Autor Tema: Fotolibre estuvo aquí  (Leído 104192 veces)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #75 on: 27 jun 2010, 15:45 pm »
Buenas,

Al loro con el arbolito que tengo detras que es mucho mayor de lo que parece.

¡Peazo tronco! ::) , que sigas disfrutando socio ;)

Ta lu3go

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #76 on: 27 jun 2010, 18:20 pm »
¿Tú no vas muy descocado para la mosquitería armada que hay por allí?  :? Se deben haber dado un banquete...

Aún así... ¡qué envidia!
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #77 on: 28 jun 2010, 12:13 pm »
Si has trepado la chorrera grande un arbolito de esos no es na de na.

Ya me hubiera gustado que estuvieras por aqui de vez en cuando para subirme la moral. :-XX :-b

¿Tú no vas muy descocado para la mosquitería armada que hay por allí?  :? Se deben haber dado un banquete...

en realidad si. Se empeniaron en que no habia mosquitos, pero estaban todos los demas bichos. Hay una especie de abeja pequenia que se puso las botas conmigo y es de los que pegan un circulo de mordiscos y luego pican todos. Llevo picaduras hasta en el c... :(

Mucho mejor con manga larga. :-) Al menos lo que si han ido bien han sido las polainas para las sanguijuelas. Que de esas me he librado y al guia le atacaron varias veces. :buf:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #78 on: 28 jun 2010, 20:03 pm »
Hola,

¿Y dices que eso de hacer senderismo, trekking o como se llame es saludable? Porque vaya batería de "bichoinsectos" que has señalado y afotado.  :P

Un saludo,

Andoni

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #79 on: 30 jun 2010, 16:36 pm »
Hola chic@s

Pues nada, aquí mi contribución a nuestro viaje a las tierras escandinavas a ver al vikingo de mi hijo. Lamento enviarlas desde esta nuestra tierra amada, pero ni desde el  hotel, ni desde el aeropuerto ni desde mi móvil que sirve pa too, conseguí abrir el almacén, para emular a nuestro amigo Colegota, que si lo consigue allende los mares. Bueno al lío.

Nordiska Musset

Es el mayor museo de historia de la cultura de Suecia esta en un castillo renacentista que da un poco de yuyu. Para ser sinceros lo vimos desde fuera no conseguimos entrar (odio las colas). Esta muy cerca de otro museo dedicado al naufragio de un espléndido buque de guerra del siglo XVII que es el Vasamuseet (ha ese si que fuimos y lo recomiendo) tienen el original sacado de las aguas de la bahia (no se si se dice asi) de Stockholm y conservado milagrosamente.


Sergels Torg
Esta es una escultura de cristal en medio del centro mas activo de la ciudad y estaba cerca del hotel, no me atreví a sacarme la camisa, primero porque los escandinavos/as "miran raro"  ;) , segundo porque hacia un frío de narices y todavía llevo el constipado.  Tercero porque Teresa mi esposa casi me encierra... (saludos cordiales a la peña de su parte). Así que se me conformen con este amago...

En fin ya iré subiendo alguna mas... por cierto JoRdi, que no me olvido de "tu encargo" luego hablamos :shss:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #80 on: 30 jun 2010, 17:00 pm »
Pues un placer veros de nuevo, aunque sea en dos dimensiones... Ya estoy deseando ver tus visiones suecas :ah:.
Por cierto, preciosa nave y espectacular museo... :ains:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #81 on: 30 jun 2010, 19:06 pm »
¡Encantado de conocerte "en persona" Jofial!  :ok:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #82 on: 01 jul 2010, 15:13 pm »
Buenas,

...por cierto JoRdi, que no me olvido de "tu encargo"... luego hablamos

Ya veo que me has castigado por no haber votado este mes :)o

Un placer veros amigo :colegas: , por lo que veo el tiempo os ha acompañado.

Ta lu3go

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #83 on: 02 jul 2010, 08:19 am »
Ya me gustaria a mi lucir la camiseta por aqui, pero con estos calores, encima negra... :buf: Creo que ahora descansare un tiempo de lo tropical (aunque llevo varios anios diciendolo) y tal vez al proximo viaje me la traiga.

Bueno, me alegro de veros, ya que no pasais por los congresos. :-b Sobre los problemas para abrir el almacen, intenta poner un hilo en el de contacto y sugerencias y lo miramos. Yo nunca he tenido problemas. :?
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #84 on: 08 jul 2010, 18:32 pm »
Buenas,

Siento el retraso, pero aprovecho este mensaje para enviaros, tanto a Jofial y familia como a Colegota, mis retrasados saludos y bienvenidas por vuestra vuelta a casa.  q:)

segundo porque hacia un frío de narices y todavía llevo el constipado. 
Pues ahora mismo yo también llevo el constipado, pero bien me vendrían algo de esas narices esos fríos, porque estoy sudando la gota gorda.

Un saludo,

Andoni

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #85 on: 25 ago 2011, 15:42 pm »
Pues también en la plaza del mercado de la ciudad de Brujas.

"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #86 on: 25 ago 2011, 15:48 pm »
Se te ve un poco serio ¿no?.  ;)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #87 on: 25 ago 2011, 15:54 pm »
Se te ve un poco serio ¿no?.  ;)

Y desafiante. ;-)

¡Qué buenos recuerdos de Brujas! Y eso que no me acuerdo de nada... debe hacer 30 años que pasé por ahí... :buf:
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #88 on: 25 ago 2011, 18:34 pm »
Se te ve un poco serio ¿no?.  ;)

Jojojo... pues sí que te aparecen pronto a ti los efectos del matrimonio... :-XX :toma:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: Fotolibre estuvo aquí
« Respuesta #89 on: 25 ago 2011, 18:50 pm »
Se te ve un poco serio ¿no?.  ;)

Jojojo... pues sí que te aparecen pronto a ti los efectos del matrimonio... :-XX :toma:

 :))) Me dice Mariajo que qué malo eres  :)))