo suelo hacer este tipo de salidas cuando viajo con Ana, empiezo haciendo fotografías nocturnas, después sigo con la hora mágica y cuando asoma el sol me doy la vuelta por si tengo algo interesante con el sol a mi espalda. A la hora del desayuno ya me he duchado y nadie se ha dado cuenta, a veces he tenido que advertir en los hoteles o albergues que iba a salir a dar una vuelta a esas horas  @}. Lo dejo como propuesta porque sé lo que duele estos madrugones y sobre todo a los que vivimos lejos y después tenemos que conducir. :rtfm:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #18 on: 28 abr 2008, 18:57 pm »
Salud, Tomy:
Me parece una muy buena idea y, como complemento, aporto algo.
El punto A es donde vamos a estar alojados y el B se trata de un mirador que hay arriba, en el Puerto de Navacerrada con unas vistas bastante buenas, aunque creo que no se ve el sol hasta estar muy arriba. Seguramente haya algún sitio más apropiado para lo que tú comentas, pero por lo pronto, ahí queda eso. q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)


Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #20 on: 29 abr 2008, 19:38 pm »
alguien puede indicarme si para coger la a-6 desde la a-3 tengo que ir por la m-30 norte, sur, m-40 , m-45 m-50 o jamás por la que diga el gps  :)o
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #21 on: 29 abr 2008, 20:16 pm »
a nosotros mas o menos nos da lo mismo, de tranquis, pues de tranquis, marcha, pues marcha...

he pedido el viernes en el trabajo y en principio no hay problema, así que llegaremos el viernes por la tarde

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #22 on: 29 abr 2008, 20:31 pm »
alguien puede indicarme si para coger la a-6 desde la a-3 tengo que ir por la m-30 norte, sur, m-40 , m-45 m-50 o jamás por la que diga el gps  :)o

la que mejor te irá es la M-40, te harás menos lio, accedes directamente desde la A3 y tires en un sentido o en otro -estás por la mitad- llegas a la A6.

saludos,

Maky
 :colegas:
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #23 on: 29 abr 2008, 21:37 pm »
Buenas,

alguien puede indicarme si para coger la a-6 desde la a-3 tengo que ir por la m-30 norte, sur, m-40 , m-45 m-50 o jamás por la que diga el gps  :)o
la que mejor te irá es la M-40, te harás menos lio, accedes directamente desde la A3 y tires en un sentido o en otro -estás por la mitad- llegas a la A6.

cierto. La 45/50 se acaban en la A1 y luego tienes que bajar. Lo que estaba pensando es que posiblemente dieras menos rodeo cogiendo la m-40 hacia el sur y mirando, tanto la guía campsa como google te sugieren ir por Quintanar a coger la R4 y tal vez no sea tan mala idea...

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #24 on: 29 abr 2008, 22:47 pm »
¿Es mejor subir por Collado Villalba por la 601 o ir hasta Segovia por autovía-autopista y luego bajar por la carretera de la granja? Lo digo porque nosotros llegaremos de noche y cansados y cuanto menos lío mejor...

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #25 on: 30 abr 2008, 04:21 am »
¿Es mejor subir por Collado Villalba por la 601 o ir hasta Segovia por autovía-autopista y luego bajar por la carretera de la granja? Lo digo porque nosotros llegaremos de noche y cansados y cuanto menos lío mejor...
Creo que te vendrá mejor por Segovia (a todos los que bajáis). Tendrías que bajar hasta Burgos>Palencia>Valladolid>Segovia. En Valladolid, antes de entrar tienes el desvío hacia Segovia, y antes de llegar a Segovia, tienes el desvío hacia San Ildefonso.
Cuando estuve yo por ahí, nos fuimos un día hasta Palencia y había unos tramos de obras entre Segovia y Valladolid, pero deben estar terminados ya, supongo... :?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #26 on: 30 abr 2008, 04:56 am »
ostras, pues no lo había pensado, estaba planeando bajar hasta Madrid, pero lo de ir por Valladolid es buena idea. Gracias tío, menos mal que por lo menos hay una cabeza pensante  :-)

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #27 on: 30 abr 2008, 05:17 am »
creo que ir por Valladolid es dar demasiada vuelta...
yo siempre que bajo a Madrid lo hago por la A-1
así que mas o menos el camino que haré sera este
todo por autopista sin peaje excepto entre Aguilar y Burgos y el tramo final desde la A-1 hasta la llegada...
con la variante de que si vamos bien de tiempo salir de la A-1 en Aranda de Duero y ver algún pueblín antes de llegar.

por cierto, ¿a qué hora tienen pensado llegar los primeros?

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #28 on: 30 abr 2008, 05:29 am »
Si me permitis  mi opinión creo que elpecoso lleva razón, hareís menos trayecto por esa ruta.

salud,

Maky
 B)
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Programa del Primer Congreso Mundial FotoLibrero RC1
« Respuesta #29 on: 30 abr 2008, 06:54 am »
ostras, pues no lo había pensado, estaba planeando bajar hasta Madrid, pero lo de ir por Valladolid es buena idea. Gracias tío, menos mal que por lo menos hay una cabeza pensante  :-)
Gracias, pero viendo la ruta que plantea elpecoso, mejor si le haces caso a él. En mi caso, como solo tenía que subir hasta Palencia, me convino la otra, pero creo que la suya es mejor para vosotros. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)